Foro

Holis

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Holis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2019, 16:49

Buenas, 

Me han comentado de la existencia de esta página y a falta de rol en mesa intentare suplirlo con rol por web ^^

 

PD. Si alguien me dijera como ponerme una imagen de avatar se lo agradecería. 

 

Un saludo y espero que disfrutemos del Rol 

09/08/2019, 16:52

Yo no me presente, me dio miedo, pero bienvenido. Y suerte xD

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/08/2019, 16:55

Muy bienvenido, veo que ya te has puesto la imagen de avatar, escarbar en los tutoriales (D8 ahí arriba) es lo fundamental y si tal leerse alguna partida finalizada para ver cómo va la cosa. 

El rol por web es como DIEZ VECES MÁS LENTO que el rol en mesa (o casi) hay directores que llevan un ritmo rápido (exigiendo posteos diarios) pero lo normal por estos lares es el ritmo medio (con un post cada dos tres días).

Puede ser alo difícil meterse en una partida al principio (Hay que tentar al director con personajes singulares y prometerle compromiso y devoción), tratar de apuntarse a un Hombres Lobo de Castro Negro (aka HLdCN) o similares es un buen punto de partida para ir cayendo en alguna partida, ya que en esas suelen caer (muertos) 20 jugadores o más.

Y poco más que contar, lo dicho, bienvenido y si tienes cualquier duda, por aquí estamos ;D 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/08/2019, 16:56

(Y hola, Dorayaki, lo mismo te digo ;P)

09/08/2019, 16:59

Muchas gracias. 

 

HLdCN???

El juego de cartas?? Se juega por aquí?¿?

Interesante 

09/08/2019, 17:06

Buenas tardes y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría. Aquí, Aurion, se juega a cada cosa...

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/08/2019, 17:23

Si, no se emplean cartas, el director simplemente reparte roles por privado, y se suele adaptar a distintos géneros o ambientaciones, he jugado a uno de KuKluxKlan vs negros, judios y lgbtqs (de trabsfpndo cómico pero de crítica al movimiento racista...) y otro de investigación de crímenes y resolución de enigmas, pero hay quien lo adapta a series de anime, juego de tronos o mil tonteridas más...

09/08/2019, 19:46

Vienbenidos los nuebos a la pájina (les quemo los ojos muajajaja)

Espero que la pasen bien por aquí, y bueno, ya les dieron las recomendaciones básicas, de ver las normas en el D8 y pos no hago aquí más que saludar, pueden buscar alguna partida en mis foros de reclutamiento y ahí van viendo hasta dar con una donde puedan entrar y así mientras van viendo como se usa el foro... Al principio me sentía agobiado y no sabía nada peri cuando di con la primera partida ya me adapte rapidito. Y si justo fue una partida de HLDCN con temática de Naruto donde los malos eran akatsuki xD me perdí mucho pero aprendí mucho también. 

09/08/2019, 23:15

Bienvenido.

10/08/2019, 10:32

Muchas gracias por los consejos, probaré con una partida de HL, ^^

10/08/2019, 15:49

¡Bienvenido! (y a Dorayaki también ¿por qué no?) 

Lo esencial ya te lo han puesto arriba pero, si te apetece, y puesto que parece que ya has jugado en mesa, puedes comentar los sistemas o ambientaciones que te gustan para conocerte un poco mejor, o por si algún director quiere ofrecerte alguna partida (no todas salen en Reclutamiento).

Muchos ánimos y a disfrutar de la comunidad.

PD: HLdCN es una muy buena opción para cogerle el ritmo y funcionamiento a la web, buena elección.

10/08/2019, 16:17

Bienvenidos a ésta casa de locura y diversión!

10/08/2019, 21:03

¡Bienvenidos Aurion y Dorayaki! Que los dados os sean propicios, las partidas abundantes y divertidas y que conozcáis a mucha gente interesante (aunque algo chiflada) de los que pululamos por aquí ¡Pasad y poneos cómodos! ;)

Un saludo

Konietzko

11/08/2019, 10:42

Bienvenidos a la web, espero que lo paséis genial con nosotros.

Os dejo link a mi perfil, con mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibid un gran abrazo.

11/08/2019, 23:41

avatar de masacre y te presentas diciendo holi, me gusta tu estilo ;)

12/08/2019, 01:36

¡Bienvenido!

12/08/2019, 10:15

Jajajaja 

 

Muchas gracias ^^

 

Así da gusto, en breve espero que coincidamos en alguna partida 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.