Foro

Búho asoma una alita.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Búho asoma una alita.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
24/07/2019, 02:32

Buenas Umbría! Después de varias semanas hundido hasta la cabeza en el fango, tengo un momentito libre antes de caer extenuado para decir que sigo vivo. Que los problemas aunque están cesando han traído enormes cambios... y que parece que el asunto va para largo.

Lo más significativo es que, después de catorce añitos viviendo en un lugar concreto, me veo obligado a desplazarme a la aventura y ganarme los garbanzos en un territorio desconocido. Por suerte, los trámites más severos han concluido con buen pie pero ahora mismo me encuentro en una situación en la que ni de coña puedo dedicarle el tiempo que merece a Umbría y dado que el ritmo que me impuse casi me hace enfermar de nuevo, creo que he encontrado la solución y en cuento tenga un espacio temporal razonable la pondré en práctica.

Debo mucho a mis partidas y tengo decenas de temas nuevos para el hilo de las bandas sonoras pero me temo que tendrá que esperar. Aunque debo aprovechar decir que el mono de regresar me corroe y me dan ganas de lanzarme a postear todo lo que debo pero... me levanto temprano y promete ser un día duro.

Pero en fin, que me pierdo. Lo que quiero decir a Umbría y en concreto a mis jugadores es:

Estoy bien (Más o menos), no me he olvidado de lo que se debe y volveré para cumplir lo que se prometió y honrar la confianza de los que esperaron.

Un saludo! O,O!

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
24/07/2019, 08:41
Editado: 24/07/2019, 08:41

Muchísimos ánimos con la nueva aventura, Búho, hay veces en que los primeros pasos cuestan un montón pero luego la cosa mejora haciendo que el susto y los nervios valgan la pena. No es fácil pero es lo que hay. Lo dicho, espero que todo sea para bien y que volvamos a disfrutarte cuando la cosa y la cabeza se vayan asentando. Go!!!

24/07/2019, 23:56

Debe de ser duro eso de desarraigar toda tu vida. Te deseamos mucha suerte Búho, ojalá ese traslado salga bien. 

26/07/2019, 19:13

Mucho ánimo y mucha suerte con todo. Espero que todo salga de maravilla y puedas volver lo antes posible.

Búho
 
30/07/2019, 20:53

Muchas a gracias a todos gente. De verdad que me llegáis al alma.

Asomo otra vez para decir que la cosa empieza a tirar algo mejor (Ahora el agua me llega por los hombros y no por el cuello.) y que si  todo sigue así, podré regresar con mis partidas paulatinamente hacia finales de Agosto. Cosa que espero encarecidamente que así sea.

Con las plumas algo más asentadas, la perspectiva no es ya tan ceniza y eso ayuda la verdad. Ayuda mucho.

En fin, voy a postear y a contribuir un poco con el hilo de bandas sonoras. Seguiré informando de la situación.

Nos leemos!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
30/07/2019, 21:24

Go, Búho, GOOOOOO!!!

Búho
 
06/08/2019, 18:03

Hola de nuevo!

La situación parece que se calma de forma definitiva y aunque hacia octubre parece que tendré bastantes turbulencias vitales, creo que es hora de regresar con algo más de fuerza a Umbría.

Y aquí estoy. Todavía con las alas algo cortadas pero con capacidad para gestionar un par de partidas sin problema.

Un saludo!
 

08/08/2019, 01:06

No te conozco pero igual te deseo suerte, y me gustaría compartir algo que leí justamente hoy y creo que va bien con lo que he leído del hilo.

"Hasta el mismísimo río tiembla cuando le toca unirse al océano"

Es decir, todo cambió para mejor siempre viene con sus altibajos. Ojalá un día coincidamos ;3 suerte. 

Búho
 
09/08/2019, 03:04

Pues aunque no nos conozcamos, muchas gracias! Espero también que coincidamos amigo!
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.