Foro

-Plazas partida One Piece-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -Plazas partida One Piece-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
10/07/2019, 08:29
Editado: 10/07/2019, 17:03

La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/-la-busqueda-del-one-piece-18

¡Buenas!

Han quedado varias plazas vacías para esta partida basada en el manga/anime de One Piece. 

Los roles son los siguientes:

- Médico

- Cocinero

- Músico

- Historiador

- Carpintero

Podéis haceros un pj nuevo o si lo preferís adoptar al historiador, para ello mandadme un mp y os cuento como es.

En cuanto a haceros un pj nuevo tenéis que enviarme:

- Nombre

- Edad

- Imagen anime

- Transfondo

- Por qué quiere surcar los mares con una tripulación.

- Ritmo medio.

***

La historia principal será encontrar el One Piece, pero habrá más. Os podéis encontrar con Luffy y compañía ya que la trama se desarrolla a la vez que los acontecimientos del manga/anime.

Cualquier duda me decís.

¡Gracias!

 

10/07/2019, 14:42
Editado: 10/07/2019, 14:42

Creo que estaría interesado en llevar un cocinero. Te mando mi idea de personaje y me cuentas. Por otro lado, veo que es una partida que lleva bastante abierta ¿Como va de avanzada? ¿A que te refieres con ritmo medio con interrogante?

Muchas gracias.

Navia
 
10/07/2019, 14:50

¡Me interesa! pero además de tener las mismas dudas que fretharu en cuanto al ritmo y al avance...¿qué tanto buscas que nos extendamos en el trasfondo? ¿sería solo un par de párrafos explicando el concepto o quieres recibir historias más densas?

Senya
 
10/07/2019, 15:07

Os respondo.

- Es ritmo medio, no sé, se me debieron colar los interrogantes xD

- Lleva tiempo abierta pero por contratiempos, apenas hemos avanzado, os podéis adaptar sin problemas.

- Un transfondo normal, el que consideréis. A ver cuanto más elaborado mejor, que no sean dos líneas vaya.

11/07/2019, 04:09

Me gustaría unirme si aun hay plazas, estaré enviando mi personaje esta semana

Senya
 
11/07/2019, 08:27
Editado: 11/07/2019, 10:36

Aún hay plazas, actualizo los roles tomados:

- Médico

- Cocinero

- Músico

- Historiador

- Carpintero

- Espadachín

Senya
 
11/07/2019, 11:42

Salvo la plaza de carpintero todas las demás han sido cubiertas. 

Así que es el único concepto que admitiría actualmente.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.