Foro

[Reclutamiento] Bajo el hielo de Europa (RyF) (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bajo el hielo de Europa (RyF) (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2019, 13:37

Abro post de reclutamiento formal para la partida anunciada en el sondeo.

Enlace sobre información general aquí: enlace

De momento me han enviado las propuestas de personaje tan solo un par de jugadores, Udas y Aurion.

Aprovecho para indicar unas cuantas novedades

Un primer lugar la partida será +18, en tanto pienso implantar elementos de terror considerables entre la tripulación.

En segundo lugar comentar que añado una serie de posibles personajes más de jugador. Hasta ahora había habilitado a una xenobióloga, un geólogo, un jefe de seguridad, un ingeniero jefe y una oficial médico. Añado un par de posibles personajes más.

-El capitán de la nave: había pensado que fuera pnj pero creo que podría llevarlo un jugador. Eso sí, sería el personaje con un mayor grado de exigencia al tener que tomar las decisiones más difíciles. No puede llevarlo cualquiera sino un jugador experimentado.

-Psicóloga: una estancia excesivamente larga en el espacio puede causar secuelas hasta en el más cuerdo. Las misiones de larga duración de la ONU siempre requieren apoyo psicológico para asegurar la estabilidad mental de la tripulación y con ello mantener el orden y cohesión interno.

Una última cosa, podría llevar hasta cuatro jugadores. A todo al que le guste mi idea me puede ir mandando al privado un perfil del personaje.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
12/08/2019, 15:23

Buenas!! Yo no he tenido tiempo de enviarte nada! mañana por la mañana te lo mando sin falta :)

12/08/2019, 17:29

Hola, como te dije en el sondeo me encantaría participar. Una duda: cuando dices que te mandemos un MP con el perfil del PJ te refieres a cómo sería tanto física como mentalmente el PJ que nos gustaría llevar, ¿no? Con un trasfondo y tal...

12/08/2019, 17:38

En el post de sondeo tienes lo que pido

13/08/2019, 03:16

¡Propuesta enviada!

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
13/08/2019, 09:55

Propuesta enviada también por mi parte :P

13/08/2019, 13:25

Propuesta enviada desde el sondeo ^^

 

Ando pensando en optar a otro alternativamente... sigo pensándolo. 

13/08/2019, 13:28

Mandad, mandad, la partida la tengo casi lista para empezar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.