Foro

Help. Ap0Wakka needs help.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Help. Ap0Wakka needs help.

Este hilo ha sido cerrado.
25/07/2019, 17:52

Buenas, estimados Umbrianos.

Quienes tienen contacto conmigo últimamente saben que estoy muy estresado y muy preocupado por mi trabajo, hasta ahí nada que no sea más o menos habitual en muchos casos. Ahora bien:

Creo que me están haciendo la 13-14 (la trócola, tomándome el pelo, metiéndomela doblada...creo que se debe de entender ya) en mi empresa y me gustaría averiguar una cosa, pero no sé cómo hacerlo, por lo que recurro a la sabiduría de la mente colmena.

Me gustaría saber cómo averiguar quién (el nombre, a ser posible, completo) es el administrador (único) de ésta empresa en cuestión:

GW FORWARDING SA DE CV (MEXICO)
GFO181219183

Me huele que han montando una empresa tapadera en México para hacer alguna cosa rara, y me gustaría averiguarlo, porque nos iban a despedir el mes pasado, aún no lo han hecho y me huele que han cambiado de estrategia y quieren hacer caer la empresa para no pagarnos la indemnización, pero algo raro hay en el ambiente y no sé como averiguarlo.

Si alguien me puede ayudar, le quedaría muy agradecido.

Quedo atento a vuestros comentarios o MPs.

Ap0Wakka

 

25/07/2019, 18:08

Si te metes en google sale una web donde sale el nombre del CEO. Puedes empezar por ahí...

25/07/2019, 18:10

En España se puede hacer yendo al registro mercantil en el peor de los casos y hay muchas webs que se dedican a ofrecer esta información a cambio de cierto dinero... Pero si la empresa es mexicana no tengo ni idea, aunque supongo que habrá algo parecido aun registro mercantil mexicano. Habría que saber si el GFO es realmente su identificador fiscal o que es porque por lo que he visto también podría corresponder a algún tipo de identificador asociado con logística.

25/07/2019, 18:30

Hola Morapio, sí, he buscado en google (es lo primero que he hecho XD) y me sale el nombre de la empresa, la fecha de constitución (que ésto es lo que me ha hecho mosquearme), y que tiene 1 administrador único, pero no el nombre. Si eres tan amable, envíame un MP con el nombre de la web a la que te refieres y lo busco. Gracias amigo.

thewalking.miguel, sí, el GFO es su id. fiscal (como nuestro CIF). Sobre lo de las webs, he mirado pero sólo encuentro una (panjiva) y no veo cómo averiguar el nombre ahí. Gracias de todas formas amigo.

Si hay algún umbriano mexicano y me puede ayudar, perfectísimo.
 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/07/2019, 18:47
Editado: 25/07/2019, 18:48

Lo que yo he podido sacar hasta ahora...

La dirección (C.FLORENCIA 2636 COL.LOMAS DE PROVIDENCIA) es de un barrio residencial de Guadalajara, Méjico. Allí no hay ninguna gran empresa, ni pequeña. De hecho, en Google Maps ese punto justo aparece difuminado. Mala señal.

El teléfono (33)11319279 también es de Guadalajara. Investigando, me ha llevado a https://es.panjiva.com/Copreci-De-Mexico-S-A-De-C-V/44679652 donde GW FORWARDING SA DE CV aparece como dirección de notificación para Copreci De Mexico S.A. De C.V. La dirección de ésta, (C/ UNO, NUM. 736 ZONA INDUSTRIAL, 44940 GUADALAJARA MEXICO) ya muestra una zona industrial, algo que encaja más con la de una gran/mediana empresa. Copreci, según su web, "desarrolla componentes para electrodomésticos".

Seguiremos informando.

25/07/2019, 18:52

Ap0 prueba con esto

https://rpc.economia.gob.mx/siger2/xhtml/login/log...

