Foro

Protocolo Edén: Activado [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Protocolo Edén: Activado [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2019, 23:35

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 

Los protagonistas de esta partida serán algunos de aquellos voluntarios para salvar su especie, quienes se verán, sin duda, envueltos en unas situaciones que no hubieran podido ni imaginar cuando se ofrecieron para todo aquello. ¿Serán capaces de llevar a cabo su misión a pesar de todo?

*********

La partida es de corte erótico, por lo que es +18. 

Los interesados, me tenéis que mandar el boceto de un personaje entre 20 y 30 años y a qué se dedicaban antes de enrolarse en esta aventura. Por favor, que la imagen sea real, que no sea un dibujo manda ni nada así. 

Sí, ya sé que no he puesto mucho de qué va, pero ya suena a viajecito espacial ¿no? Es que no quiero dar muchos detalles... 

La partida será de ritmo medio y va a ser relativamente corta, vamos, que a ritmo medio imagino que unos cuantos meses, aunque soy malísima calculando la duración y siempre se me alargan.

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/08/2019, 09:25

Si es de ritmo medio y pocos meses, va, me voy a anotar para salvar a la especie humana XD  

¿Se supone que tiene que ser gente cerebritos, atletas, McGyvers...?

18/08/2019, 09:50

Si, de ese tipo de gente que merece la pena congelar jajaja

Por cierto,me ha llegado una solicitud de VIP, pero no voy a dar ninguno en esta partida.

18/08/2019, 16:26

me apunto

19/08/2019, 08:03

yo tambien XDDDDD que bueno ire copiandome XDDDD ,no mentira creo que tenemos misma idea pero distinto planteamiento. Kiss guapa.

Graecas no te libraras  mi compañera The 100.

19/08/2019, 14:47

Graecas no te libraras  mi compañera The 100.

yo encantada xDD 

19/08/2019, 16:12

He enviado un mensaje con un conceto de personaje. A ver si hay suerte.

19/08/2019, 18:32

Voy a darle una vuelta y te paso un concepto de PJ ;)

Sión
 
19/08/2019, 22:05

Me interesa pero estoy un poco ocupado estos días para enviar concepto chulo. ¿Hasta cuándo admites gente?

19/08/2019, 22:23

Pues no dejaré muchos días más, para el miércoles o jueves supongo que meteré a los jugadores ya ^^

20/08/2019, 12:09

Me están llegando unas historias un poco extrañas... No sé, la idea es gente que pueda ser útil en cualquier tipo de misión, no un yonqui o algo así xDDDD

20/08/2019, 14:37

:O

Me parece interesante, perooo... no creo que pueda tener tiempo hasta que comience septiembre, como poco... ToT

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/08/2019, 20:14
Editado: 20/08/2019, 20:17

El yonki es para tirarlo al espacio al dia del despegue, ceremonia de paso obligada.

21/08/2019, 11:20

Al final voy a dejar de plazo hasta el viernes, para los rezagados ^^

22/08/2019, 22:36

Recordad que mañana es el último día para enviar el boceto del personaje :)

23/08/2019, 19:44

Estamos en ascuas ^^

24/08/2019, 13:01

Me han llegado personajes como para hacer tres partidas al menos, pero con tanta gente una partida así no molaría demasiado, así que he cogido sólo a seis, que son más o menos los que voy a poder manejar sin problemas. 

Gracias a todos los que me habéis mandado un boceto. Había cosas estupendas :)

24/08/2019, 18:36

Que suerte amiga y yo esperando  a tres todavia XDDD.

Bueno se nota que la gente va a lo seguro y a la experiencia. Besos

27/08/2019, 10:37
Editado: 27/08/2019, 13:59

oye, pues a los que se quedan fuera podías re-enviarlos a la partida de Esencia (informar, tampoco digo que les des con un palo)

27/08/2019, 13:54

Esto es un hilo de reclutamiento para una partida, no la oficina de información y turismo. 

27/08/2019, 13:59

vale, vale, retiro lo dicho.

08/09/2019, 20:26

Voy a hacer la misma partida para otro grupo de gente que se quedó fuera en la primera tanda y me falta un personaje femenino en la partida. 

Si alguna se anima que me mande el boceto del personaje. 

08/09/2019, 22:42

Ya tengo a la jugadora que faltaba. 

Gracias a todos :)

30/09/2019, 18:23

Hola gente! 

Pues nada que llevamos como un mes de partida y ya tengo un jugador que lleva como veinte días sin conectarse a la web, así que necesito a alguien que lo sustituya. 

