Foro

(Sondeo) Diferentes partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Diferentes partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
01/08/2019, 14:25
Editado: 11/08/2019, 12:46

Hago un sondeo para diferentes partidas, para ver cual de ellas se tiene más interés. El sondeo acabaría el 15 de septiembre agosto, hasta entonces podréis votar por la historia que más os guste.

A partir del 15 de septiembre crearé la partida más votada y empezará el reclutamiento, obviamente tendrán preferencia en caso de querer apuntarse, aquellos que votaron por dicha partida.

El ritmo de las partidas será o diario o medio, a la hora de votar la partida, decid cual preferís.

Las partidas en cuestión son:

Trilogía Fuego de brujas

La trilogía de Fuego de Brujas es una campaña de rol completa compuesta por 3 libros que te permite entrar por la puerta grande en los Reinos de Hierro.

Explora un mundo donde la magia y la tecnología van de la mano, en el que el terror acecha en la noche de muchas formas diferentes y donde antiguos artefactos guían los destinos de los hombres.

Sistema: Reinos de hierro (D&D 3.5)

La corona de la sombra

LA CORONA DE LA SOMBRA es una búsqueda desesperada a través del continente de Eredane, comenzando desde lo profundo de las montañas Kaladrun, atravesando luego las lúgubres extensiones de las llanuras ocupadas de la tierra de Eren, continuando a través de las rutas clandestinas del rio Eren y finalmente llegando hasta el mismísimo corazón del bosque susurrante. Los personajes, rebeldes inexpertos en la lucha contra Izrador y los reyes de la noche, se convertirán en receptores fortuitos de un valioso trofeo, y en responsables involuntarios de una misión mortal. Sin embargo, las fuerzas de la sombra han descubierto otro trofeo y se lo han entregado a uno de sus más devotos campeones. El grupo deberá eludir a este incansable perseguidor y alcanzar un refugio que se encuentra a un continente de distancia si quieren evitar caer presos de la corona de la sombra.

Sistema: Midnight

La noche de los muertos vivientes

En un cementerio empapado por la lluvia, un pequeño grupo de hombres se arremolinan alrededor de un ataud atado con cadenas pesadas. "Nos reunimos aqui para llorar la muerte de Jean de Cardeu" pronuncia el sacerdote del pueblo. "Recemos porque su descanso sea eterno, y que nunca regrese".

Cuando los portadores levantan el ataud, algo araña la madera desde dentro. Rápdamente y sin emocion, los asistentes deslizan el féretro dentro de una cripta. Luego sellan la puerta y huyen. Tras ello, comienza un ruido sordo, que va aumentando con el inicio del crepúsculo. No existe paz para aquellos que se quedan en el reino terrenol tras la muerte. ¡Y no puede haber ningún santuario en La Noche de los Muertos Vivientes!

Sistema: Ravenloft

Escalas de guerra

Una tarde tranquila bebiendo en un bar, puede hacer que la aventura y la accion llegue a vosotros. Tras el ataque de hobgoblins al pueblo, donde os veis sumergidos, el secuestro y robo de tesoros de la ciudad, hacen que vosotros seais la unicas personas capaces de rescatar a los prisioneros, y porque no decirlo, quedaros con el tesoro que encontreis que no sea de ese pueblo. ¿sereis capaces?

Sistema: D&D4

El enemigo interior

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

Sistema: Warhammer Fantasy

Las piedras del destino

"Las hordas de Orcos nos rodean. Podemos sentir la presencia de una poderosa reliquia. Te lo ruego, envíanos ayuda. Ese objeto no debe permanecer en su poder y nuestros propios secretos no deben caer en sus inmundas manos".

El Valle de Yetzin se extiende hasta el extremo sur del único paso que lleva más allá de Las Cuevas. Cien años atrás, los Orcos de la Alianza del Hacha Ensangrentada, conquistaron el valle y establecieron su reino sobre un río de sangre. Pero duró muy poco y hoy, ya nadie lo recuerda.

Un descubrimiento al azar, sitúa a los aventureros sobre la pista de Torgoch, el sacerdote-guerrero, jefe de guerra de la Alianza del Hacha Ensangrentada. Al final de la pista arde el Cristal del Fuego...

Fuego en la Montaña es la primera parte de la Campaña de las Piedras del Destino, una serie de aventuras para WFJR, que se desarrolla en las montañas de Las Cuevas

Sistema: Warhammer Fantasy

Crónicas Giovanni

Los elegidos se preparan para asistir a un banquete ofrecido por el poderoso y temido aristócrata Claudius Giovanni.

Cada uno de ellos ha recibido una invitación exclusiva a una espléndida cena muy por encima de su posición social.

Los personajes se disponen a emprender lo que con seguridad será uno de los viajes más largos e intensos de sus vidas.

Sistema: Vampiro La Mascarada

El velo del honor

¿Hará el samurái lo justo o hará lo correcto? El honor puede que no le deje ver la verdad o puede que pida un alto precio.

Sistema: Leyenda 5 Anillos

Otro

En caso de elegir esta opción decidme que módulo o ambientación os gustaría. Normalmente no tengo problema con aprender nuevo sistemas en caso de no saberlo, conozco otras ambientaciones aunque no estén ahí arriba.

