Foro

Protocolo Edén: Activado [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Protocolo Edén: Activado [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2019, 19:23

Pues no lo sé, pero la verdad es que estoy alucinando con tanta desaparición de gente de Umbría...

01/11/2019, 22:05

qué fuerte!!

01/11/2019, 22:13

Una lástima, la verdad es que avisar no cuesta nada, pero bueno, quedamos los mejores ;)

02/11/2019, 20:41

¿Siguen habiendo plazas?

Me estoy quedando huerfanito de partidas y no me importaría tomar un relevo por aquí!

03/11/2019, 10:31

Voy a esperar unos días primero a ver si regresan los que no se conectan a Umbría y si no lo hacen, buscaré sustitutos... 

03/11/2019, 13:22

Estaré tan al tanto como pueda al hilo!

06/12/2019, 16:35

Vuelvo a necesitar quien se haga cargo de un personaje. 

Edad: 25 años

 

Apodo: "Jay"

 

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto

 

- Signo: Leo

 

Lugar de Residencia: Nashville, Texas

 

Género: Masculino

 

Orientación Sexual: Homosexual
 

Jason proviene de una familia acomodada, sus padres, un Abogado y una jueza eran personas con bastante influencia en su ciudad, por lo que todo el mundo dio siempre por hecho que estudiaría derecho, pero en lugar de eso optó por la biología, un campo que le atraía mucho más, en concreto se especializó en Xenobiología, ya que siempre le fascinaron las películas de ciencia ficción y el posible origen y condiciones que podía tener cada una de las criaturas del cine y la televisión.

Pese a ser interiormente algo Geek, a Jason le gusta cuidar su cuerpo, tanto en el instituto como en la universidad ha participado en varios equipos deportivos, destacando particularmente en fútbol americano y también es un asiduo al running y al gimnasio.

 

Al acabar la carrera( un año antes de lo habitual) destacando por sus notas, varias empresas se lo rifaban, principalmente farmacéuticas, pero en lugar de empezar a trabajar directamente decidió darse un año sabático para ver mundo, en concreto le llamaba poderosamente la amazonia, su variedad de especies de flora y fauna y los diferentes modos de supervivencia le fascinaban, así que pasó allí varios meses, primero aplicando lo aprendido en la carrera y después aprendiendo técnicas de supervivencia en ese tipo de entornos.

Al volver a casa tenía claro que no trabajaría para cualquier empresa, el quería algo más importante..., entonces recibió aquella llamada, la persona al otro lado le hizo una propuesta y Jason lo tuvo claro, su destino no estaba en un laboratorio cualquiera o en una oficina, su destino estaba mucho más lejos...

 

06/12/2019, 16:50

Pues como dije, ¡me presento voluntario!

Me ofrezco como tributo

06/12/2019, 16:52

Pues es tuyo. Te meto en la partida ^^

30/12/2019, 12:59

Pues nada que tengo a otro jugador que lleva desaparecido 26 días ( creo que ya es el cuarto) y necesito un sustituto. Ahora la partida está en pausa, pero la continuamos a partir del 7 de enero, después de reyes, para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas navideñas sin tenerme detrás diciendo "posteaaaa ". xD 

El personaje en cuestión necesita una segunda adopción, porque la primera no le ha ido muy bien :/ Eso sí, sufrió un cambio de imagen xD. 

Richard Hester. 

Lo primero que llama la atención de él es su altura. Rozando los dos metros (1,98m), Richard está más que agradecido a su herencia genética ya que gracias a su altura (más específicamente a su altura aplicada al baloncesto) pudo conseguir la beca que le permitió abandonar su Reading (Pensilvania) para estudiar en Columbia. Pelo siempre alborotado, hace mucho que Richard abandonó la idea de intentar domarlo), ojos azules y barba de tres días completan el conjunto de forma satisfactoria.

Como Dios da pan a quién no tiene dientes, todo no iba a ser perfecto. ¿Sabéis esa fama de tímidos, reservados e, incluso raritos que tienen los científicos? Pues, en Richard es totalmente cierta. Rehúye el contacto visual, siempre que sea posible y no habla con los demás más de lo estrictamente necesario.

 

¿Quién le iba a decir a Richard que tomar un café iba a cambiar su vida?

