Foro

Avhin: Buenas (+18)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Avhin: Buenas (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2019, 14:04

Hola :)

Pongo el +18 porque seguro que entra todo el mundo a ver qué es :P Y la razón es que soy Avhin, y hace un montón de años (madre mía, no pensé que fueran tantos...), me dedicaba a la dirección de partidas en otros foros y aterricé en Comunidad Umbria allá por 201X; y en la mayoría de estas partidas había componentes erotico festivos con emocionantes consecuencias (y tiradas para comprobar el resultado xD). No sé si queda alguien por aquí de aquellos a quienes dirigí en extraños Crossovers de Vampiro + Libido, o superó con éxito el acoso y derribo de mis personajes extremadamente sensuales, ni si se acordará alguien con quien jugué y compartí alguna escena de dos rombos. Si es así, ¡hola! Me alegro de volver a veros :)

Y a los que no me conocen, pues me llamo Patricia Marín, soy escritora y programadora. Me he pasado por aquí a ver cómo va todo porque me apetece volver a rolear y ahora estoy con trabajo y tiempo para darme vueltas por el foro. Como decía, soy escritora (obviamente, no vivo de ello, sino no estaría aquí xDDD), tengo varias novelas publicadas (cuatro o cinco, creo; y tres en marcha), y como prácticamente aprendí todo lo que sé sobre escribir relatos y novelas y contar historias en estos mismos foros (mis posts solían ser bastante kilométricos), me apetece apuntarme a cualquier cosa narrativa que se presente (exceptuando el tema zombies, que me aburren bastante) para seguir practicando. Estoy bastante perdida por el foro porque me he olvidado por completo de cómo funciona y dónde están las cosas (ya sé que no ha cambiado mucho, de hecho está igual xD), pero me iré poniendo al día.

En fin, que espero veros por aquí a todos.

Un saludo!

31/07/2019, 14:07

¡Vuelve Avhin, flipas! O_o

Bienvenida de vuelta, está todo muy cambiado pero te harás con ello rápido. =D

(exceptuando el tema zombies, que me aburren bastante)

Chachi. Nos llevaremos bien. xD

31/07/2019, 14:34

Rebienvenida Avhin!!!

Para ti soy figurita repetida, debo estar tantas veces en tu álbum de partidas como tu en el mío... tantos de hecho que ya no recuerdo en que foro jugamos que cosas. Tengo por algún lugar del duro (el disco mal pensados) recuerdos de escenas roleadas por msn y luego transcriptas a los foros... será un placer volver a rolear contigo, o ser dirigido si es que te pica la venita de dirigir.

En fin, date unas vueltas, hazte una idea de como está todo por estos lados, y cualquier cosa avisa e intentaré ayudarte (no se cuanto podré porque he vuelto hace menos de seis meses). Hablamos cuando quieras.

 

31/07/2019, 15:37

Pues tu nick me suena mogollón... ¿coincidimos en algo, Avhin? Mhhhh

Sea como fuere, bienvenida y disfruta de tu vuelta ;)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/07/2019, 15:42

Pues bienvenida de vuelta y a ver si coincidimos en alguna partida ;D

31/07/2019, 15:47

Avhin! Cuanto tiempo! Ya pensaba que nunca volverías por estos lares, aunque creo que tú y yo nunca coincidimos por aquí.

De hecho, no creo que me conozcas por este nombre. Tu y yo jugamos mucho en PR y NR. Es una suerte volver a contar contigo por aquí (siendo aquí el multiverso rolero y no concretamente comunidad Umbria).

Quedó pendiente acabar una partida con la que disfruté mucho contigo, aunque por desgracia, se perdió con la desaparición de PR... un lástima... Aunque siempre recordaré a tu asesino Asteirm, a Isidore y a el bueno de Ben Jezheri...

¿Tú te acuerdas de ellos?

31/07/2019, 15:52

Coño Ahvin, yo también te recuerdo. Yo era Alier en Plataformarol, jugamos juntos varias partidas, incluyendo una de D&D bastante divertida en la que yo llevaba a una especie de duelista que siempre andaba a la gresca con el paladín del grupo xD. Ahora mismo estoy bastante off de la web, pero a finales de verano espero volver por aquí. ¡Re-bienvenida!

31/07/2019, 16:03

Avhin! Bienvenida!

No hemos coincidido pero me da igual tienes una TARDIS como avatar ya me caes bien XD

Disfruta de tu regreso y espero que encuentres partidas a tu gusto.

