Foro

[Reclutamiento] The House of YES. Crónica urbana para Mago La Ascensión (M20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The House of YES. Crónica urbana para Mago La Ascensión (M20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2019, 15:58

Apuntado y MP enviado =)

25/09/2019, 19:46

Recibido JosecitoFX!

Y en respuesta a tu petición, sea cual sea mi decisión final tendrás Feedback por mi parte.

28/09/2019, 14:45

Solo 2 días más...

28/09/2019, 16:33
Editado: 28/09/2019, 16:40

Se esta haciendo largo eh? A mí también... esta semana solo he recibido un nuevo personaje. Me estaba planteando cerrar el reclutamiento, ya tengo suficiente para montar 2 partidas! Pero total, por un par de días esperaremos, no sea que haya algún rezagado por ahí.

Estoy deseando empezar!

 

28/09/2019, 20:22

Muchas ganas de empezar. Los que no entremos, porfi, danos acceso como VIPS ;)

29/09/2019, 17:01

Último día! Ya casi estamos en plazo! =)

29/09/2019, 17:32

Ganazas de saber si al final estoy dentro! :). 

29/09/2019, 17:58

Y los seleccionados son...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

En 6 horitas lo sabremos XD
29/09/2019, 18:00

Cómo te gusta hacer sufrir a la gente... xD

29/09/2019, 18:13

Unas horas, so-solo unas horas más...

No pero ya en serio, espero entrar en la partida =)

29/09/2019, 21:20

JAJAJAJA, ese gif.

29/09/2019, 23:39
Editado: 30/09/2019, 00:00

Bueno, pues el reclutamiento llega a su fin. Ha sido una decisión muy difícil, he recibido tantos conceptos tan buenos que voy a aceptar a 7 jugadores en lugar de a 5.

Gracias a todos por vuestro interés, esfuerzo e ilusión.

Los que me habéis enviado algo y no entráis esta vez os dejo como pendientes. The House of YES es un proyecto a largo plazo (espero) y seguro que en un futuro tendrá sus puertas abiertas a nuevas incorporaciones.

Paso sin más dilación a presentar a los jugadores y personajes que iniciarán conmigo este viaje...

Novalix interpretando a Alix, un alma rota e incapaz de sanar que ansía libertad en el anonimato. Pintor que utiliza sus bellas obras al óleo para desnudar el alma de los desposeídos y ayudarlos a salir de su miseria. Cree que la gente tiene un potencial infrautilizado inimaginable, y usa su arte como foco para conectar y enfocar esa capacidad innata que el ser humano ha olvidado.

Edonè con Mira, Chamán urbana, de tatuajes por el cuerpo, una "escultora" que usa un soplete para deformar varas de hierro y que utiliza otros elementos más básicos que la rodean (hormigón, cables pelados, trozos de vidrio, etcétera) para crear extrañas estructuras a las que dota de un semblante de vida (y un poco de espíritu...). Tuvo una vida difícil, en su adolescencia se metió en problemas que la llevaron a un correccional, un centro de salud mental y varios hogares de adopción. Pero no encajaba y finalmente, con apenas 17 años, acabó en la calle, viviendo entre los sin techo. Ve la decadencia de la ciudad y sabe que en su interior está podrida. Lucha con su Arte para combatir esa corrupción espiritual que infecta los arrabales urbanos.

Don_Cerro como Arthur, un niño que sufrió toda clase de humillaciones imaginables por ser gordito y tener pluma. Despertó en una explosión de Talento Salvaje al defenderse de un grupo de abusones que querían ridiculizarlo de la peor manera posible, de una forma que nunca olvidaría... Fue después de aquel incidente que aprendió que podía cambiar la Realidad con sus escritos. Con el tiempo aprendió a perfeccionar sus artes, y de camino se convirtió en un escritor de fama mundial, autor de numerosos Best-Sellers, algunos de ellos incluso llevados al cine y alabados por la crítica. No forma parte de los artistas residentes del YES, pero no se pierde una fiesta, pues allí es uno de los pocos lugares en los que puede huir de la fama y ser él mismo.

Cita:

"La magia tiene una forma extraña de hacer las cosas, querida. Las palabras son mágicas, por ejemplo. Pueden crear y destruir, si sabes cómo utilizarlas." - Arthur H. Wheeler, Escritor de novelas policíacas, mago de fin de semana, homosexual a tiempo completo.

CarlosDeLaCruz será Redmond Fox ("Red Fox"), Mago autodidacta. Un chico estudioso, muy bueno viendo los problemas de modo global, desde todos los puntos posibles, pero totalmente opuesto a la autoridad y la jerarquía. En su adolescencia se perdió en las drogas, el sexo y el Rock&Roll al comenzar a juntarse con malas compañías. Lo único en lo que mostraba interés era en la pintura: paisajes surrealistas que aparecen en sus sueños y sus viajes inspirados por las droga y que plasma en cuadros y graffitis. Fue en una Rave, inflado de sustancias psicotrópicas, donde experimentó un Despertar que duró todo el fin de semana. No recuerda todo, pero sí la presencia de un gigante rojo sin rostro, con planetas orbitando a su alrededor. Desde entonces empezó a vagar, aprendiendo cosas de unos y otros en un intento de comprender lo que le ha pasado.

