Foro

[Reclutamiento, Only War] Una vez más a la brecha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento, Only War] Una vez más a la brecha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
monty
 
06/12/2019, 21:30

Me interesa, he jugado a only war y tengo experiencia en el sistema. Me gustaría un devoto o uno de los regimientos ligeros. Pero estoy dispuesto a otras opciones si hiciesen falta.

Kylar
 
27/07/2020, 14:00
Editado: 27/07/2020, 14:03

Se abre de nuevo el reclutamiento para suplir las bajas que ha habido en la partida por abandono. Los jugadores están a punto de terminar la segunda escena en la que se ha realizado el primer asalto masivo sobre la Ciudadela, y aquellos que quieran unirse podrán incorporarse al inicio de la tercera.

Se mantiene todo lo dicho en el primer mensaje: no es necesario saber del reglamento o del lore, aunque ayuda bastante, y se permiten personajes de todos los regimientos. Las opciones disponibles son:

  • Cualquier número y tipo de personaje Guardia Imperial para los regimientos 34ª Hienas Tóxicas, 112º Mecanizado de Drafeliv, 62º Zapadores Varangianos, 58º Granaderos Tyvianos y 18º Devotos de Tabris
  • 1 personaje Ogrete del 58º de Granaderos Tyvianos
  • 1 personaje Tecnosacerdote del 112º Mecanizdo de Drafeliv
  • 1 personaje Guardia Imperial de la 11ª Compañía de Asalto "Doblesueldos" (alternativamente se puede llevar a la medicae de la escuadra, un personaje ya creado y con poco rodaje)

 

Para entrar en la partida tan solo hay que mostrar interés por aquí. Cualquier duda podéis consultármela por MP.

De nuevo, link a la partida: Una vez más a la brecha y link a la escena en la que se describen los regimientos disponibles

27/07/2020, 15:08

A mi me gustaría crearme mi propio personaje del regimiento de los Zapadores Varangianos, la verdad tengo mucho más conocimiento jugando Dark Heresy y Deathwatch, pero aprendo rápido y me encantaría poder participar

27/07/2020, 16:33

Tecnosacerdote? sección mecanizada? Me apunto si se puede. Si no, el ogrete tontete también me va bien. XD

Kylar
 
27/07/2020, 17:08

Para adentro los dos!

27/07/2020, 22:58

Me interesa ser parte del 112º Mecanizado de Drafeliv como guardia imperial =D

27/07/2020, 23:42

Mal, apúntense al 18 de Tabris.

Kylar
 
28/07/2020, 12:17

Otro para la picadora :)

Kylar
 
31/07/2020, 10:22

Con la entrada de otro medicae ahora tan solo habría deficiencia de soldados pesados, que solo hay uno en toda la partida xD ¿Alguien se anima?

05/08/2020, 17:49

Tal vez sea un poco tarde, pero me quiero apuntar... ya saben como dicen: Una victoria se consigue si hay un flujo constante de guardia imperial.

  • 1 personaje Guardia Imperial de la 11ª Compañía de Asalto "Doblesueldos"

Me gustaría formar parte de la Guardia Imperial (la carne de cañón)

05/08/2020, 18:31

Un artillero pesado con mortero para el Tercio Espacial nos vendría bien...

Kylar
 
05/08/2020, 21:16

¡Paaara dentro!

Siguen quedando todas las plazas libres salvo la de Tecnosacerdote, aunque del 112º Mecanizado solo se aceptará un único personaje más :)

06/08/2020, 00:56

Venga, si aun hay sitio y no tienes ningún regimiento que te sea de necesidad meterme, me molan los 58º Granaderos Tyvianos y sino los Zapadores también me han hecho gracia. 

09/08/2020, 16:56

¿Hay espacio todavía?

Kylar
 
09/08/2020, 17:19

¡Por supuesto!

Tanto la plaza de Tecnosacerdote como la disponible entre los "Doblesueldos" han sido ocupadas, pero siguen quedando estas libres :)

  • Cualquier número y tipo de personaje Guardia Imperial para los regimientos 34ª Hienas Tóxicas, 112º Mecanizado de Drafeliv, 62º Zapadores Varangianos, 58º Granaderos Tyvianos y 18º Devotos de Tabris
  • 1 personaje Ogrete del 58º de Granaderos Tyvianos
Kylar
 
20/08/2020, 18:20

El reclutamiento se dará por cerrado este 1 de septiembre, siguen quedando las mismas plazas que en el post anterior.

¡Muchas gracias a todos los interesados!

22/08/2020, 11:20

¡Otro interesado tardío por aquí! Siendo de ritmo semanal tendré tiempo, espero. Conozco poco el sistema pero mucho el lore.

Kylar
 
15/11/2021, 21:33

Una vez más, se abre de nuevo el reclutamiento para suplir las bajas que ha habido en la partida por abandono. Los jugadores están a punto de terminar la tercera escena en la que, aprovechando una sobrenatural tormenta, comandos enemigos se han infiltrado en el campamento imperial se han dedicado a crear el caos. Aquellos que quieran unirse podrán incorporarse al inicio de la cuarta.

