Foro

[Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Zork]04 -Bajo las sombras de Montnoir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2019, 00:22
Editado: 05/08/2019, 00:22

Acabamos de terminar Bajo las sombras de Montnoir, la partida franquiciada del universo creado por Chemo, tras más de dos años de intriga y aventuras en la misteriosa ciudad de Montnoir. 

Sistema: Dungeon World.
Ambientación: Zork.

La partida se desarrollo con éxito, con más de 40 PNJ y con la promesa de una segunda parte —una vez haya pasado un tiempo para abrir boca y no saturarnos—.

Contó un Dramatis Personae de lujo:

Alexrchies interpretando a Babaccar, un druida con malas pulgas.

Thorom interpretando a Arnault Dumont, un guerrero y bastardo de buena familia.

Dae Din interpretando a Kaleb el grande, un cronista con debilidad por los paladines y los engendros del caos.

Pesqueira interpretando a Tancredo, un brujo oportunista que encontró su final de una forma memorable.

Y un reconocimiento especial a ElDorado (Le Maison, el caballero de la Orden del Santo Pendiente), a Torghest (Volk, el escurridizo ladrón rhusiyano), y a Mako666 (Orrghk'Grooghk, el clérigo orcoide que tuvo una salida explosiva).

 

En general, muchísimas gracias a Chemo y a todos los que hicieron posible esta experiencia. Montnoir y, en general, la aventura, no solo fueron obra mía. Todos ayudasteis a crearla. Son vuestras calles, vuestros refranes, vuestros ciudadanos y vuestras posadas.

Gracias.

05/08/2019, 08:31

Enhorabuena a todos los implicados

05/08/2019, 21:06

Gran experiencia como partida y como creación colectiva. Me he divertido tanto, pero tanto, que ni me di cuenta que habían sido 2 años... ¿¡tanto!?

Kaleb, o el que venga, estará muy atento al regreso de las aventuras ;)

06/08/2019, 18:55
Editado: 08/08/2019, 01:35

Enhorabuena a todos los implicados

¡Muchas gracias, meu! :D

Gran experiencia como partida y como creación colectiva. Me he divertido tanto, pero tanto, que ni me di cuenta que habían sido 2 años... ¿¡tanto!?

Kaleb, o el que venga, estará muy atento al regreso de las aventuras ;)

Jo, muchísimas gracias. ^^

Voy a tardar un tiempo para no saturarnos, pero haré una partida entre medias. Os mantendré informados ;)

06/08/2019, 20:34

Pues felicidades, mucho tiempo y buen final

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/08/2019, 21:32

¡Enhorabuena!

La verdad es que no la pude seguir a fondo como VIP porque tras un parón al principio intentar retomarla más adelante con tantos personajes y una trama de investigación compleja se me hizo imposible.

Me alegro que la llevaseis a buen puerto. Tendré que echarle un ojo a la parte que le corresponde para el mundo de Zork aunque por lo que vi es más renacentista que otras áreas en las que nos hemos estado moviendo ;)

08/08/2019, 21:36

Enhorabuena a todos los participantes!

11/08/2019, 15:22

Pues felicidades, mucho tiempo y buen final

Enhorabuena a todos los participantes! 

¡Muchísimas gracias! :D 

¡Enhorabuena!

La verdad es que no la pude seguir a fondo como VIP porque tras un parón al principio intentar retomarla más adelante con tantos personajes y una trama de investigación compleja se me hizo imposible.

Me alegro que la llevaseis a buen puerto. Tendré que echarle un ojo a la parte que le corresponde para el mundo de Zork aunque por lo que vi es más renacentista que otras áreas en las que nos hemos estado moviendo ;)

Es perfectamente comprensible (y yo también me ponía muy pesado, lo reconozco, xD). A mí me cuesta horrores ponerme al día con las partidas que tengo como VIP.

A ver si me pongo al día y añadimos cosas a la partida general (que hay bastantes cosas, aunque no tienen por qué entrar todo). Y el tema renacentista fue más hacia el principio. Creo que logré mantener un equilibrio entre el tono oscuro y el cómico de Zork al principio, pero terminé tendiendo hacia el primero. Aún así, creo que no desentona con el universo en general. La propia Universidad es prácticamente medieval, pero fusionada con las escuelas de magia tradicionales de la fantasía.

A ver qué te va pareciendo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.