Narel llevando a Eve, chica avispada criada en un mal barrio. Culillo de mal asiento que siempre andaba practicando deportes urbanos y de fiesta con los chicos. No es la más guapa, pero sí tiene un instinto natural para sacarle provecho a sus encantos, y es consciente de las miradas lascivas que le suelen dedicar los hombres. Tiene un aspecto dulce que hace pensar que no ha roto un plato en su vida. Una aparente niña buena que esconde algo tan excitante en su interior que podría llevarte a desear querer seguirla al mismo centro del infierno. Cree que nuestra mayor fuente de poder proviene de nuestra mente y las virtualmente infinitas posibilidades que nos brinda conforme transcendemos nuestros límites.

Queen_of_Spades en la piel de Vesper Blue Proctor, una figura misteriosa que lleva en The House of YES casi desde sus inicios. A parte de ayudar en la organización interpreta pequeñas obras teatrales y performances en las que puede aparecer como una mujer sensual y provocadora, o como un delicado joven. Tuvo su primer contacto con la magia de muy pequeña, por su madre, quien tenía una particular forma de relacionarse con el viento y la lluvia, como si supiera siempre cuándo y dónde sucederían, o mejor aún, como si pudiera llamarlas. Ella le enseñó sobre el poder de las plantas, y le pedía que le relatase sus sueños premonitorios, instándola a que los dibujara en una libreta y, cuando aprendió a escribir, los anotara.

Y finalmente JosecitoFX, dando vida a una hermosa esencia femenina que, al verse encerrada en el cuerpo de un hombre desde su más tierna infancia, entendió que la Realidad no es lo que parece. Ve la razón como una trampa que pone límites a un caos de infinitas posibilidades, dando a las cosas formas irreales en busca de poner algo de orden. Cree que ese caos lleva irremediablemente hacia la decadencia y extinción de todas las cosas, pero en lugar de dejarse llevar por la depresión ante ese final ineludible, se entrega a la fiesta sin fin hasta que su fecha de expiración la alcance. Como le solía decir una vieja colega,

Cita:

¡Ser travesti es una fiesta!
30/09/2019, 00:48

YES!

30/09/2019, 12:47

WOWWW!! Este Espectro Friki explota de emoción!!

30/09/2019, 16:57

¡Sí, se puede! :-P

30/09/2019, 20:13

WOWWW!! Este Espectro Friki explota de emoción!!

¡Sí, se puede! :-P

Y podría decirse que desbancó a todo un Frikinator... lo tenía ya todo casi decidido cuando llegó su concepto (fue el último) y me hizo cambiar de idea.

01/10/2019, 02:42

Que mal no quedar... Pero bueno, esperaré aquí como ave carroñera por si algún jugador desaparece de la nada =)

Como sea, que la verdad creo que pude haber quedado de haber proporcionado un concepto más amplio de mi personaje y su trasfondo. La verdad lo vi medio soso debido a que lo hice en la madrugada con mucho sueño si mal no recuerdo, pero como ya lo envié dije "Bueno, ya que, de seguro con eso es suficiente".

 

Pero a lo que de verdad vine era para pedir VIP en la partida, que por cierto como me anoté a la misma me llegan notificaciones nada más del Off-topic. No sé si eso es normal pero ya con esta me ha pasado dos veces...

01/10/2019, 10:08

@CUCO tu concepto está bien, solo que había otros que se adaptaban más a la idea de la partida. Gracias por currártelo y por toda la ilusión que has puesto.

Tras consultarlo con los jugadores hemos acordado que aceptamos VIPs. Tenéis una escena para que os presentéis y podáis comentar la partida. Los que lo habéis pedido por aquí ya os he apuntado, si alguien más quiere solicitadlo en la partida.

Y en cuanto a las notificaciones, es porque había dejado a los que mandasteis concepto como en espera. No sabía que en este estado se recibían notificaciones, sorry. Ya está solucionado.

04/10/2019, 00:27

Creo que habia solicitado el VIP, pero ahora no estoy segura, quiza solo lo pense y se me olvido decirlo. Igualmente te he dejado la solicitud en la partida y te aviso por aqui tambien ^^

04/10/2019, 01:00

Pues aceptado por aquí también :)

07/10/2019, 23:13

¡VIP, VIP! porfi :)

09/10/2019, 13:58
Editado: 09/10/2019, 13:58

Cita:

¡VIP, VIP! porfi :)

Solicítalo en la partida please. No se por qué pero no me sale tu nick cuando intento añadirte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.