Normalmente no suele hacerlo. “Desayuna fuerte y el día irá sobre ruedas” Esa máxima de su padre le ha acompañado toda su vida. En la época universitaria, trabajaba como mensajero y se levantaba muy temprano. Aun así, su despertador sonaba unos diez minutos antes para poder convertir el desayuno en la comida más importante del día.

Pero hoy es uno de esos días en los que sale todo mal desde el principio. Un apagón de madrugada dejó su despertador  con la hora de un remoto país en el que, seguramente  no saben lo que es madrugar. Así que, cuando Richard se ha despertado, ha comprobado con horror que tenía el tiempo justo para vestirse y salir a la carrera para el museo.

Una manzana recogida del frutero, a toda prisa, ha sido su única fuente de energía esta mañana. Por eso,  al par de horas de llegar a su laboratorio, Richard siente que su estómago pide auxilio.

Porque sí, Richard trabaja en un museo. Mejor dicho, tiene su despacho en el Museo Nacional de Zoología. Debido a su reputación como Doctor en Zoología es requerido desde otras Fundaciones e Instituciones para prestar sus servicios. Además es asesor para la policía de Nueva York y para el FBI en temas relacionados con animales. Por si fuera poco completa su jornada con tres clases semanales en  la Universidad de Columbia donde imparte Criptozoología. ¡Y todo esto a sus 29 años!

De todo esto, es fácil deducir en qué queda la vida social de Richard: en nada.  No tiene pareja, sus amistades se reducen a los compañeros y compañeras del museo y las veces que se ha adentrado más profundamente  en el campo sentimental ha salido escarmentado. Y eso que, objetivamente,  Richard no está mal.

Lo primero que llama la atención de él es su altura. Rozando los dos metros (1,98m), Richard está más que agradecido a su herencia genética ya que gracias a su altura (más específicamente a su altura aplicada al baloncesto) pudo conseguir la beca que le permitió abandonar su Reading (Pensilvania) para estudiar en Columbia. Pelo siempre alborotado, hace mucho que Richard abandonó la idea de intentar domarlo), ojos azules y barba de tres días completan el conjunto de forma satisfactoria.

Como Dios da pan a quién no tiene dientes, todo no iba a ser perfecto. ¿Sabéis esa fama de tímidos, reservados e, incluso raritos que tienen los científicos? Pues, en Richard es totalmente cierta. Rehúye el contacto visual, siempre que sea posible y no habla con los demás más de lo estrictamente necesario.

Por ese motivo, Richard es feliz cuando llega al museo. El ritual de quitarse la americana y ponerse la bata para entrar en el laboratorio lleva implícito el hecho de abandonar, en el bolsillo interior de la primera, su teléfono móvil y, junto con él, los escasos lazos que le atan al resto de la humanidad.

Por eso, es tan importante que hoy Richard no haya desayunado bien. Es de suma importancia que su estómago reclame materia prima ya que, al colocarse la americana para abandonar su puesto de trabajo en busca de un café y una tostada de pan integral, el teléfono del interior de su chaqueta suena escandalosamente.  La frase que oyó a través de él, cambiaría su vida para siempre:

Doctor Hester, ¿Ha oído hablar del Protocolo Edén?

30/12/2019, 13:04

¿Te valgo yo para el zoologo?

30/12/2019, 13:22

Sip, pero por favor, no desaparezcas de Umbría xDDDDDD 

Te meto ahora en la partida para que puedas ir leyendo ^^

23/01/2020, 13:07

Necesito suplente para personaje femenino. Interesados que me manden mp, porfa. 

 

Alexandra Vera viene de una familia hispanoamericana, ya que su padre era Anthony Vera, medico de cirugía del extinto "NewYork-Presbyterian/Lower Manhattan Hospital" y su madre Margaret Weiss era Psiquitara del mismo centro. Su vida fue de las mas cómoda posible, vivian en una de las mejores zonas que quedaban en New York. Estudio y se saco la licenciatura de medicina básica, con solo 22 años, sin duda un talento. Pero la vida cambio cuando todo se fue a la mierda, en un transcurso de unos pocos años la tierra dejo de ser habitable y a Anthony le ofrecieron ser parte del proyecto Edén.

