Foro

[Sondeo/Recultamiento] Partida de pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Recultamiento] Partida de pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2019, 03:16
Editado: 24/06/2019, 04:34

Hola a todos, escribo porque me gustaría saber cuantos se apuntarían a una partida del modulo de pathfinder de la "estrella fragmentada"

Antes de que os lancéis de cabeza al ver que es pathfinder, os aclaro que solo se jugará el modulo 1 ya que será una partida para hacerme con el sistema de rol por web (Puesto que será mi primera partida como director).

Si todo sale bien, mi intención es hacer una campaña más adelante. Pero eso es algo que solo el futuro dirá.

24/06/2019, 10:56

Depende del ritmo, pero me.interesa

24/06/2019, 15:22

Lo mismo, si hablamos de un par de posts semanales, me interesa. Saludos!

24/06/2019, 16:19

Sería ritmo medio, sí.

24/06/2019, 17:37

Estaría interesado en ello también, a ver que tal. Y como seguro que bien, esperemos que luego haya campaña. ;)

Ahora, un par de preguntas: ¿Se permitirá de todo o solo core o limitado de alguna manera? ¿Hay que mandarte algo, o de momento solo mostrar nuestra buena voluntad?

24/06/2019, 19:10

En principio solo se permitiría lo que este traducido al español. En breves pondré las "normas de la casa" para que podáis iros apuntando y mandándome vuestras ideas de personajes

25/06/2019, 03:42

Partida Pathfinder en la que se permite usar cualquier información (razas, clases, objetos, etc.) que esté traducida al español.

Para apuntaros mandadme un privado con un boceto de personaje.

La experiencia es grupal, es decir, todo el grupo gana la misma experiencia según los logros; pero logros personales pueden verse premiados con puntos de heroe.

Se premiará también la narrativa en los combates con adición de dados de daño con estrategias elaboradas.

Normas especiales:

En todas las tiradas (de d20) excepto las de habilidad, los 20 naturales son críticos automáticos y los 1 naturales son pifias.

Los puntos de héroe se pueden canjear por: posibilidad de evitar un crítico recibido, repetir una tirada u obtener el máximo de pg al subir de nivel.

Ortografía, por favor. No es necesario poner cada punto, coma o tilde; pero un mínimo que no me haga explotar los ojos.

Y sobretodo que haya convivencia, evitando los insultos y faltas de respeto fuera del juego.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-estrell...

25/06/2019, 16:38
Editado: 25/06/2019, 22:28

Me interesa y me he apuntado.

Ya envié un mp con el concepto de pj.

26/06/2019, 01:13

Creo que nunca he jugado a Pathfinder, así que iré a Vips

26/06/2019, 12:27

Yon llevo semanas intentando ser reclutado en alguna partida de pathfinder o dyd sin suerte, tengo un concepto de Pj con muchas ganas de explorar. Asi que me apuntaría

26/06/2019, 16:33

Cómo siempre pregunto..... Dejas llevar caóticos malignos, que no jodan la partida??? Cuando cierras reclutamiento?

27/06/2019, 18:22

¿Sigue abierta la opción?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.