Foro

Protocolo Edén: Activado [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Protocolo Edén: Activado [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2020, 17:07

Bueno, pues nada que aquí estoy otra vez. Yo ya no sé si estoy cogiendo todo el rato al mismo jugador con diferentes cuentas y una vez al mes desaparece...xD

Necesito sustitutos para dos personajes: 

Nombre: Jhon Bardon

Nacionalidad: Australiano

Edad: 38

Profesión: Detective policía federal Australiana

Descripción física: Jhon es un hombre grande, alto y de hombros anchos musculado. Tiene piel clara, con alguna cicatriz en los brazos el torso y las piernas, tanto por acciones militares como policiales. Una de ellas en el brazo izquierdo, está resaltada por el simbolo de su unidad, un recuerdo de su primera herida de guerra. Tiene los ojos azules y una mirada severa. El pelo es castaño claro y suele llevarlo corto para no complicarse demasiado y actualmente lleva barba, más que por estetica simplemente por que no le apetecía afeitarse. Suele ir en vaqueros y complementado por ropa militar de segunda mano.

Descripción psicologica: Jhon suele ser un hombre serio y formal salvo con la gente con la que tiene confianza. Siempre trata de ser cortés y ayudar a los demás, porque tanto en su tiempo en el ejército como en la policía ha visto la importancia del trabajo en equipo. Pero toda esa educación es para tratar de contener una rabia que siempre hay en su interior y que hace lo posible por contener hasta que la necesita.

Historia:

Jhon es hijo único de Linda y Maxwell Bardon. Su infancia fue feliz y normal de un chico de clase media hasta el maremoto del 2*** que arrasó parte de Melbourne. Sus padres fallecieron al estar más cerca de la costa, su colegio estaba en un parte más alta y aunque afectado casi todos los niños pudieron sobrevivir. Tras aquel desgraciado suceso fue vivir con su abuelo en Warburton*, un pequeñísimo puebo en el desierto de Gibson. Era prácticamente el único niño de aquel lugar y el único que no era aborigen. Cada dos por tres se metía en problemas y peleas con los otros crios. Cuando llegó a la adolescencia su abuelo le dejó conducir antes de lo legal solo para que se alejara del pueblo, la policía no se preocupaba por un crio solo haciendo trompos en mitad del desierto y menos ese, así no se metía en problemas.

Aquel pueblo le hartaba no tenía nada que hacer pero tampoco era buen estudiante, así que decidió alistarse al ejercito. La displina le fue bien, le ayudó a centrarse y la rabia contenida durante su adolescencia era reconducida a las diferentes acciones en las que participó principlamente en intereses de la Commonwelth, en Afrika y el nuevo enfrentamiento por las Malvinas. Durante los permisos siempre trataba de pasarlo bien y estar con cualquier chica que podía conseguir, aunque siempre eran rollos rápidos. Llegó a ascender al rango de Sargento antes de licenciarse con 28 años.

Volvió a la vida civil, necesitaba otros aires, su abuelo murió de cancer cuando tenía 25 y sentía que lo había dejado de lado. Pero tampoco tenía muchas opciones profesionales así que trató entrar la policía federal. Su pasado militar le ayudó a entrar y por su recuerdo de adolescencia se decantó por la patrulla de carreteras. Con la economía yéndose al traste había bandas que trataban de hacer atracos rápidos, sin importar cuantas victimas se cobraran y moverse a otro lugar rápidamente y su unidad se especializó en interceptar a ese tipo de delincuentes. Al tener más estabilidad comenzó a salir con una enfermera, Helen Geddes su primera relación duradera.

Con el tiempo fue haciendose un experto en ese tipo de bandas y aunque disfrutaba persiguiendolos y sacandalos de la carretera fuera a tiros o usando su interceptor policial. Quería poder detenerlos de verdad, ya que sospechaban que algunas de estas bandas estaban organizadas por alguien que elegía los blancos y les conseguía el armamento. Hizo el examen para detective y lo consiguió, así como estar tras esa gente pero desde una perspectiva diferente. Trabajó duro, muchísimo apenas pasaba por casa. Tras mucho trabajo consiguió  un par de buenos arrestos, demostraron que aquellos bastardos nutrían a una red de venta de armas que eran los que realmente sacaban dinero. Pero en el proceso se alejó de Helen y esta le dejó. Eso hizo que se centrara más en el trabajo y por fin consiguieron el arresto que buscaban. Pero a pesar de su buen trabajo los abogados consiguieron librar al cabecilla, el cual se largó del pais y le negó poder buscar otra cosa con la que arrestarle. Sus superiores no lo vieron como un fracaso y pero él si.

Tras todo se sentía vacio, de alguna forma había dejado siempre atrás a la gente que le quería, estaba solo. Fue entonces cuando oyó sobre el proyecto Eden. Quizás tenía algo que ofrecer.