El personaje que llevaba era este: 

Nombre: Jhon Bardon

Nacionalidad: Australiano

Edad: 38

Profesión: Detective policía federal Australiana

Descripción física: Jhon es un hombre grande, alto y de hombros anchos musculado. Tiene piel clara, con alguna cicatriz en los brazos el torso y las piernas, tanto por acciones militares como policiales. Una de ellas en el brazo izquierdo, está resaltada por el símbolo de su unidad, un recuerdo de su primera herida de guerra. Tiene los ojos azules y una mirada severa. El pelo es castaño claro y suele llevarlo corto para no complicarse demasiado y actualmente lleva barba, más que por estética simplemente por que no le apetecía afeitarse. Suele ir en vaqueros y complementado por ropa militar de segunda mano.

Descripción psicológica: Jhon suele ser un hombre serio y formal salvo con la gente con la que tiene confianza. Siempre trata de ser cortés y ayudar a los demás, porque tanto en su tiempo en el ejército como en la policía ha visto la importancia del trabajo en equipo. Pero toda esa educación es para tratar de contener una rabia que siempre hay en su interior y que hace lo posible por contener hasta que la necesita.

 

********************** 

A todo esto, sólo recordar que la partida es de ritmo medio y que pido que se postee una vez cada dos o tres días, o bien avisar de la ausencia si por cualquier motivo no se va a poder estar. 

Los interesados mandadme m.p. ^^

30/09/2019, 19:14

Ya tengo sustituto. Gracias a todos ^^

10/10/2019, 11:57
Editado: 10/10/2019, 11:59

Aquí estoy otra vez! Parece que está de moda lo de dejar de conectarse a Umbría así sin más... Así que... necesito un jugador que quiera llevar este personaje: 

Descripción:

Lo primero que llama la atención de él es su altura. Rozando los dos metros (1,98m), Richard está más que agradecido a su herencia genética ya que gracias a su altura (más específicamente a su altura aplicada al baloncesto) pudo conseguir la beca que le permitió abandonar su Reading (Pensilvania) para estudiar en Columbia. Pelo siempre alborotado, hace mucho que Richard abandonó la idea de intentar domarlo), ojos azules y barba de tres días completan el conjunto de forma satisfactoria.

Como Dios da pan a quién no tiene dientes, todo no iba a ser perfecto. ¿Sabéis esa fama de tímidos, reservados e, incluso raritos que tienen los científicos? Pues, en Richard es totalmente cierta. Rehúye el contacto visual, siempre que sea posible y no habla con los demás más de lo estrictamente necesario.

Historia: 

¿Quién le iba a decir a Richard que tomar un café iba a cambiar su vida?

Normalmente no suele hacerlo. “Desayuna fuerte y el día irá sobre ruedas” Esa máxima de su padre le ha acompañado toda su vida. En la época universitaria, trabajaba como mensajero y se levantaba muy temprano. Aun así, su despertador sonaba unos diez minutos antes para poder convertir el desayuno en la comida más importante del día.

Pero hoy es uno de esos días en los que sale todo mal desde el principio. Un apagón de madrugada dejó su despertador  con la hora de un remoto país en el que, seguramente  no saben lo que es madrugar. Así que, cuando Richard se ha despertado, ha comprobado con horror que tenía el tiempo justo para vestirse y salir a la carrera para el museo.

Una manzana recogida del frutero, a toda prisa, ha sido su única fuente de energía esta mañana. Por eso,  al par de horas de llegar a su laboratorio, Richard siente que su estómago pide auxilio.

Porque sí, Richard trabaja en un museo. Mejor dicho, tiene su despacho en el Museo Nacional de Zoología. Debido a su reputación como Doctor en Zoología es requerido desde otras Fundaciones e Instituciones para prestar sus servicios. Además es asesor para la policía de Nueva York y para el FBI en temas relacionados con animales. Por si fuera poco completa su jornada con tres clases semanales en  la Universidad de Columbia donde imparte Criptozoología. ¡Y todo esto a sus 29 años!

De todo esto, es fácil deducir en qué queda la vida social de Richard: en nada.  No tiene pareja, sus amistades se reducen a los compañeros y compañeras del museo y las veces que se ha adentrado más profundamente  en el campo sentimental ha salido escarmentado. Y eso que, objetivamente,  Richard no está mal.

