Foro

Space Engine en Steam

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Space Engine en Steam

Este hilo ha sido cerrado.
28/06/2019, 13:08
Editado: 28/06/2019, 13:13

Bueno, después de casi diez años siguiendo este proyecto, su desarrollador por fin ha terminado la nueva versión y ahora además, Space Engine está en Steam.

Space Engine 0.99 - Steam Version

   

A grandes rasgos, Space Engine es un simulador del universo. Así, a lo grande. xD

Es un motor 3D que simula galaxias, estrellas, planetas, etc... todo proceduralmente y a una escala prácticamente infinita. También se pueden generar y pilotar naves, simulando todos los parámetros como impulso, atracción gravitatoria, viaje interestelar por medio de curvatura del espacio-tiempo... Para los que os guste el tema, os aseguro que es una auténtica pasada.

La última versión (la 0.99, muy esperada) está en Steam por 20 euros, pero las versiones anteriores eran gratuitas, y la 0.98 ya quitaba el hipo. Así que si queréis echarle un ojo, aquí dejo el enlace de la página oficial para que podáis descargarlas (todo legal, obviamente xD).

Página oficial de Space Engine - Descargas

Sólo por las horas de entretenimiento que me ha dado durante estos años, le suelto los 20 euros y le hago publicidad con mucho gusto. xD

28/06/2019, 15:38

Pues me lo voy a pillar. 

29/06/2019, 17:22

Hecho. Muchas gracias por el enlace hombre. Me gusta lo que estoy viendo. Me gusta si.

30/06/2019, 00:20

¿Como se juega a eso?

01/07/2019, 00:30

La pregunta sería, ¿Se juega a eso?

01/07/2019, 00:32

Tengo entendido que el plan del creador era usarlo como motor base para desarrollar un juego, pero no sé si eso se acabará haciendo realidad.

Este hilo ha sido cerrado.