Foro

[Reclutamiento Épico] Lost in the Blue Sky [Medieval Fantástico Semi-Sandbox] [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento Épico] Lost in the Blue Sky [Medieval Fantástico Semi-Sandbox] [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2019, 21:05
Editado: 04/06/2020, 18:38

Click en la imagen para ir a la partida

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”


Partida +18 por el contenido que pueda surgir

En las escenas de la partida se puede encontrar una amplia descripción de los clanes, las religiones, la magia, el mar, los dioses, las razas, las creencias... Además, también hay una lista de PNJ importantes.

Estilo Semi-Sandbox donde los personajes participarán en la trama de distintas formas, causando cambios en la ruta de otros jugadores y aportando un grano de vida al mundo en general, el cual se adaptará a la decisiones de los jugadores.

Los personajes de los jugadores podrán tomar el papel que quieran en ella(Caballero, Granjero que sera elegido para salvar al mundo, Demonio Esclavista, Noble Mago en un clan que odia la magia, etc). De igual forma, pueden conocer a los PNJ mencionados en la lista de Personajes Importantes, tener algún tipo de relación con ellos, entre otras cosas. También se aceptan conceptos grupales.

La partida admitirá VIPs: Los VIPs no podrán ver escenas privadas ni el off-topic de jugadores, pero podrán ver toda la partida y disfrutar de su propio Off-Topic.

Ritmo estimado: Medio

Jugadores: 6-?

Para participar, enviar un concepto al director con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Género:
  • Edad:
  • Raza:
  • Descripción Física:
  • Imagen: (Anime o Ilustración)
  • Descripción Psicológica:
  • Historia:
  • Concepto del personaje: ¿Que esperas de tu personaje cuando avance la partida?

Se pueden añadir más datos de desearlo, cosa que se tomará muy en cuenta.

Cualquier duda se puede hacer por aquí o por MP, ¡cualquiera!

17/08/2019, 22:01

Woookay, venga. Me ha llamado la atención.

Así que lo primero es lo primero ¿Que quieres decir con "Reclutamiento épico"? ¿Vamos a tener que hacer examenes, pruebas de aptitud física, mental y de combate para poder entrar?

(Si es así, es que me apunto de cabeza :D )

17/08/2019, 22:13

Creo que leerse todo el lore hecho en las escenas de la partida es suficiente prueba. Ya si quieres demostrarme que eres capaz de correr 100 kilometros por hora, yo me apuntaría de cabeza a verlo xD

Ya enserio: lo de "reclutamiento épico" era para llamar la atención, puesto que este es uno de los proyectos en los que más he trabajado.

17/08/2019, 22:16

Tu sabes que me apunto

17/08/2019, 22:41

Que por cierto, se me ha olvidado: Se debe enviar también una imagen del personaje, anime o ilustración, como parte del concepto.

Lo añadiré al hilo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/08/2019, 02:19

Veo en ese lore alguien que ha visto mucho Anime/Manga isekai y de fantasía. 

Me lo he leído entero y no sé por dónde empezar a diseñar historia de las distintas opciones que se me ocurren, pero en cuanto pueda, te envío MP.

18/08/2019, 04:16

Mañana o pasado te mando el mp, ya que necesito buscar las imagenes.

18/08/2019, 04:56

De momento me van llegando conceptos... ¡Espero que hayan muchos más cuando regresé de vacaciones!

Como aclaración: Los Aliados y Enemigos son PNJs vitales en la trama como el PJ mismo. Pueden enviar con su concepto la información de familiares, amigos, ex-compañeros, ancestros... Pero ninguno cuenta como Aliado si no es un personaje que se pase el 80% del tiempo junto al PJ acompañándole y apoyandole. De igual forma, enemigos hay muchos, pero aquel que se usa como Desventaja debe ser uno cuya historia este ligada a la del PJ; personajes que son fugitivos buscados seguramente tendrían muchos caza-recompensas tras de él, pero el más poderoso e importante de ellos sera el Enemigo.

18/08/2019, 14:12

Y si es más un guerrero solitario?no creo que tenga problemas

 

18/08/2019, 14:48

Si es un guerrero solitario no hay problemas. Lo he dicho para aquellos que piensan usar la ventaja o la desventaja de Aliado/Enemigo, que básicamente consta de tener un compañero(una mascota, un amigo, un familiar que te acompaña) o alguien que te quiere derrotar/matar.

18/08/2019, 15:50

Bien, ya lo envié, 

 

18/08/2019, 19:57

Me encanta el concepto de la partida y todo el lore que has puesto en la misma me ha enganchado completamente. Te enviare un concepto en breve. 

¿Habrá un apartado en la partida para la creación de ficha o te la enviamos directamente?