Lo primero que llama la atención de él es su altura. Rozando los dos metros (1,98m), Richard está más que agradecido a su herencia genética ya que gracias a su altura (más específicamente a su altura aplicada al baloncesto) pudo conseguir la beca que le permitió abandonar su Reading (Pensilvania) para estudiar en Columbia. Pelo siempre alborotado, hace mucho que Richard abandonó la idea de intentar domarlo), ojos azules y barba de tres días completan el conjunto de forma satisfactoria.

Como Dios da pan a quién no tiene dientes, todo no iba a ser perfecto. ¿Sabéis esa fama de tímidos, reservados e, incluso raritos que tienen los científicos? Pues, en Richard es totalmente cierta. Rehúye el contacto visual, siempre que sea posible y no habla con los demás más de lo estrictamente necesario.

Por ese motivo, Richard es feliz cuando llega al museo. El ritual de quitarse la americana y ponerse la bata para entrar en el laboratorio lleva implícito el hecho de abandonar, en el bolsillo interior de la primera, su teléfono móvil y, junto con él, los escasos lazos que le atan al resto de la humanidad.

Por eso, es tan importante que hoy Richard no haya desayunado bien. Es de suma importancia que su estómago reclame materia prima ya que, al colocarse la americana para abandonar su puesto de trabajo en busca de un café y una tostada de pan integral, el teléfono del interior de su chaqueta suena escandalosamente.  La frase que oyó a través de él, cambiaría su vida para siempre:

Doctor Hester, ¿Ha oído hablar del Protocolo Edén?

*******

Recuerdo lo de siempre: La partida es de ritmo medio y será importante mantener un posteo de un post cada dos o tres días. 

Quien esté interesado que me mande un m.p. ^^

10/10/2019, 22:40

Ya tengo sustituto. Gracias ^^

01/11/2019, 15:24

Pues nada, que estoy pensando en incluir este hilo en la partida porque no paro de buscar gente xD La jugadora que llevaba a este personaje deja las partidas por temas personales y necesito quien lleve a este personaje: 

Alexandra Vera viene de una familia hispanoamericana, ya que su padre era Anthony Vera, medico de cirugia del extinto "NewYork-Presbyterian/Lower Manhattan Hospital" y su madre Margaret Weiss era Psiquitara del mismo centro. Su vida fue de las mas cómoda posible, vivian en una de las mejores zonas que quedaban en New York. Estudio y se saco la licenciatura de medicina básica, con solo 22 años, sin duda un talento. Pero la vida cambio cuando todo se fue a la mierda, en un transcurso de unos pocos años la tierra dejo de ser habitable y a Anthony le ofrecieron ser parte del proyecto Eden.

Como todo padre que quiere a sus hijos, el no acepto, pero en su lugar debía ir su hija,  Alexandra no estaba del todo preparada porque no tenia experiencia del todo, solo algunos casos aislados en lo que su novicia carrera le habia permitido. Ante toda retinéncia, ella tuvo que ocupar el lugar de su padre pero una vez en Orbita le llego un mensaje a Alexandra de sus padres. El padre sufría un cáncer terminal que se lo habián detectado hacia solo unos meses y no le habían dicho nada a ella para no preocuparla, pero ya no importaba porque ella era la esperanza de la humanidad. Consguir que su apellido Vera fuera conocido en la nueva etapa, y que lo supieran las siguiente generaciones.

Alexandra no es muy simpática de primeras, a no ser que tenga mucha confianza, es muy recta con sus estudios y trabajo. LE gusta mucho la música y hacer ejercicio, sobre todo correr y escalada, también sabe de squast, padel y surf, pero no en profesional. No suele tomar alcohol y detesta la gente que fuma.

Lleva gafas pero le gusta mas ponerse lentillas cuando esta de relax o en compañia. Las lentes las usa cuando estudia, mira el correo (pantallas) o cuando da alguna charla a su ayudantes.

Noviazgo ninguno ni en la Tierra ni ahora (de momento) se considera Hetero al 100% hasta que se demuestre lo contrario.

*************

Interesados que se pongan en contacto conmigo por mp ^^

 

01/11/2019, 16:34

Sustituta encontrada, gracias. 

En breve es probable que me pase por aquí de nuevo, que tengo otros dos personajes cuyos jugadores llevan más de diez días sin conectarse a Umbría. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/11/2019, 19:02

¿Pero qué está pasaaaandoooo? ¿Se los traga el espacio, el octavo pasajero o los escondes en la bodega y luego dices que han desaparecido? XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.