31/07/2019, 16:06

Re-bienvenida xD

31/07/2019, 16:09
Editado: 31/07/2019, 16:11

¡Hola, Avhin! qué bien tenerte de vuelta. Me alegro mucho de que estés escribiendo y terminando novelas, es un notición.

Yo también tuve mi pausa de umbría y terminé por volver. Si te acuerdas compartimos alguna partida juntos.

31/07/2019, 19:15

Revienvenida Avhin!

31/07/2019, 19:34

Me acuerdo de ti, pero creo que te vi en otro foro, hace ya varios años. En todo caso, bienvenida.

31/07/2019, 21:57

¡Yo me acuerdo! Re-bienvenida!! 

01/08/2019, 09:32

¡Muchas gracias a todos! Me reencuentro con algunos, parece. Y me sorprende porque os acordáis de mí incluso de ANTES de Umbría, en los buenos tiempos de PR y NR *_* Ains, qué buenos ratos que pasamos en esos foros ^_^

Chachi. Nos llevaremos bien. xD

xD

Para ti soy figurita repetida, debo estar tantas veces en tu álbum de partidas como tu en el mío...

SirAlexander! Es que íbamos en pack a todas las partidas, jaja. La verdad es que jugamos juntos muchas veces y lo pasamos estupendamente. Lo que daría por volver a repetir aquellas aventuras tan fantásticas. Me alegro mucho que estés por aquí otra vez y que hayamos coincidido :)

Pues tu nick me suena mogollón... ¿coincidimos en algo, Avhin? Mhhhh

El tuyo también me suena :) ¡Quizá jugamos alguna vez! 

Quedó pendiente acabar una partida con la que disfruté mucho contigo, aunque por desgracia, se perdió con la desaparición de PR... un lástima... Aunque siempre recordaré a tu asesino Asteirm, a Isidore y a el bueno de Ben Jezheri...

AAAAAAAAAAAH, CLARO QUE ME ACUERDO *____* Mi querido Asteirm y su tropa! Jolín, me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugar con él.... ¿Por qué no organizas otra vez esa partida para mí sola? :P Estaría encantada de rolearlo de nuevo :) Ains, y también me acuerdo de los buenos tiempos de los mundos abiertos de PR donde roleabamos sin dirección ni nada, a lo loco :D 

Yo era Alier en Plataformarol, jugamos juntos varias partidas,

Siii, también me acuerdo. Vaya, sí que hay gente de PR por aquí, jajajaja. 

No hemos coincidido pero me da igual tienes una TARDIS como avatar ya me caes bien XD

No sabes lo dificil que es encontrar a quién conozca mi avazar <3 

¡Hola, Avhin! qué bien tenerte de vuelta. Me alegro mucho de que estés escribiendo y terminando novelas, es un notición.

Muchísimas gracias! :) 

Re-bienvenida xD

¡Yo me acuerdo! Re-bienvenida!! 

Me acuerdo de ti, pero creo que te vi en otro foro, hace ya varios años. En todo caso, bienvenida.

Revienvenida Avhin!

Re-bienvenida xD

Pues bienvenida de vuelta y a ver si coincidimos en alguna partida ;D

Gracias a todos, de verdad que no esperaba que nadie me recordara. O me recordara para mal xDDDDD

En fin, que seguiré por aquí un poquito off porque tengo que acostumbrarme de nuevo a escribir en foros y estoy un poco oxidada. Estoy con ganas de rolear cualquier cosa y experimentar con nuevos personajes y sistemas que no haya jugando nunca.

¡Gracias! Nos vemos!

01/08/2019, 09:51

No sabes lo dificil que es encontrar a quién conozca mi avazar <3 

Pues pronto descubrirás que hay muchos fans de Doctor Who en la web, incluso con avatares de 10th y creo que algún dalek =^.^=

01/08/2019, 10:31

Cita:

¿Por qué no organizas otra vez esa partida para mí sola? :P Estaría encantada de rolearlo de nuevo :)

¡En cuanto tenga un hueco! ¡Siempre quise acabar esa partida! Que sepas que he estado esperando a ver si volvías para planteartelo jajaja

01/08/2019, 13:15

Pues pronto descubrirás que hay muchos fans de Doctor Who en la web, incluso con avatares de 10th y creo que algún dalek =^.^=

Es curioso porque cuando estaba en Umbría no era en absoluto fan de Doctor Who y siempre hablaban de ella. Y en este tiempo la he visto y estoy IN LOVE total con esta serie ^_^ Los Daleks me parecen los asesinos letales más adorables del universo xD 

¡En cuanto tenga un hueco! ¡Siempre quise acabar esa partida! Que sepas que he estado esperando a ver si volvías para planteartelo jajaja

JAJAJAJAJA, pues mira, se ha acabado la espera. ¡Aquí me tienes! Tanto para volver a empezarla como para dejarla donde estaba. Si no recuerdo mal, Asteirm estaba en sus años jovenes, reclutando a su party, antes de ser poseído por el demonio ^_^ Ains... me ha entrado una cosilla de volver a rolearlos <3 

01/08/2019, 15:16

Que pena no tener nada de aquella época!

