Foro

Cuñadismo: saben de todo (creencia)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cuñadismo: saben de todo (creencia)

Este hilo ha sido cerrado.
22/07/2019, 11:35

Hoy entras a leer una noticia y hay más contenido en los comentarios que en la propia noticia. ¿No os pasa?

Cantidad de técnicos con tiempo libre que hay en este país. Ya, eh? Ingenieros, abogados, sociólogos, médicos, criminólogos, (recordad: el masculino plural integra al femenino singular. Y he utilizado el imperativo, no el infinitivo), filólogos, seleccionadores de fútbol, entrenadores, políticos, policías, religiosos, científicos...

Da gusto estar en un país dónde todo el mundo sabe (ironía). Donde todas las opiniones se respetan (sarcasmo), donde hay un clima de tolerancia increíble...

Porque esa es otra, comentar algo acarrea discusión e insultos. Sino te llaman imbécil o facha o podemita parece como sino existieras, aunque siempre aparece alguien para sacarte de esa duda existencial.

Normal que los axiolíticos se consuman como si fuera agua.

A veces las noticias de los periódicos (digitales también) vienen con faltas orcográficas, otras te anuncian una cosa en titulares que no figura en el desarrollo, etc. Todo una demostración de profesionalidad.

Si la información es poder, creo que nos saturan a propósito.

Séneca hoy sería un indocumentado, poco menos que un indigente mental, alguien que afirmaba no saber, se reirán de él, le harían una foto, la subirían a Facebook y todo memes, luego se haría viral en Twitter #Senecanosabenaa y lo radiarían en todas las teles, igual Netflix le dedica una serie de humor

Hablar de filo es tan cool que nunca es trending topic

rahel
 
22/07/2019, 11:36

Oh, dioses...

22/07/2019, 12:29
Editado: 22/07/2019, 12:30

:p

Ya ves, ya ves... ¡Y quien esté libre de pecado, que se tire la primera piedra!

 

Supongo que hoy por hoy, la escuela filosófica de moda es la de este señor.

https://en.uncyclopedia.co/wiki/Hypocrites

 

 

Edit: Respecto a Séneca, nunca tuve ocasión de leer mucho acerca de él. No tenia ni idea de que tambien se ascribía al estilo socrático ¡Uno siempre puede aprender cosas nuevas!

22/07/2019, 12:49

Graecas eres un bot de Google recopilando datos, estudiante de periodismo sacando información de la peligrosa internet, o una psicóloga haciendo el master? Tu ansia de conocimientos es inabarcable.

22/07/2019, 12:54

Pero nos cuentas todo esto por hacernos algun bien, o solo porque necesitabas soltarlo y ya esta?

22/07/2019, 12:55

Ansiolíticos en el agua potable.... Vaya idea....

22/07/2019, 12:56

Axiolíticos, Peón. Axiolíticos. Que debe ser algo para romper axiomas.

22/07/2019, 12:58

El conocer o la curiosidad, más allá de matar al gato, te lleva a abrir libros, páginas web, etc.

No acertaste ninguna (ni bot, ni periodismo ni psicología). Hubiera molado más psiquiatra, que recetan^^

Creo que es una reflexión interesante, igual te aporta o igual no Midori.

Cuando entró en Fb y me da por mirar noticias, me fijo en los comentarios y...

Vale, me he equivocado y he escrito mal esa palabra. Gracias por la corrección Drawnin y Peón negro)

22/07/2019, 13:00

Eso te pasa por intentar escribir un nombre de medicamento sin ser experta en farmacia. ¡Cuñada!

 

Lo siento, no he podido resistirlo. Demasiado a huevo... xD

22/07/2019, 13:05

Como se puede ver, me equivoco constantemente. Debería de hacerme pruebas no vaya ser que no sea española xD

22/07/2019, 13:15

A ver, es verdad que muchas veces nos pasamos de listos y que nos encanta hablar de todo y tal. Pero es que si sólo pudiésemos hablar de lo que somos realmente expertos, no podríamos hablar de casi nada.

