Foro

Puma se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puma se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puma5
 
18/08/2019, 08:16

¿Qué onda gente? ¿Cómo va? Soy nueva en el foro pero no soy nueva en el roleo. Sin embargo lo tengo bastante dejado de lado por las responsabilidades de la vida. El 2020 va a ser un año donde suelte algunas de esas responsabilidades después de mucho tiempo y me quiero volver a vincular con este bello mundillo.

Ya que estoy hago un pedido de solidaridad. Dejé una consulta en "juegos de rol en general" así que si alguien se pasa por esos lados me haría una personilla muy feliz.

18/08/2019, 08:28

Pues bienvenida y suerte. No temas, la mayoria no mordemos sin invitación... Para lo demas, muy bien para empezar pasando tus dudas. Tambien podes preguntar en el chat (arriba a la derecha), y de ahi en el discord, para consultas mas rapidas/buitreo indiscriminado/troleo moderado o acusaciones de multi. 

El resto ya lo iras descubriendo con el tiempo. Saludos!

PD: Materas en mercadolibre. 

18/08/2019, 08:31

Bienvenida a esta nuestra demente morada de enejenados mentales, Puma... ponte comoda, tenemos multitud de habitaciones acochadas con vistas a todo lo que puedas imaginar y buena parte de lo que no para que puedas elegir xD

18/08/2019, 09:57

Güelcome!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
18/08/2019, 10:14
Editado: 18/08/2019, 10:19

Pues bienvenida al foro y rebienvenida a la afficción. Espero que aún teniendo  esperar al 2020, ya vayas curioseando y encuentres cosas de tu interés. Cuando pueda paso por tu otro hilo de consulta. En este link hay bastantes reglamentos gratuitos en inglés y español, pero a ver si te puedo encontrar algún link concreto para lo que buscas. Eso si, hay más jyegos tipo Stranger Things (El subgénero conocido como Críos y Bicicletas) que cosas centradas en colegios privados (A no ser que haya niños magos ;P)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49298?__Pg=1

18/08/2019, 10:40

Bienvenida a la comunidad, Puma5. Espero que lo pases muy bien aquí con todos nosotros.

En cuanto a rol por web, verás que tiene infinitas posibilidades pero hay que ser muy paciente porque las partidas van despacio salvo que te metas en "desafíos mensuales".

Te dejo link a mi perfil con mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

18/08/2019, 20:46

Bienvenida, échale un vistazo al link de Voreno que años de experiencia le avalan en esto.

Si hay alguna duda más, foro o MP.

Saludos!

19/08/2019, 04:31

Agárrense de las manos, unos a otros conmigo. Juntos podemos llegar, adonde jamás hemos ido!

Ah,  que no es ese puma... Bueno, entonces vienbenida! (le quema los ojos).

Lo principal es que te adaptes de a poco al uso de la página y ya de ahí te acostumbras a rolear fácil :3 mucha suerte con las primeras partidas y no te desanimes tan rápido, que igual por aquí las cosas funcionan bastante lento. Pero es más fácil armar un grupo de gente que reunirlos todos los fines de semana en mesa xD y más barato porque no hay que gastar en refrescos, papitas y galletas. Y no hay que limpiar el desorden... En fin, a mi me parece mejor xD pero es porque he tenido muy pocas oportunidades de rolear en persona, y han sido solo one-shot de poco menos de dos horas. 

19/08/2019, 17:01

No hay nada como volver al hogar. yo siempre digo, que un rolero siempre será rolero,por muchos obstáculos que la vida te ponga....siempre volvemos, jejeje
Bienvenida!

19/08/2019, 17:39
Editado: 19/08/2019, 17:39

Al ver tu imagen de perfil, Puma, no puedo por menos que poner el meme:

¡Bienvenida a la comunidad, tocaya de foto! :D

Puma5
 
19/08/2019, 22:09

Tambien podes preguntar en el chat (arriba a la derecha), y de ahi en el discord, para consultas mas rapidas/buitreo indiscriminado/troleo moderado o acusaciones de multi".

Un clásico.

Muchas gracias a todos. En la semana me voy a revisar bien todo.

Guerra a muerte con cuchillos para ganar la foto.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
20/08/2019, 01:27

¡Bienvenida! Y ahora que tengo tu atención ¿Cuantas veces has mirado al cielo buscando al señor buscando consuelo? El consuelo, no vendrá de una suplica. Tienes que adentrarte en la palabra para entender al mundo *saca su manual de Savage Worlds* En este librito esta todo lo necesario. Si buscas sabiduría. Consulta al libro. Si buscas comida, comete al libro. Si buscas diversión. Riete del libro.

Por si no quedó claro. Soy devoto de SW, y es mí deber como fiel creyente de esparcir el texto.

¡El mejor sistema del mundo, wujuuuuu!

20/08/2019, 12:16

Guerra a muerte con cuchillos para ganar la foto.

Menos mal que no hace falta, porque pierdo seguro xD

 

26/08/2019, 17:16

¡¡Bienvenida!!

No te comas a nadie.

 

Puma bonito, puma bonito... 

26/08/2019, 20:04

Bienvenida a esta casa llena de locura y diversión! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.