Foro

[Reclutamiento] Utilitarismo: Una Vida o Todas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Utilitarismo: Una Vida o Todas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2019, 17:18
Editado: 09/09/2019, 02:06

Utilitarismo: Una Vida o Todas

¡Bienvenidos Tripulantes del Pulsar! - ¡El Capitán tiene buenas noticias para vosotros!

Hemos logrado sobrevivir a los asteroides que nos hemos topado de imprevisto; el lado negativo de todo esto, es que parece ser que la Inteligencia Artificial, está "algo" estropeada. No para de repetir una y otra vez "Utilitarismo: Una Vida o Todas". Supongo que es un error de configuración o algo por el estilo... pero... ¿Podría alguien venir a desbloquear la puerta del puente de mando?.

El grupo de tripulantes tendrán que enfrentarse a la dura idea de escoger a uno de ellos con tal de que el resto sobreviva. ¿Alguien se sacrificará?. ¿Alguien matará a alguien?. ¡Esto tan solo estará en vuestras manos!. ¿Quien será el Sacrificio por el bien de todos?.

Partida Narrativa - 20 Jugadores - Ritmo Alto/Medio

 

Para los interesados; Enviad Personaje por MP, con las siguientes condiciones:

1. Nombre y Apellidos.

2. Edad.

3. Ocupación en la Nave.

4. Imagen (Anime).

 

Comentad por aquí si estáis interesados en la partida, o si tenéis alguna duda al respecto.

 

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/utilitarismo-una-vida-o-todas

08/09/2019, 17:23

Yo me apunto tiene buena pinta

08/09/2019, 17:35

Una partida espacial requiere siempre de un clone trooper desechable, me apunto

09/09/2019, 03:12

Me apunto :)

09/09/2019, 09:07

Cht!!

Esta tiene pinta de interesarme. Pero ahora que me he metido en un chorro de partidas nuevas, como que me imposibilita. ¡Asi que suerte!

Y a los seleccionados ¡Utilitarismo!

Yuno
 
10/09/2019, 00:20

¡Suena muy interesante! cuenta conmigo :)

10/09/2019, 01:49

la verdad si llama mucha la atención

10/09/2019, 03:22

 Me sumo a la tripulación!

10/09/2019, 13:31

La partida ha obtenido una muy buena recepción, por lo que voy a tomar la libertad de ampliar ligeramente algo más las plazas y así hacer una partida -para mi- con un extra de complejidad a la hora de mantener la nave, lo que implicará muchas cosas interesantes para el resto de los presentes... ¡Os lo aseguro!.

 

¡Oficios Disponibles!

Primer Oficial - (IMPORTANTE)  

Tercer Oficial (Ingeniero Jefe) - (IMPORTANTE)  

Segundo Piloto (Co-Piloto) - (IMPORTANTE)  

Jefe de navegación - (IMPORTANTE)  

Ingeniero principal de propulsión - (IMPORTANTE)  

Ingeniero Principal de Sistemas de Combate - (Se puede Fusionar con el de abajo)

Ingeniero principal de equipos y vehículos - (Se puede fusionar con el de arriba)

Jefe de Seguridad - (Prescindible: El GOB se encarga)

Enfermero - (Prescindible: El Doctor/Cirujano se encargan)

Psicólogo - (Prescindible: TODOS LOCOS)

Encargado del Almacén - (Prescindible: El Bedel se encarga)

 

Los primeros 6 oficios son de labores importantes e imprescindibles; las cuales será necesario que se pillen antes de comenzar la partida; a no ser que se deseen prescindir de estas, claro está... lo que se llevará a PNJotizarlos y llevarlos a una pronta muerte por accidente o algo menos "casual".

Pese a ello, sed libres de escoger el oficio que más os guste. No os sintáis presionados por esto.

Todos juegan su papel en el gran esquema de las cosas y todos, además, tienen su valor. Lo que implica que perder a uno u a otro puede llegar a ser incluso fatal para el grupo.

11/09/2019, 08:07

De paseo con un HAL ¿qué podría salir mal? ^^

WDey
 
12/09/2019, 12:38

Espero que no importe mucho que no tenga mucha experiencia en Comunidad Umbría (aunque sí que tengo más experiencia en rol).

12/09/2019, 15:39

Yo tengo poca experiencia en rol, y nula en Umbría. Pero tengo ganas de aprender y jugar. ¡Me apunto!

15/09/2019, 09:36

SOLO QUEDA UN PUESTO EN LA NAVE, SOLO TIENEN TODO DOMINGO, MAÑANA LUNES, INICIAMOS LA PARTIDA 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.