Y aunque no seamos "expertos" o no nos dediquemos a algo, todos tenemos aficiones y temas que nos interesan, de los que nos podemos informar por puro hobby. Eso hace que puedas emitir opiniones algo más fundamentadas que la media, aunque si llega un verdadero experto y te rebate, pues oye... probablemente sea que te equivocas. O no, a saber. Pero las probabilidades están en tu contra. xD

A mí, por ejemplo, no me leeréis nunca hablando de hacer una instalación eléctrica o de fontanería, porque no tengo ni papa. Y cuando uno sabe que no sabe, lo mejor es callar. Pero cuando duda de si sabe, lo mejor es comprobar si es así.

rahel
 
22/07/2019, 13:21

A ver, es verdad que muchas veces nos pasamos de listos y que nos encanta hablar de todo y tal. Pero es que si sólo pudiésemos hablar de lo que somos realmente expertos, no podríamos hablar de casi nada.

 

El mítico "Como no has estudiado historia del arte o Bellas artes no tienes derecho a decir que mi obra de arte contemporáneo es una estafa. Eso mismo le hicieron a Picasso"

No. Perdona. Tú no eres Picasso.

22/07/2019, 13:23

Y aunque sí lo hayas estudiado. A mí me han dicho cosas muy parecidas... xD

22/07/2019, 13:30

Rahel escribió:

No. Perdona. Tú no eres Picasso.

(Disimula, disimuuuuuula. Que no tienen por que saber tu apellido REAL)

22/07/2019, 13:37

Hay veces que no sé si entro a Forocoches o a Umbría.

22/07/2019, 13:55

Foro coches son los iluminati

22/07/2019, 13:57

¿De verdad es para tanto la fama de Forocoches?

22/07/2019, 14:12

¿De verdad es para tanto la fama de Forocoches?

Han troleado un montón de votaciones online  en webs y en concursos, no conviene subestimarlos.

22/07/2019, 14:14

Pero eso no es cuñadismo, eso es que son unos trols. xD

22/07/2019, 14:16

Creo que fueron ellos los que pusieron a Chiquilicuatre ¿No?

Pero con todo ¿Me recomendaríais ir a Forocoches para preguntar cual sería el mejor vehiculo, o creeis que me trolearían vilmente?

rahel
 
22/07/2019, 14:34
Editado: 22/07/2019, 14:36

Pero eso no es cuñadismo, eso es que son unos trols. xD

 

Yo he leído unos cuantos temas y hay mucho cuñao suelto. Y conspiranoico. Pues como en laburbuja donde llegué a leer que si había una conspiración para dar un golpe de estado con la Espe como líder. A ver, que si alguien tiene que darlo, me la imagino a ella perfectamente, pero como comprenderéis...

 

EDITO: En serio, veo a Espe con un casco militar subida en un tanque con el brazo extendido y riendo a carcajadas PERO manteniendo la sonrisa esa de ajalote. 

22/07/2019, 14:35

en serio pusieron ellos a Chiquilicuatre??? O_O

Yo te digo, mira que me he leido hilos de Forocoches, pero ninguno troll-free. También será que los hilos que llaman la atención se predisponen a ser troleados, pero aun asi...

rahel
 
22/07/2019, 14:36

Hombre, tienen hilos solo accesibles para miembros.

22/07/2019, 14:38

No lo decía por eso, si no por los temas y usuarios. Últimamente son iguales. Morralla sin sentido y ofendidos varios. Solo faltan las tortillas poco hechas/como el hormigón.

22/07/2019, 14:44

Minsc
 
22/07/2019, 14:45

Creo que fueron ellos los que pusieron a Chiquilicuatre ¿No?

A Chiquilicuatre no, a John Cobra.

22/07/2019, 15:43
Editado: 22/07/2019, 15:44

Hay veces que no sé si entro a Forocoches o a Umbría.

Es una conspiración... 

22/07/2019, 16:04
Editado: 22/07/2019, 16:15

A ver yo tengo una pregunta, esto de llamar cuñado a la peña es una estrategia para intentar cerrar la boca a alguien en una discusión que vas perdiendo, no?
En plan si le insulto moderadamente y se ofende igual dejamos el tema.
A ver si ahora va a estar mal dar la opinión propia.

22/07/2019, 16:19

¿Necesitas preguntarlo...? xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/07/2019, 16:26

Este hilo ha sido cerrado.