Como todo padre que quiere a sus hijos, el no acepto, pero en su lugar debía ir su hija,  Alexandra no estaba del todo preparada porque no tenia experiencia del todo, solo algunos casos aislados en lo que su novicia carrera le habia permitido. Ante toda reticencia, ella tuvo que ocupar el lugar de su padre pero una vez en órbita le llego un mensaje a Alexandra de sus padres. El padre sufría un cáncer terminal que se lo habían detectado hacia solo unos meses y no le habían dicho nada a ella para no preocuparla, pero ya no importaba porque ella era la esperanza de la humanidad. Conseguir que su apellido Vera fuera conocido en la nueva etapa, y que lo supieran las siguiente generaciones.

 

Alexandra no es muy simpática de primeras, a no ser que tenga mucha confianza, es muy recta con sus estudios y trabajo. LE gusta mucho la música y hacer ejercicio, sobre todo correr y escalada, también sabe de squast, padel y surf, pero no en profesional. No suele tomar alcohol y detesta la gente que fuma.

 

Lleva gafas pero le gusta mas ponerse lentillas cuando esta de relax o en compañía. Las lentes las usa cuando estudia, mira el correo (pantallas) o cuando da alguna charla a su ayudantes.

 

Noviazgo ninguno ni en la Tierra ni ahora (de momento) se considera Hetero al 100% hasta que se demuestre lo contrario.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/01/2020, 13:22
Editado: 23/01/2020, 13:22

Animaos con el personaje y la partida, gente. En una umbría en la que los jugadores y máster desaparecen o hacen la goma, Shilyen sigue el ritmo y postea regularmente :) Es genial de máster y de jugadora. 

Y la partida está muy bien, somos la última esperanza de la humanidad... y vamos a un planeta nuevo. Y hay el doble de hombres que de mujeres xd. Nos deben ver poco fiables. 

23/01/2020, 14:14

+100000

Es una gran máster que lucha contra viento y marea de los abandonos, es un placer tenerla de jefa y es una partida muy interesante, así que animaos!

Creo que piensa que alguno saldremos defectuoso...xD

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
23/01/2020, 17:22

Ahi pedi plaza para ser un pj nuevo. Si cuela, tendrian uno mas :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/01/2020, 21:51

Lo mismo el planeta está habitado por mujeres salvajes, de ahí que seamos el doble. Eso, o que Shilyen es muy mala persona.

...Creo que es lo segundo :D

23/01/2020, 22:27
Editado: 23/01/2020, 22:27

Por supuesto que soy muy mala persona xD

Por cierto, ya tengo sustituta. Gracias a todos!! ^^

23/01/2020, 22:52
Editado: 23/01/2020, 22:54

Me acabo de acordar de el capítulo de Futurama, en el que había unas pedazo de mujeres amazonas donde no había hombres, en el que su peor castigo era "Muerte por kiki" xDDDD

 

 

23/01/2020, 23:06

Meh ya saqué a mujeres así en otra partida... No me voy a repetir...xD

23/01/2020, 23:41

Jajajajaja, menos mal, no habría sobrevivido! aunque quién me asegura que sobreviviré en ésta?? xDDD

04/02/2020, 12:45

Pues nada, que necesito un nuevo sustituto para este personaje: 

Nombre: Jhon Bardon

Nacionalidad: Australiano

Edad: 38

Profesión: Detective policía federal Australiana

Descripción física: Jhon es un hombre grande, alto y de hombros anchos musculado. Tiene piel clara, con alguna cicatriz en los brazos el torso y las piernas, tanto por acciones militares como policiales. Una de ellas en el brazo izquierdo, está resaltada por el simbolo de su unidad, un recuerdo de su primera herida de guerra. Tiene los ojos azules y una mirada severa. El pelo es castaño claro y suele llevarlo corto para no complicarse demasiado y actualmente lleva barba, más que por estetica simplemente por que no le apetecía afeitarse. Suele ir en vaqueros y complementado por ropa militar de segunda mano.

Descripción psicologica: Jhon suele ser un hombre serio y formal salvo con la gente con la que tiene confianza. Siempre trata de ser cortés y ayudar a los demás, porque tanto en su tiempo en el ejército como en la policía ha visto la importancia del trabajo en equipo. Pero toda esa educación es para tratar de contener una rabia que siempre hay en su interior y que hace lo posible por contener hasta que la necesita.