Parece que es la sede del registro mercantil de mexico online. Hay que hacerse usuario y no se que te pediran...pero hace buena pinta :)

25/07/2019, 19:02

Hola Fr3d1,

La dirección, vaya, no había pensado en mirar con streetview ni nada similar, bien pensado y vaya tela. Ya me olía yo que algo raro había. Seguramente será sólo la dirección fiscal, porque:

El teléfono no es correcto, el de GW FORWARDING es éste y añado dirección donde se supone que están:

Campeche 290, Int. 202
Col. Hipódromo, Cuauhtémoc

Ciudad  de México   C.P. 06100  -  México.
Tel: +(52-55) 96273005

Ahora bien, Copreci sé que es uno de los clientes de mi empresa, por ése lado nada raro.

Lo que me interesa averiguar es el administrador de GW FORWARDING, a nombre de quién está la empresa.

Gracias por el esfuerzo y los datos, Fr3d1. Entre todos llegaremos al final de éste, oscuro por momentos, asunto.

 

25/07/2019, 19:03

Ap0 prueba con esto

Ok, lo pruebo y comento.  ^^

25/07/2019, 19:45

Mi experiencia cuando se filtraron los papeles de Panamá es que es imposible obtener la identidad del titular de una empresa buscando en google.

-SA de CV es una sociedad anónima de capital variable. No se requiere capital mínimo para fundar una SA de CV, y solo son necesarias dos personas.

-El registro de aduanas de Estados Unidos indica que la empresa española Quick Cargo S.A. ha enviado cargamentos a GW FORWARDING (de Valencia a Miami): https://es.panjiva.com/Quick-Cargo-S-A-Nif-A84480680/40390533

-El otro suministrador de GW FORWARDING es una empresa alemana llamada CARGO PARTNER SPEDYCJA SP ZOO que le mandó un contenedor a Charleston con un químico antimicrobios, mientras Quick Carto mandó 12 contenedores de piezas industriales, todos ellos el último año (no te pone las fechas, pero es un lapso de 13 años en una gráfica con trece puntos). https://www.importgenius.com/importers/gw-forwarding-sa-de-cv

26/07/2019, 11:28

thewalkingmiguel, al final la tuya ha sido la buena. Ya lo he encontrado y tengo los datos que quería.

Muchas gracias a todos.

26/07/2019, 11:50

Nada hombre, espero que lo del trabajo se resuelva de la mejor manera posible. Mucha fuerza!

talyn
 
27/07/2019, 17:37

apo te llamo xd

Otra cosa, No os da miedo esto?

Mi experiencia cuando se filtraron los papeles de Panamá es que es imposible obtener la identidad del titular de una empresa buscando en google.

-SA de CV es una sociedad anónima de capital variable. No se requiere capital mínimo para fundar una SA de CV, y solo son necesarias dos personas.

-El registro de aduanas de Estados Unidos indica que la empresa española Quick Cargo S.A. ha enviado cargamentos a GW FORWARDING (de Valencia a Miami): https://es.panjiva.com/Quick-Cargo-S-A-Nif-A84480680/40390533

-El otro suministrador de GW FORWARDING es una empresa alemana llamada CARGO PARTNER SPEDYCJA SP ZOO que le mandó un contenedor a Charleston con un químico antimicrobios, mientras Quick Carto mandó 12 contenedores de piezas industriales, todos ellos el último año (no te pone las fechas, pero es un lapso de 13 años en una gráfica con trece puntos). https://www.importgenius.com/importers/gw-forwarding-sa-de-cv

Venga hay pelis que empiezan peor xd. No se si preguntar de que trabajas. 

27/07/2019, 17:56

Jajaja... Soy teleoperador. O eso quiero que creas. Lo de los papeles de panamá lo pusieron en una web, y para pasar el rato estuve buscando un poco las empresas españolas. Nombres en inglés de empresas pantalla, que buscaba en google para saber más y atar cabos. Lógicamente, no até ni los cordones de mis zapatos.

Este hilo ha sido cerrado.