Miento! Mientras estaba escribiendo todo ésto he encontrado unas 45 paginas escritas entre tú y yo sobre la historia de Asteirm. Todavía no las he leído, pero salen Isidore, Aswand... y bueno. Promete!

 

01/08/2019, 15:40

Asteirm me suena, no se si he estado en esa partida o si me lo he cruzado como personaje de mundo abierto... o un spin off del personaje...

01/08/2019, 15:45

Podría ser... la partida originalmente estaba abierta a más personajes. De hecho, creo que Asteirm tenía que matar a uno de ellos. Puede que estuvieras en el otro grupo de personajes. Asteirm tenía su propio grupo de pnj's y nunca llegó a juntarse con el resto de pj's, por lo que fuera, la partida murió antes.

Por cierto Avhin, he abierto una partida y estoy recopilando en ella lo que pasó!

01/08/2019, 15:46

Ank, tío, tú te metes en todos los fregados o que?? XD

Re bienvenida Avhin, yo no te conozco de nada xD

01/08/2019, 15:54

Yo estoy mu loco...

01/08/2019, 17:24

Rebienvenida Avhin!!!!!

01/08/2019, 19:05

Bienvenida de vuelta, Avhin!

01/08/2019, 19:42

Asteirm me suena, no se si he estado en esa partida o si me lo he cruzado como personaje de mundo abierto... o un spin off del personaje...

A mí me parece que te lo has cruzado de todas las formas posibles, en todas sus versiones. Si hasta estuvo en una partida de ESDLA xDDD

Por cierto Avhin, he abierto una partida y estoy recopilando en ella lo que pasó!

Pues si encuentras material, ¡avisa! Y me apuntaría a esa partida, estoy ahora mismo buscando algo donde matar el gusanillo ^^ Voy a mirar entre mis disquetes (xDDD) algo de ese material, tengo tendencia a guardar todo lo que escribo, pero con tanto cambio de PC vete a saber dónde lo metí. 

Rebienvenida Avhin!!!!!

Holaaaaaaaaaaa, tú también por aquí ^^ 

Re bienvenida Avhin, yo no te conozco de nada xD

xDDDDDDDD No pasa na, jajaja. 

 

01/08/2019, 20:52

Te mando MP. He recuperado mucho de lo que en su día jugamos. Voy a montarlo en una partida. Eso no quieres decir que vayamos a jugarla en breve, al menos no a un ritmo rápido. Podríamos pensar en un ritmo semanal. O ya veremos!

04/08/2019, 23:40

Rebienvenida Avhin, hacia tiempo

07/08/2019, 17:48

Madre mía... este hilo parece una reunión de las viejas glorias de PR y NR. ¡Qué gusto teneros a todos aquí!

Bienvenida Avhin... me encanta volver a tenerte cerca. ^_^

07/08/2019, 21:47

Rebienvenida! Yo también soy escritora :-) de seguro nos cruzaremos en alguna partida.

08/08/2019, 08:57

Madre mía... este hilo parece una reunión de las viejas glorias de PR y NR. ¡Qué gusto teneros a todos aquí!

Bienvenida Avhin... me encanta volver a tenerte cerca. ^_^

FIGARO! <3 ¿Eres tú de verdad? Jo, qué bien tenerte aquí. ¿Qué tal todo? ¿Cómo te va? ^_^ La verdad es que me he encontrado a más gente de PR y NR que de Umbría xDDD Es que fueron tantísimos años viviendo aventuras juntos que eso marca, ¿eh? Me he dado cuenta de lo mucho que hicimos en su día y me entra la nostalgia, qué quieres que te diga, jajaja. 

Rebienvenida Avhin, hacia tiempo

Holi ^_^

Rebienvenida! Yo también soy escritora :-) de seguro nos cruzaremos en alguna partida.

 Espero que sí! ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.