Foro

DCS (Simulador de vuelo y combate táctico aéreo)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: DCS (Simulador de vuelo y combate táctico aéreo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2019, 15:08

Se que varios escuadrones virtuales en nuestra lengua pululan con este y otros servidores. Además incluso tienen una versión gratuita que puedes descargarte de la propia página oficial (Si luego quieres aparatos, los pagas) disponiendo de un avión desarmado (Un P51 sin artillería) y un abitón de ataque (Creo que un Su25).

 

La Fundación es uno de esos escuadrones, e incluso tiene un canal de YouTube (FELONIER 44TH).

 

¿Alguien conoce el escuadrón o participa?

05/09/2019, 15:43
Editado: 05/09/2019, 15:44

Yo pertenezco al Escuadrón 69 (sin coñas que os conozco xD)

Es un Escuadrón con muy buena fama y juegan a todo tipo de simuladores de vuelo y navales, DCS incluido, hay apartados en el foro para cada uno de los aparatos ya sean aviones o helicópteros, hay vuelos todas las semanas, seminarios de instrucción. Participan en misiones contra otros escuadrones, tienes de todo en esa web.

Efectivamente la versión gratuita te da el P51 y el Su25 ruso especializado en ataque a tierra, la versión cutre del A-10 americano. Yo prefiero el S25T pero ya hay que comprar el juego para tenerlo eso sí.

También tienen canal de Team speake con servidor propio, así que te lo recomiendo encarecidamente para aprender y jugar con otros humanos :)

Ya luego depende de si te gustan más los reactores o la segunda guerra mundial, aunque estaban preparando un nuevo paquete de la primera guerra mundial, fue lo último que leí.

20/09/2019, 11:41

Realmente me gustan todos, pero, por estética prefiero WWII, y por resultados los modernos.

 

Tengo el P51 desarmado y el S25T, y estoy en algo, que están discutiendo si me dan un Harrier o no. Lo que veo es que no tengo máquina suficiente para hacerle volar. (El A10 cutre no lo tengo)

20/11/2019, 14:07

Perdón el reflote! 

Yo volé en el E69, aprendiendo con el IL2 Sturmovik 1946 y Cliffs Of Dover. Temática totalmente WWII, misiones semanales en el foro y dogfights todas las noches.

Mi PC no lo movía muy bien así que al final perdí interés, pero la gente del foro es una pasada y te ayuda muchísimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.