Foro

Puma se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puma se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puma5
 
18/08/2019, 08:16

¿Qué onda gente? ¿Cómo va? Soy nueva en el foro pero no soy nueva en el roleo. Sin embargo lo tengo bastante dejado de lado por las responsabilidades de la vida. El 2020 va a ser un año donde suelte algunas de esas responsabilidades después de mucho tiempo y me quiero volver a vincular con este bello mundillo.

Ya que estoy hago un pedido de solidaridad. Dejé una consulta en "juegos de rol en general" así que si alguien se pasa por esos lados me haría una personilla muy feliz.

18/08/2019, 08:28

Pues bienvenida y suerte. No temas, la mayoria no mordemos sin invitación... Para lo demas, muy bien para empezar pasando tus dudas. Tambien podes preguntar en el chat (arriba a la derecha), y de ahi en el discord, para consultas mas rapidas/buitreo indiscriminado/troleo moderado o acusaciones de multi. 

El resto ya lo iras descubriendo con el tiempo. Saludos!

PD: Materas en mercadolibre. 

18/08/2019, 08:31

Bienvenida a esta nuestra demente morada de enejenados mentales, Puma... ponte comoda, tenemos multitud de habitaciones acochadas con vistas a todo lo que puedas imaginar y buena parte de lo que no para que puedas elegir xD

18/08/2019, 09:57

Güelcome!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
18/08/2019, 10:14
Editado: 18/08/2019, 10:19