**********

Jason Dyer

 

Edad: 25 años

Apodo: "Jay"

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto

- Signo: Leo

Lugar de Residencia: Nashville, Texas

Género: Masculino

Orientación Sexual: Bisexual

 

Jason proviene de una familia acomodada, sus padres, un Abogado y una jueza eran personas con bastante influencia en su ciudad, por lo que todo el mundo dio siempre por hecho que estudiaría derecho, pero en lugar de eso optó por la biología, un campo que le atraía mucho más, en concreto se especializó en Xenobiología, ya que siempre le fascinaron las películas de ciencia ficción y el posible origen y condiciones que podía tener cada una de las criaturas del cine y la televisión

Pese a ser interiormente algo Geek, a Jason le gusta cuidar su cuerpo, tanto en el instituto como en la universidad ha participado en varios equipos deportivos, destacando particularmente en fútbol americano y también es un asiduo al running y al gimnasio.

Al acabar la carrera( un año antes de lo habitual) destacando por sus notas, varias empresas se lo rifaban, principalmente farmacéuticas, pero en lugar de empezar a trabajar directamente decidió darse un año sabático para ver mundo, en concreto le llamaba poderosamente la amazonia, su variedad de especies de flora y fauna y los diferentes modos de supervivencia le fascinaban, así que pasó allí varios meses, primero aplicando lo aprendido en la carrera y después aprendiendo técnicas de supervivencia en ese tipo de entornos

Al volver a casa tenía claro que no trabajaría para cualquier empresa, el quería algo más importante..., entonces recibió aquella llamada, la persona al otro lado le hizo una propuesta y Jason lo tuvo claro, su destino no estaba en un laboratorio cualquiera o en una oficina, su destino estaba mucho más lejos...

09/02/2020, 17:09

Me quedo con Jason!

09/02/2020, 17:12

Los que estén interesados que me mandes privado mejor, porfa. 

09/02/2020, 17:24

Listo!

09/02/2020, 17:38

Bien, pues Jason ya tiene dueño. El que necesita adopción ahora es John, pero por favor, una adopción que no lo vaya a dejar abandonado en un mes de nuevo, que aunque tenga la foto de Tom Hardy le rompéis el corazoncito xDDDDDDDD

guli
 
09/02/2020, 18:10

Shilyen, no abandonan, te los comes, ¡confiesa! 

09/02/2020, 18:13

Shilyen, no abandonan, te los comes, ¡confiesa! 

Tú estate calladito y no hagas ruido xD

Tengo un interesado en John, que por el momento está leyendo la partida a ver si lo adopta, en caso de que no, pues lo pongo por aquí para seguir buscando. 

09/02/2020, 18:21

Uy guli lo que te ha dicho!!!

09/02/2020, 18:27

Como traten mal a mi John, soy capaz de hacer una locura!

guli
 
09/02/2020, 20:13

Es la Señora Oscura. Si ella habla yo callo y me escondo en mi madriguera. Avisa cuando se haya ido.

10/02/2020, 16:18

Sigo buscando sustituto para John ^^

10/02/2020, 16:24

Estoy interesado, ¿qué necesitas?

gereh
 
11/02/2020, 16:56

También interesado, si aún está disponible :P

11/02/2020, 17:02

Enviadle mp los interesados 

11/02/2020, 17:42

Ya tengo sustituto, gracias a todos ^^

11/02/2020, 19:55

Felicidades. Es una partida genial, geniales compañer@s y una máster fantástica. Aprovecha la oportunidad tú que puedes ;)

15/02/2020, 23:35

Hola holaaaa si mi personaje queda huerfano si no te importa podria pillarlo de nuevo? ya me avisas si eso sucede. un saludo.^^

24/02/2020, 18:07

Vuelvo a necesitar sustituto. Los que estén interesados que me manden m.p. ^^

 

Richard Maxwell es un hombre de unos treinta y tantos años. Lo primero que salta a la vista de "Rick" es que ha estado en el servicio militar durante mucho tiempo. Su andar es medido, y sus movimientos controlados. Su mirada suele escrutar todo cuanto percibe con inusitada rapidez, y sus músculos casi siempre parecen estar tensos y listos para saltar a la acción. Hasta cierto punto, parece una especie de bomba andante.

Físicamente, Maxwell es un hombre imponente. El haber entrado al servicio militar activo a una temprana edad causó que su cuerpo produjera hormonas de crecimiento y testosterona por encima del promedio, por lo que Richard es tanto alto, alzándose hasta casi los 2 metros completamente erguido, como fornido, pesando 84 kilogramos con un porcentaje de grasa que probablemente esté por debajo del 6%. La única desventajas, quizás, es que al verse sometido a tanto estrés durante sus años de servicio, el ranger ha empezado a mostrar una incipiente calvicie, aunque siente que compensa con una espesa y poblada barba que trata con cuidado. Además, su ceño siempre parece ligeramente fruncido, tiene pequeñas bolsas bajo los ojos y un poco de patas de gallo.