01/08/2019, 14:33
Editado: 01/08/2019, 15:15

Yo como te dije, me apunto a Fuego de Brujas de cabeza ;)

El ritmo me es indiferente, aunque diría que medio real, no de ese que acaba en bajo jajaja

01/08/2019, 14:48

A mi cualquiera me parece bien para apuntarme ya que me parecen propuestas interesantes, peeeroo si me das a elegir de mas a menos:

L5A (conozco la ambientación y el sistema)

las dos de Warhamer (el sistema lo tengo oxidado)

Ravenloft, Midnight (son ambientaciones que me gustan pero no tengo visto el sistema)

D&D 3.5 (conozco el sistema)

D&D 4 (no conozco el sistema)

Vampiro (las cronicas giovanni las tengo muy machacadas, por eso las dejo en ultimo lugar)

 

01/08/2019, 14:55

Voto por Reinos de Hierro! Un saludo

NoX
 
01/08/2019, 15:00

Vampiro por mí parte.

01/08/2019, 15:11

Voto por D&D 3.5 o Vampiro, cualquiera de esas dos.

Minsc
 
01/08/2019, 15:16

Crónicas Giovanni. Soy gafe con esa partida.

01/08/2019, 15:30

Crónicas Giovanni ritmo medio^^

01/08/2019, 16:02

Todas son partidas top. El enemigo interior es considerado una de las mejores campañas de la historia, aunque haría falta años para terminarla por foro. Mucha suerte con cualquiera de ellas que todas son geniales

01/08/2019, 16:13

Estaría encantadísimo de experimentar las Crónicas Giovanni, así que voto por ella. Pero que sepas que la Corona de Sombra me llama muchísimo la atención y lo único que me echa para atrás es zambullirme en el universo de Midnight, que me impone mucho respeto.

01/08/2019, 18:26

El velo del honor estaría muy top.

Mención especial al Enemigo Interior de Warhammer, voy por los 2/3 de aventura jugados en mesa y es un pepinazo de aventura.

01/08/2019, 20:14

Ravenloft

Reinos de hierro

L5a

El enemigo interior

01/08/2019, 20:50

Vampiro y L5a sin duda! 

Bunny
 
01/08/2019, 23:03

Reinos de hierro de cabeza ;op

Erkon
 
01/08/2019, 23:12

Crónicas Giovanni, que siempre he querido jugarlas.

01/08/2019, 23:15

Yo no jugaría ninguna porque las conozco pero mi ranking sería:
El enemigo interior, campaña que para mí, es de las mejores creadas

Fuego de brujas, muy buena ambientación y se puede jugar por foro perfectamente
Crónicas Giovani, todo un clásico de Vampiro

Todas merecen ser jugadas pero estas 3 son joyas

udas
 
02/08/2019, 01:19

Por mí parte, votaría por el velo del honor (hace muchísimo que no juego L5R). Warhammer solo me apuntaría si me pudieras enseñar, pues no tengo ni idea.

02/08/2019, 01:52

El "Velo del honor" y "Crónicas Giovanni" estarían bien :)

Assa
 
02/08/2019, 11:41

Las piedras del destino

Siempre he querido jugar esa campaña,:_)

02/08/2019, 12:55

Todas me parecen crónicas geniales

02/08/2019, 12:58

Giovanni, otra gafe con ese módulo por aquí.

02/08/2019, 16:40

Yo ya soy jugador tuyo ;) , y si montas la de Reinos de Hierro me apunto de cabeza (incluso si la empiezas antes). Ahí va mi voto.

Ysil
 
02/08/2019, 20:57

Crónicas Giovanni! e.e

02/08/2019, 21:27
Editado: 02/08/2019, 21:34

Me gustan todas pero yo de esos juegos solo jugué a vampiro así que las Giovanni.

Aunque se que no me vas a escoger x ser nueva y chiñola

M_C
 
02/08/2019, 22:20

Todas son partidas top

Son las que tengo la espinita clavada de que no la he acabado. Menos la de L5A que era por añadir una nueva xD

Warhammer solo me apuntaría si me pudieras enseñar, pues no tengo ni idea.

En todas ellas se pueden apuntar novatos que la mejor forma de aprender es jugando

Yo ya soy jugador tuyo ;)

Sí, mucho de vosotros me sonais, he tenido/tengo el placer de estar jugando con vosotros

(incluso si la empiezas antes)

Normalmente si viene una gran cantidad de gente que desea jugar pondría la partida ya, pero ahora mismo tengo unas cuantas en juego y estoy en un curso intensivo, por lo que no quiero sobrecargarme y que se note en la calidad de las partidas. El motivo también por hacerla a mediado de septiembre, es porque bajaré el ritmo en septiembre de todas mis partidas porque estaré de examenes y no quiero abrir una partida que tenga que "pausar" al poco de abrir. Prefiero empezarla cuando pueda dedicarle tiempo

Aunque se que no me vas a escoger x ser nueva y chiñola

chiñola no lo entiendo xD Por ser nueva no tengo problema, todo el mundo ha sido nuevo alguna vez

02/08/2019, 22:23

Nah, era broma, chiñola es china española xD, pero te aseguro que no como perros ni truco tragaperras... Pero si que mis padres tienen un bazar, tópico cumplido >:v

02/08/2019, 23:13

Yo me apuntaría a L5A principalmente. Midnight o Warhammer también me interesan. Saludos!

Geron
 
02/08/2019, 23:42

Ravenloft!

02/08/2019, 23:49

Vampiro sin duda

02/08/2019, 23:50

Si dirigieses Reinos de Hierro, cuenta conmigo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.