Foro

Z corps, la aventura continua ( abierto a nuevos personajes)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Z corps, la aventura continua ( abierto a nuevos personajes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
22/07/2019, 20:27
Editado: 22/07/2019, 20:29

                

Sinopsis de las partidas anteriores:

Bien, todo empezo a principios del 2017 cuando varios supervivientes se encontraron con los primeros dias de la amenaza zombi...por desgracia no queda nadie de ese primer grupo, aunque alguno sobrevivio... en la segunda partida 3 personajes han llegado a salvar el pellojo y ahora empezaran a jugar como Zcorps, donde encontraran varios compañeros.

Tipo de partida actual:

Es la tercera aventura, aqui nuestros "heroes" ya forman parte de los grupos especiales Z corps. La aventura empezara siendo la formacion y la primera mision. Mi idea es que sean misiones cortas autoconclusivas y no tiene porque un jugador continuar mas alla de esa mision.

Reglamento: Z corps

Nivel de conocimientos: Basico, hacerse el pj siguiendo las instrucciones del manual y leerse el sistema, no hace falta aprenderselo entero, pero si poderlo consultar.

Cuantos jugadores necesito: minimo 2.

Ritmo de la partida: entre alto y medio.

Como apuntarse: simplemente apuntarse en esta partida, se os asignara un personaje y podreis empezar a responder el cuestionario. 

 

 

22/07/2019, 20:31

Pues ya me he apuntado jejeje.

talyn
 
23/07/2019, 11:34

ya estas dentro.

23/07/2019, 23:20

Apuntado, con ganas de que comience

talyn
 
04/08/2019, 23:15
Editado: 04/08/2019, 23:20

A falta de algun pj ofrezco un pj pregenerado y listo para jugar.

Edad: 20
Sexo: Mujer
Altura: 1'55
Peso: 48 kg

Alex es una chica animada y optimista. Apegada a su familia, si hace falta es protectora con sus más allegados a pesar de su pequeño tamaño. Es una persona leal que se considera suertuda, y a cambio también es conformista, prefiriendo a veces dar la razón a otros con tal de no discutir o no calentarse la cabeza. Siente cierta debilidad por los niños, las personas mayores, y por supuesto su hermano y su chica, adorando pasar el tiempo con los dos últimos. También es alguien sociable y con un amplio sentido del humor, siendo fácil hacerla reír. 

Por pura comodidad, también trata de ser práctica, por no decir a veces vaga. Es responsable y organizada; Detesta improvisar, estresándole el hecho no tener el control de la situación. 

 

Partida: Actualmente los pj han sido reclutado y van a proceder a su primera mision.

udas
 
04/08/2019, 23:26

Supongo que sigue siendo necesario el manual...

talyn
 
04/08/2019, 23:30

soy irresistible para ti...xd

talyn
 
04/08/2019, 23:40

plaza cubierta,

Si alguien quiere entrar sera con pj desde 0 ;)

05/08/2019, 23:22

Un par de preguntas: ¿es fácil hacer la ficha? ¿qué previsión de duración crees que puede tener la partida? por ahora tengo la mayoría de mis partidas paradas o casi, entonces previendo que alguna se despierte tampoco pretendo colapsar a medio plazo

10/08/2019, 18:25

me interesa mucho pero nunca lo jugue :(

talyn
 
16/10/2019, 00:21

buenas, 

ha quedado un pj libre, esta a punto de morir, por situacion pero aun esta a tiempo de ser llevado.

Pronto puede quedar otro pj, pero todo depende de si su jugador original da señales de vida.

Las fichas estan echas, y con el pj que ahora mismo esta disponible....no se tiene que leer demasiado.

 

FICHA DE PJ

 

Paquito Pueblo
 

Nombre: Francisco "Paquito" Pueblo

Edad: 32

Sexo: Hombre

Estudios: Primarios

Profesion actual (antes de la epidemia, o sea 1 semana o 2): Mecánico

Descripcion fisica: Robusto, poco pelo, barba con perilla larga. Moreno de piel, Ojos oscuros.

Descripcion psicologica: Callado, paciente y observador. Siempre ha estado a la sombra de alguien, padre, jefe...

Frase recurrente: ¡De algo hay que morir!

 

historia
 

Francisco Pueblo Moreno dejo su querida ciudad de Monterrey a los pocos meses de la muerte de su padre de su padre. Honorio Pueblo, mecánico de profesión había enseñado la profesión a sus dos hijos varones, Mario y Francisco, Paquito. A la muerte de su viejo, tras leer el testamento, Paquito se enteró que el taller familiar quedaba en manos se Mario. Desde ese momento supo que su futuro en Monterrey era inexistente.

Las juergas y vicios de su hermano, más interesado en mujeres y drogas que en carburadores y baterías, dieron al traste con el taller mecánico y, obligado por la necesidad, Mario decidió cruzar la fontrera.

No fue fácil, tras casi morir de sed en el desierto, consiguió entrar en territorio de los Estados Unidos. Los dos primeros años malvivió como lavaplatos, aparcacoches, camarero, en definitiva, lo que iba saliendo.

La fortuna llamó a su puerta cuando consiguió trabajo en un taller mecánico. Si bien no se iba a hacer rico, algo de estabilidad laboral sí que tendría.

Pero apenas cuatro meses después de empezar a trabajar su jefe si infectó con lo que sea que estaba pasando ahora.

Tras evitar ser atacado, Paquito se hizo con la escopeta del taller, que tenían por si las moscas, y tras matar a su jefe escapó con la recaudación del día.

En su periplo oyó que estaban reclutando civiles para hacer frente a esa amenaza que tenían ante ellos y no lo dudó. De algo hay que morir.

talyn
 
16/10/2019, 13:55

se que es feo...pero tanto? xd

16/10/2019, 14:47

Yo me apuntaría, pero prefiero mucho más hacerme mi pj, a mi cogerlos hechos no me va :(

talyn
 
16/10/2019, 22:27

por ahora no se aceptan nuevos pj, no hay como meterlos.

17/10/2019, 18:17

Si admites novatos, adopto a Paquito, intentaré llevarlo...o darle un digno final jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.