*******

Richard Maxwell es un condecorado capitán del 75 Regimiento del Ejército de los Estados Unidos de América, los Rangers. Orgulloso de su ascendencia, Maxwell es la cuarta generación de su familia en dedicarse al servicio militar, y las conexiones de su familia pronto le hicieron destacar por encima de los demás, aunque de por sí su entusiasmo y dedicación eran suficientes. Tomó interés en el Protocolo Edén por puro patriotismo.

Como agente, Maxwell está especializado en supervivencia y exploración de entornos hostiles. Su capacidad de supervivencia se ve aumentada más aún por una completa falta de escrúpulos, al menos a la hora de afrontar una misión. También suele favorecer las armas de filo a las armas de fuego, aunque esto no quiere decir que no sepa usar las últimas de manera más que competente. Al fin y al cabo es un ranger de más de 10 años de servicio.

En lo personal, el capitán es alguien que intenta esconder una personalidad impulsiva y emocional tras una fachada de orden y lógica. Claramente el servicio militar le ha pasado factura, como a todos, pero de alguna manera siempre consigue echar hacia adelante. Tampoco ha tenido mucho tiempo de ahondar en el aspecto sentimental, y sus relaciones han sido fugaces cuando mucho.

24/02/2020, 18:45

Shylen, acabas con nosotros muy rápido jajaja

24/02/2020, 18:47

Yo empiezo a tener un trauma con estas dos partidas... 

24/02/2020, 19:35

Pero si van a un Edén! Quién no querría ir allí?? Lo siento Shilyen :(

guli
 
24/02/2020, 21:25

Hay un octavo pasajero...

24/02/2020, 22:09

No digáis eso que Alien, es mi peli favorita de todos los tiempos xD

25/02/2020, 12:58

¡Partida muy recomendable, animaos!

25/02/2020, 17:42

Ya tengo sustituto!! Gracias a todos los que os habéis interesado y a todos los que habéis animado esto xD

18/03/2020, 23:30
Editado: 18/03/2020, 23:30

Esta vez necesito sustituta. Interesadas, mandadme mp ^^

Piper Kowalsky

 

Edad: 23 años

Nacionalidad: USA (Nueva Jersey)

Descripción física: bajita, sobre 165 cm de altura,  complexión atlética (en forma), "rubia", ojos  claros  (grises), suele vestir ropa oscura (la que  apaña), y  así, de rasgos visuales que destaquen sombra de ojos, un par  de  tatus en el brazo izquierdo (calaveras y  estrellas), unas alas en la espalda y una serpiente en la pierna.

Descripción psicológica: Traviesa y pícara, rebelde, creativa, desconfiada, mal hablada, bisexual, extrovertida, carismática, ante todo pragmática, ha aprendido a sobrevivir en un mundo en el que escasean los recursos. 

 

New Jersey hacía décadas que no era la ciudad que fue, se había convertido en un asentamiento hostil, donde el saqueo y el pillaje eran las formas habituales de supervivencia. En la otra orilla, Nueva York, aún regía el orden y la seguridad, no así en Jersey, donde las autoridades locales habían sido sustituidas por clanes que venían a controlar los barrios y zonas donde ejercían su poder e influencia sobre el resto. 

A diferencia del resto del clanes, donde la diversidad y el multiculturarlismo era la nota común, el clan Kowalsky había conseguido perdurar extendiendo su parentesco, de modo que el poder siempre lo heredaba un miembro de "la familia". Había algo inexplicable y era la prolífica capacidad que tenían las mujeres del clan, así como cierta inmunología a determinadas epidemias que habían surgido y se habían cebado con el resto de las poblaciones. Cierto es que, el patriarca del clan (Thadeus), había insistido en la pureza de la sangre por medio de uniones endogámicas, si bien tras su fallecimiento, se relajó la norma.  

Los Kowalsky vivían un momento de esplendor hasta que un conflicto con un líder de un clan rival había provocado un enfrentamiento violento, con el tiempo la virulencia fue mayor llegando a una auténtica guerra total por las calles de Jersey.

Sin embargo, Piper era un espíritu libre, nunca se sometió a las reglas del patriarca por lo que, tenía aliados en uno y otro bando. Así que, cuando estalló el conflicto puso tierra de por medio. Si hubiera que identificarla con un oficio, se le da bien la mecánica, arreglar cosas, reparar motores, también abrir puertas, romper cerraduras, cajas de seguridad, etc. También tiene un espíritu creativo nada convencional.

19/03/2020, 00:19
Editado: 19/03/2020, 00:20

Me apunto! Si puedo leer un poco la partida antes de confirmar para ver bien de que va mejor xD

Stow
 
19/03/2020, 01:19

¡Caramba! Visto lo visto, si te queda algún hueco libre en la partida, me apunto sin pensarlo.

Sé que quizás un espectro friki no es el mejor fichaje pero... Confío en hacerte cambiar de opinión si surge la ocasión.

Por aquí andaré.

19/03/2020, 04:55

¿De qué trata la crónica? Muchos bisexuales en medio, sin deseos de generar polémica... ¿es porno? XD

19/03/2020, 15:20

mucho amor con ese personaje, eh!!!!

Es una chica buena xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.