Foro

[ECLIPSE PHASE] Lo que tú digas, Blancanieves©

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ECLIPSE PHASE] Lo que tú digas, Blancanieves©

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2019, 09:44

Lo que tú digas Blancanieves© es un antiguo y olvidado juego de RV (Realidad Virtual). ¿Lo recuerdas? Sí, sí. Era ese juego en el que hacías de uno de los siete enanitos y tenías que cumplir todos los caprichos de Blancanieves. Que si farmear en la mina, ir al pueblo a comprar los ingredientes de una tarta de manzana o limpiar el baño de la casa... No había que dejarse engañar por su apariencia porque el juego fue haciéndose cada vez más gore. Recuerdo un DLC en el que unos bandidos asaltaban la casa y secuestraban a Blancanieves y los enanos iban en su busca. Había sangre, vísceras y cosas amputadas por todos sitios. La cosa fue degenerando y, como siempre, los hackers acabaron por joderla.

El juego fue cancelado pero dicen que una empresa lo ha relanzado. Algunas personas reciben un correo con un enlace al foro del juego original donde se te ofrecen varias opciones. Crear cuentas, renovar antiguas suscripciones o beneficiarte de un descuento si tienes algún cupón. 

Claro que tú te preguntarás que quien coño sigue jugando a eso o como es que hay musas (una IA que hace las veces de asistente personal) capaces de tragarse ese SPAM ¿No? Verás, déjame que te explique. Hay cierta gente por ahí que ha establecido una excepción en los filtros de publicidad para los mensajes recibidos desde esa dirección. Esa gente dispone de un código especial. Aparentemente es un cupón de descuento. Si introduces ese código accederás a un sitio llamado "The Vault" que nada tiene que ver con el foro de bienvenida del juego original. Allí no vas a hacer tartas, ni dar masajes en los pies a esa pija... Nada de eso. Los que acceden a ese lugar lo hacen en busca de trabajos especiales. Sí, tío, dicen que "The Vault" es una de las organizaciones criminales más incipientes y prósperas de estos tiempos.


— Partida introductoria de Eclipse Phase en la que los jugadores interpretan a criminales. —


Jugadores:

Requisitos: Ninguno (Sólo el ritmo de partida)

Ritmo: Alto

Fecha de comienzo: Lunes día 9 de septiembre

VIPs: 

Duración: Máximo tres meses

03/09/2019, 11:47

Interesado. ¿Esta es la de EP2ª edición no?

Julia
 
03/09/2019, 12:11

Interesadisima

¿Hay que enviarte personaje?

03/09/2019, 12:48

Segunda edición, sí.

No. No hay que enviar PJ. Para los personajes hay dos opciones: una, los hacéis en la partida (y así veis como va) o bien cogeis uno pregenerado (hechos por mí). Es una opción personal. Que cada uno haga lo que quiera.

Julia
 
03/09/2019, 13:36

Perfecto pues. Yo creo que me lo haría para ver cómo se hacen

03/09/2019, 18:55

Se pueden ir viendo los pregenerados?

Yocep
 
03/09/2019, 19:38

interesado tambien. Alguna vez probaste el mod de fate para eclipse phase? vi una partida en youtube y me gusto como quedaba simplificado

rorro
 
04/09/2019, 01:03

Joder que gancho argumental más cojonudo!!!

04/09/2019, 10:02

lo mismo pienso yo!

04/09/2019, 12:07

Yo ahora mismo estoy traduciendo/adaptado transhumanity fate. Traduciendo por que pillo mucho del libro, adaptando por que hay cosas que no me mola como lo han hecho y estoy cambiando.

Pero todo lo que se pueda jugar de EP es bien recibido.

04/09/2019, 12:13

LO QUE TU DIGAS, BLANCANIEVES

Estimado usuario,

Nos congratula informarle que Lo que tú digas Blancanieves© será relanzado en breve. Por ahora, algunos viejos usuarios y otras cuentas elegidas al azar disponen de acceso a una versión beta del juego. Para acceder al sitio, visite el siguiente enlace. Si dispone de algún cupón descuento no olvide introducirlo en el login de usuario. 

Ir al sitio

Marcar como SPAM


La partida está abierta, por ahora id apuntándose para ver si hacemos el cupo de jugadores

04/09/2019, 13:59

Pues otro al que le llama la atención el tema.

04/09/2019, 14:38
Editado: 04/09/2019, 14:38

¡¡Me encanta!! 

¡¡APUNTADA!! 

Yocep
 
04/09/2019, 15:42

Darofar, has jugado fate antes o solo queres probar? hay una partida de iniciacion en español, de un tal "michael" de youtube adonde se puede apreciar, como le sienta el sistema, a la ambientación. No se si lo viste, pero es entretenido. creo q dura 1 hora y media nomas.

04/09/2019, 16:32

He jugado antes aunque no tanto como querría. En jornadas roleras ahora mismo en España tirar de FATE para un one-shoot es muy común. Sin contar la cantidad de sucedáneos (y hacks) que se han creado. En campaña solo una vez jugamos un "mass effect" que no nos duró mucho por cuestiones de la vida.

Y dejando de lado el offtopic... esta guay la introducción a la partida.

05/09/2019, 11:17

No tengo ni idea de qué va el juego y ya tengo muchos frentes abiertos...

...Pero quiero un pase VIP, if possible ^^

Fenx
 
08/09/2019, 12:43

Me gustaría ser vip!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.