Se mantiene todo lo dicho en el primer mensaje: no es necesario saber del reglamento o del lore, aunque ayuda bastante, y se permiten personajes de todos los regimientos. Las opciones disponibles son:

  • Cualquier número y tipo de personaje Guardia Imperial para los regimientos 34ª Hienas Tóxicas, 112º Mecanizado de Drafeliv, 62º Zapadores Varangianos, 58º Granaderos Tyvianos y 18º Devotos de Tabris
  • 1 personaje Ogrete del 58º de Granaderos Tyvianos
  • 1 personaje Guardia Imperial de la 11ª Compañía de Asalto "Doblesueldos"

 

Para entrar en la partida tan solo hay que mostrar interés por aquí. Cualquier duda podéis consultármela por MP.

De nuevo, link a la partida: Una vez más a la brecha y link a la escena en la que se describen los regimientos disponibles

16/11/2021, 13:46

Buenas!!!

No he jugado nunca a este sistema, ni sé hacer la ficha, pero estaría dispuesto a ello.

Lo que sí que conozco es el lore y demás.

En caso de que se pueda, he visto que el ritmo es a 1 actualización a la semana, sigue siendo así¿?

En caso de que con mi inexperiencia en este sistema no sea un impedimento, estaría dispuesto a aprender y eso.

Ya me dices algo.

16/11/2021, 16:24

Si te ves con ganas, unete a discord y te ayudamos con lo que te haga falta

Kylar
 
16/11/2021, 22:14

¡Claro que no es ningún problema! Para adentro :)

Y sí, seguimos a un turno a la semana, es lo máximo con tantos jugadores xD

18/11/2021, 17:03

Hola a todos!

No tengo experiencia en rol por web, aunque he estado trasteando por Umbría. Como jugador de rol si que tengo, de bastantes años, y hace casi una década, jugué una campaña de Dark Heresy, por lo que, aunque no me acuerde mucho, una idea vaga del lore, tengo (aunque jugué en su día como vindicator, y la guardia imperial es un concepto difuminado en mi mente).

Entre semana no suelo tener mucho tiempo, pero puedo asumir sin problema un ritmo semanal. Si con el párrafo anterior no he espantado al máster, estaría interesado en jugar.

He estado leyendo las opciones disponibles y aunque realmente lo que me puede son las ganas de jugar y me da igual donde me metáis, creo que por transfondo podría hacer un mejor papel con:

Hienas tóxicas: podría rescatar a mi vindicator de aquella partida de Dark Heresy al que pudieran haber pillado en cualquier crimen sucio, a los que se dedicaba, y castigado con la unión forzosa a este grupo. Ya tendría un transfondo y personalidad creada, con lo que al estar en marcha ya la partida, quizá facilitaría las cosas.

Zapadores Varangianos: Fuera del rol, me flipa la historia y la recreación, y estoy muy familiarizado, precisamente, con la guardia varega histórica, de la que veo que bebe este cuerpo. 

Doblesueldos: Por la misma razón que el anterior, siempre me fascinaron los lansquenetes alemanes y los soldados "doblesueldo" (Doppelsöldner)de los siglos XV-XVI que con sus montantes o zweihander se lanzaban contra formaciones de picas de primeros para abrir huecos.

Dicho esto, creo que en un foro de reclutamiento poco más puedo añadir. Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo y buena tarde a todos!

 

Kylar
 
18/11/2021, 21:05

¡Bienvenido Lucius! Tranquilo que no me asusta que seas nuevo xD Cualquiera de los tres regimientos te querrá en él, aunque los varangianos son los que necesitan más gente, que solo tienen dos jugadores.

Paaaara dentro y ya eliges :)

19/11/2021, 09:37
  • 1 personaje Guardia Imperial de la 11ª Compañía de Asalto "Doblesueldos" (alternativamente se puede llevar a la medicae de la escuadra, un personaje ya creado y con poco rodaje)

Este me gustaba, pero, ... si hay sitio para un soldado más ...

 

Si hace falta, por alguna parte tengo hecha una "Hermana de Batalla"... si se pudiera admitir.

19/11/2021, 14:15

Muchas gracias! Varangiano pues!

Kylar
 
11/12/2021, 07:20

A quien esté interesado, el reclutamiento se mantendrá abierto hasta fin de las vacaciones navideñas, momento en que empezará la siguiente escena. Siguen disponibles mas mismos personajes que antes.

ERTYWERT, me temo que el personaje medicae de los Doblesueldos ha desaparecido ya, tocaría crear uno de cero.

Lo lamento pero no hay Hermanas de Batalla disponibles, esas están en la partida de Malarkeys.

11/12/2021, 11:16

Si sigue habiendo hueco me gustaria unirme... ya me cuentas master.

11/12/2021, 12:50

Los Doblesueldos somos cuatro jugadores y llevamos bastante rodado ya. El master mundo nos odia y estamos a punto de ser enviados a (otra) misión suicida, así que no sé a qué estáis esperando para rellenar ese huequecito que nos queda... 

Kylar
 
12/12/2021, 16:51

Siempre hay hueco en la Guardia Imperial, ¡Para adentro!

Kylar
 
15/01/2022, 10:53

El día 1 de Febrero empezamos la siguiente escena, cualquiera que quiera entrar en la partida, tiene tiempo hasta esa fecha :) 

Las plazas disponibles siguen siendo las mismas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.