18/08/2019, 20:20

Una vez dentro de la partida, todos tendrán tiempo para armar su ficha y resolver sus dudas. En todo caso, si alguien me envia el concepto con la ficha ya echa, se ahorrará el trabajo.

18/08/2019, 22:37

Me interesa y leí todo, ahora te envío un mensaje con una duda y en base a eso armo todo.

19/08/2019, 01:19

ahora te envío un mensaje con una duda y en base a eso armo todo.

Estoy a la espera del MP.

Quiero recordar que me iré de vacaciones el martes-miercoles. Luego no estaré para resolver dudas ni cosas hasta mi regreso; entonces, seguramente de un día y tal para aquellos que desean enviar algo de último momento, pero seria excelente tener todo listo para cuando vuelva.

19/08/2019, 01:39
Editado: 19/08/2019, 01:40

Enviado.
¿Llamo yo o ustedes me llaman u.u?

19/08/2019, 01:59

Leído.

Yo me encargaré de comunicar a los jugadores elegidos cuando inicie la partida ;)

20/08/2019, 01:23
Editado: 20/08/2019, 01:23

Ya que algunos me lo han preguntado, quiero aclarar que es posible ser familiar de los PNJs de la lista. Obviamente, esto se me debe comentar esto pues algunas cosas si que no estarían permitidas(no es posible ser hijo de Elric V, pero a lo mejor si de Elric IV).

20/08/2019, 07:53

Mandado mi concepto,:3

20/08/2019, 19:30

Mande mi concepto, si tengo algo que arreglar o cosas que mejorar, estaré encantado de saberlo para enviarte algo mejor, saludos

20/08/2019, 23:02
Editado: 21/08/2019, 04:27

He añadido la información sobre los Idiomas de Terra. También he colocado el dato de que la magia elemental se puede evolucionar para crear nuevos elementos, aunque estos compartirán afinidad con uno de los originales; más información en el apartado correspondiente.

Aquellos interesados en lo que seria el Gremio de Ladrones, que sepáis que lo hice con la mentalidad de que aquellos que formasen parte de él lo harían en plan Salto de Fe, que aquel que entrase lo hiciese sin tener la más remota idea de que pudiese ser; el caso es que como algunos se lo piensan bastante, y la idea es que cada quién pueda estar seguro de que llevar, pues que sepáis que el Gremio de Ladrones es una organización que se mueve entre los tres clanes, una organización que solo se preocupa por sus miembros, una organización que ?? ??? ???? ????? ?? ????? ????? ??? ????? ???? ??? ???? ???? ??? ??? ???. . Uy, pues no digo nada más, aquellos que se quieran unir, que sepan que esta permitido como cualquiera de las otras miles de opciones.

22/08/2019, 23:42

Enviado todo, a la espera del llamado.

22/08/2019, 23:48

A ver, si la partida dices que la empiezas en 15 dias ¿No habria que esperar a que vuelvas para los conceptos? Digo, porque empiezo a ver esto muy lleno de "concepto enviado" y similares ¿Deberia enviarte ya algo?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/08/2019, 00:10

Yomi

Quiero recordar que me iré de vacaciones el martes-miercoles. Luego no estaré para resolver dudas ni cosas hasta mi regreso; entonces, seguramente de un día y tal para aquellos que desean enviar algo de último momento, pero seria excelente tener todo listo para cuando vuelva.

23/08/2019, 00:24

Ok, thanks, lei mal ese mensaje y pense justo lo opuesto, que habia que esperar para responder dudas. Supongo que tendre que ponerme ahora a preparar el personaje y esas cosas *se va a releer el trasfondo general para no meter la pata durante la creacion*

02/09/2019, 17:20

Efectivamente, me gustaría tener todo listo para mi regreso. Aún así, a pesar de tener planeado regresar el 10-11, seguramente daré un plazo de 2-3 días más para solucionar dudas finales y tal.

02/09/2019, 18:35

Y vamos a estar esperando tu decisión XD

13/09/2019, 03:18

Entonces?

13/09/2019, 03:29

Uy, se me olvido pasar por aquí.

Los jugadores ya han sido elegidos. Debo decir que me llegaron muchos, MUCHOS conceptos buenos e interesantes, pero por el bien de mi cordura mental solo pude elegir a unos pocos. Aquellos que no están ya dentro de la partida, desgraciadamente no fueron escogidos, pero les invito a tomar lugar como VIPs y seguir la partida, puesto que si algún jugador se va o me da por abrir más plazas, los jugadores que ya han enviado su concepto para este reclutamiento y los VIPs tendrán prioridad.

13/09/2019, 05:47

Dame vip que veo de wardear por esos lares(?).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.