Foro

¿De qué equipo eres y por qué?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿De qué equipo eres y por qué?

Este hilo ha sido cerrado.
14/08/2019, 11:24

De fútbol, baloncesto, baseball, rugby,fútbol americano, hockey...

Es habitual ver que hay más de un equipo, también vale, pon con quienes simpatices.

Tengo un amigo que tiene un equipo por país, eso me parece un tanto exagerado. Puedo entender que se sea del equipo de donde has nacido y de otro.

14/08/2019, 11:35

Ferrari.

 

No se. ¿Por qué?

Tal vez porque fuera el más mítico de los equipos de Fórmula 1, pero cuando sólo ganaban y por mucha diferencia con el Kaiser … no me gustaba nada.

14/08/2019, 11:44

En la NBA, de los Lakers. Porque eran los que iban de amarillo. Era un crío... xD

14/08/2019, 11:53

De fútbol el Mallorca (por residencia), del Barça (porque mi padre me infló la cabeza de pequeño que debería ser maltrato infantil) y del Athletic de Bilbao por el componente romántico/xenófobo de que solo jueguen tipos de allí.

En la NBA de los Lakers, Era un niño y Magic Johnson era el único que hacía del baloncesto algo distinto, casi mágico.

En formula 1 era de McLaren, Senna hizo mucho daño, luego Prost, Hakinnen.....no avanzo más en el futuro que me da la llorera.

14/08/2019, 11:58
Editado: 14/08/2019, 12:01

Del Athletic de Bilbao. ¿Por qué? Pues por que tengo buen gusto y la suerte de haber nacido en el mejor lugar del mundo. :D

De la NBA soy de los Chicago Bulls y es que Jordan marcó mi juventud. Aunque los Pistons con Isiah Thomas me molaban también mucho.

14/08/2019, 12:23
Editado: 14/08/2019, 12:25

Rugby :Stade Rochelais porque  nunca me he aburrido viendo uno de sus partidos ..ni cuando hemos perdido la final de la Challenge  de este año contra Clermont

Futbol : Era del barça hasta que me "quite"  y desde entonces no veo fútbol.

 

14/08/2019, 12:23

Yo soy del Atlético de Madrid. No me gusta el fútbol, pero tengo un amigo que es muy hincha del Atleti así que yo que sé, es el único del que veo algún partido. En verdad el fútbol me parece un coñazo

14/08/2019, 12:27

Yo en fútbol del Deportivo de La Coruña y luego del Real Oviedo, fue el primer partido de fútbol que vi en directo (mi padre intentó que fuera del Real Madrid sin éxito) :P

De fuera de la Liga...Liverpool porque es el equipo de la familia con la que pasé un par de veranos aprendiendo la lengua de Shakespeare y como en mi caso me trataron genial acabas cogiéndole cariño.

En Baloncesto tiraba por el Breogán por ser de la misma provincia pero ahora sigo más al Obradoiro al vivir en Compostela.

En la NBA tiro por los NY Knicks; y en el caso de ligas americanas por casi cualquier equipo de NY (Rangers, NYC FC, etc...)...no sé el motivo, será porque de peque quería vivir en esa ciudad.

En la Fórmula 1 por Renault, claramente por Alonso. Antes tiraba por Minardi pero no soy forofo de este deporte.

@Graecas lo de tu amigo es normal, a mí si me preguntas por equipos de algunos países siempre hay una que te cae mejor...o que conoces más. Sobre todo si te has criado con juegos como el PC Fútbol xDD

14/08/2019, 13:21

Del Actimel

14/08/2019, 15:35
Editado: 14/08/2019, 15:49

Del Urawa Red Diamonds

Siempre fui del Salamanca, pero desgraciadamente desapareció. Este equipo japonés lo conocí de casualidad jugando al Cahmpionship Manager 4, y al final l cogí cariño. Lo más gracioso es que escogí este equipo por que tenía 24 jugadores y todos los demás unos 40, y no quería ponerme a mirar las estadísticas de 40 jugadores nada más empezar la partida.

He llegado a comprarme dos camisetas del equipo, y me encantaría poder ir a ver un partido en directo algún día

14/08/2019, 20:36

Che, quina pregunta.

Del Valencia CF, del Valencia Basket, del Levante, del Villarreal, del Elx, del Hércules y de cualquier equipo de la terreta, porque la sangre que corre por mis venas tiene los colores la reial senyera valenciana y cómo se dice por estos lares; un valencià ben parit, ni es del Barça ni es del Madrid.

I perque follarse a més que un club en la final de la copa de SM el Rei, i cantar-li "que viva Espanya", i que els indepes s´en tornen cap a casa calentets d´orella, es mel de romer, tot siga dit.   :V

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/08/2019, 21:30
Editado: 14/08/2019, 21:30

Del Equipo Iron Man. Sólo hay que leerse los cómics de Civil War para entenderlo.

14/08/2019, 21:47

En el futbol soy del equipo que lleve las de perder. No siempre tienen que ganar los mismos, que parece que salvo dos o tres equipos los demás no existen y no tienen oportunidades ni saben jugar.

14/08/2019, 21:52

También soy #TeamIronMan, por supuesto, tanto cómics como MCU. No hacen falta explicaciones.

Pasando a deportes... Real Madrid en Fútbol (soy de ahí y, además, me gusta), Ferrari en Formula 1 (al contrario que ERTY, soy fan del Kaiser), Repsol en Moto GP (además trabajo para la compañía así que...), y no sé que más. Nadal en Tenis supongo xD 

14/08/2019, 22:51

En fútbol del Atlético de Madrid, of course. Es indescriptible ser del Atleti, simplemente me gusta, no tengo envidia ninguna a los de La Castellana, ni a otros.

De la NBA San Antonio Spurs, de MotoGP soy fan de Valentino Rossi

15/08/2019, 01:06
Editado: 15/08/2019, 01:06

15/08/2019, 09:05

Yo soy fan del Liverpool desde los 10 años

15/08/2019, 14:24


 

15/08/2019, 16:03

De Ravenclaw!

16/08/2019, 18:59
Editado: 16/08/2019, 18:59

Bueno me toca.

Soy de Grifindor

Team Iron Man

Team Jacob, qué.. no me gustan los vampiros que brillan, xDD

Bueno ahora en serio...

NBA: GSW

MLB: Yankees de NY, me gustaba mucho Ichiro Suzuki

Serie Nacional de beisbol de mi país: los azucareros de Villa Clara, casi toda mi familia es de ahí.

Beisbol a nivel de selección: Cuba, obvio...

Fútbol: Real Madrid, no es mi culpa que sea el mejor equipo del mundo, jajaja

Tenis: Roger Federer

Y otros más, pero creo que esto es lo fundamental, xDD
 

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/08/2019, 13:37

Rol Team

Defenders

Minions Club

Team Cthulhu

Hyboria Forever

:P 

17/08/2019, 13:41

Este hilo ha sido cerrado.