Historia:

Jhon es hijo único de Linda y Maxwell Bardon. Su infancia fue feliz y normal de un chico de clase media hasta el maremoto del 2*** que arrasó parte de Melbourne. Sus padres fallecieron al estar más cerca de la costa, su colegio estaba en un parte más alta y aunque afectado casi todos los niños pudieron sobrevivir. Tras aquel desgraciado suceso fue vivir con su abuelo en Warburton*, un pequeñísimo puebo en el desierto de Gibson. Era prácticamente el único niño de aquel lugar y el único que no era aborigen. Cada dos por tres se metía en problemas y peleas con los otros crios. Cuando llegó a la adolescencia su abuelo le dejó conducir antes de lo legal solo para que se alejara del pueblo, la policía no se preocupaba por un crio solo haciendo trompos en mitad del desierto y menos ese, así no se metía en problemas.

Aquel pueblo le hartaba no tenía nada que hacer pero tampoco era buen estudiante, así que decidió alistarse al ejercito. La displina le fue bien, le ayudó a centrarse y la rabia contenida durante su adolescencia era reconducida a las diferentes acciones en las que participó principlamente en intereses de la Commonwelth, en Afrika y el nuevo enfrentamiento por las Malvinas. Durante los permisos siempre trataba de pasarlo bien y estar con cualquier chica que podía conseguir, aunque siempre eran rollos rápidos. Llegó a ascender al rango de Sargento antes de licenciarse con 28 años.

Volvió a la vida civil, necesitaba otros aires, su abuelo murió de cancer cuando tenía 25 y sentía que lo había dejado de lado. Pero tampoco tenía muchas opciones profesionales así que trató entrar la policía federal. Su pasado militar le ayudó a entrar y por su recuerdo de adolescencia se decantó por la patrulla de carreteras. Con la economía yéndose al traste había bandas que trataban de hacer atracos rápidos, sin importar cuantas victimas se cobraran y moverse a otro lugar rápidamente y su unidad se especializó en interceptar a ese tipo de delincuentes. Al tener más estabilidad comenzó a salir con una enfermera, Helen Geddes su primera relación duradera.

Con el tiempo fue haciendose un experto en ese tipo de bandas y aunque disfrutaba persiguiendolos y sacandalos de la carretera fuera a tiros o usando su interceptor policial. Quería poder detenerlos de verdad, ya que sospechaban que algunas de estas bandas estaban organizadas por alguien que elegía los blancos y les conseguía el armamento. Hizo el examen para detective y lo consiguió, así como estar tras esa gente pero desde una perspectiva diferente. Trabajó duro, muchísimo apenas pasaba por casa. Tras mucho trabajo consiguió  un par de buenos arrestos, demostraron que aquellos bastardos nutrían a una red de venta de armas que eran los que realmente sacaban dinero. Pero en el proceso se alejó de Helen y esta le dejó. Eso hizo que se centrara más en el trabajo y por fin consiguieron el arresto que buscaban. Pero a pesar de su buen trabajo los abogados consiguieron librar al cabecilla, el cual se largó del pais y le negó poder buscar otra cosa con la que arrestarle. Sus superiores no lo vieron como un fracaso y pero él si.

Tras todo se sentía vacio, de alguna forma había dejado siempre atrás a la gente que le quería, estaba solo. Fue entonces cuando oyó sobre el proyecto Eden. Quizás tenía algo que ofrecer.

04/02/2020, 12:55

Estoy interesado.

04/02/2020, 22:07

Ok, pues tuyo es. 

Te meto en la partida y así vas leyendo... ^^

04/02/2020, 23:32

Se me adelantaron, malditos xD

05/02/2020, 00:17

Estoy flipando con los abandonos!

05/02/2020, 00:24

Mierda, os voy a echar de menos más de lo que creía..

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/02/2020, 00:26

Estoy flipando con los abandonos!

Son todos por cosas de la vida... nunca por la partida. En fin...

05/02/2020, 10:53

Estoy flipando con los abandonos!

Y yo... Creo que jamás he tenido que buscar tantos sustitutos como en estas partidas. 

Se me adelantaron, malditos xD

Tranquilo que a este ritmo busco otro sustituto en breve. xD

Mierda, os voy a echar de menos más de lo que creía..

Y nosotros a ti ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/02/2020, 17:27
Editado: 05/02/2020, 17:27

El espacio es un lugar duro. Yo voy a regresar a la cápsula de Blancanieves.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.