Foro

[Sondeo] Paciente cero (Partida +18 Terror)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Paciente cero (Partida +18 Terror)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2019, 02:16

¡Buenas noches, Umbrianos! Por aquí dejo una partida que vengo preparando para ver si hay gente interesada en ella ^-^.

Es una partida con temática de terror basada en un hospital de psiquiatría.

Introducción: 

¿Te imaginas despertar de pronto, rodeado de luces que enfocan a tu cara? ¿Imaginas no recordar nada de tu pasado, o por qué estás donde estás; nada a excepción de tu nombre? Cuando todo lo que te rodea es extraño, y nada es lo que parece; cuando las sombras acechan, y tu cordura amenaza con quebrarse, solo queda una cosa. Lo único que puede hacer que sigas adelante.

Salir.

Sinopsis:

Partida de temática de terror completamente interpretativa, no se tocará un dado en todo el juego, en la que los dos jugadores llevarán roles muy diferentes. Uno de ellos es un paciente de un hospital psiquiátrico, que no recuerda nada de su pasado a excepción de su nombre.

Por otra parte, el otro jugador es un/a enfermero/a del hospital, cuyas circunstancias detallaré por privado para no hacer spoiler al paciente...

Ambos están atrapados en el hospital psiquiátrico, que de por sí es gigantesco ya que sus terrenos (además del edificio en sí) engloban un par de kilómetros a la redonda. Sin embargo, eso no es lo más preocupante, precisamente.

¿El objetivo? Salir, por ahora. Si podéis.

Notas adicionales:

Necesito por MP los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del personaje, sexo y edad.

- ¿Paciente o enfermero/a?

- Descripción física (acompañada de una imagen realista).

- Descripción psicológica (apartado importante)

- Trasfondo del personaje (apartado también importante)

Si eres el paciente, aunque no recuerdes nada in-rol es importante que también describas esto. Puede que recuperes la memoria, o partes de ella. O no. 

Y aquí viene la chicha:

- Miedos y traumas (al menos 3 en total, puedes añadir más). Cuanto más detallados, mejor.

Poco más queda por añadir, salvo buena suerte.

 Dejo el link a la susodicha por aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/paciente-cero-18

¡Eso es todo, un saludo!

18/09/2019, 06:55

¡Oh! ¡Me recuerda mucho al juego de rol Paciente 13! Suena muy interesante la partida. Por desgracia no tengo tiempo para apuntarme a nada más, pero te deseo mucha suerte ^^.

18/09/2019, 08:12

Arg, qué rabia! xD Me gusta la trama y estoy interesada, pero el ritmo alto me echa para atrás completamente.

De todas formas te deseo suerte con el reclutamiento!

19/09/2019, 08:36

Muchas gracias Belgeval y Carlas ^-^

¡Actualización!

Ya tengo a mi paciente y a mi enfermero en un principio. ¡Muchas gracias a todos los que se han interesado por la partida! Y lo siento por los que no hayan conseguido entrar finalmente, espero verlos a todos en futuras partidas, fue duro en muchas ocasiones elegir entre unos u otros, pero al final solo dos jugadores podían hacerlo... 

¡Nos vemos, Umbrianos!

Minsc
 
19/09/2019, 17:24

Admites VIPs?

19/09/2019, 23:23

Claro, todo el que quiera ser VIP puede enviar la solicitud ^-^

Tikal
 
20/09/2019, 02:11

nuuuu! Me quedó la ficha a medias, pensé que habría algo más de tiempo...
Ehn fin, suerte :P

Jef
 
20/09/2019, 11:09
Editado: 20/09/2019, 11:11

Hola amigos. Veo que llego tarde para apuntarme. Una preguntita, ya que soy nuevo aquí. Que es eso de VIP?

20/09/2019, 13:20

nuuuu! Me quedó la ficha a medias, pensé que habría algo más de tiempo...
Ehn fin, suerte :P

Siento oír eso Tikal, hubo bastantes interesados (lo cual me alegra profundamente, por otra parte), por lo que la demanda estuvo alta jajaja.

Hola amigos. Veo que llego tarde para apuntarme. Una preguntita, ya que soy nuevo aquí. Que es eso de VIP?

Buenas Jef, los VIPs son un rango que puede dar el director a personas que no juegan la partida, pero pueden verla mientras se desarrolla. 

Jef
 
20/09/2019, 13:38

Gracias por la respuesta. Acabo de verlo en un tutorial. Tenía que haber leído más antes de preguntar. Bueno, y entonces... Puedo ser VIP??? Ya lo he solicitado clicando en "pedir pase vip".

20/09/2019, 13:45

¡Claro! En cuanto pueda te meto como VIP sin problema, que estoy con la app y no sé muy bien si puedo hacer eso desde el móvil :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.