Foro

La Moza Valiente busca tripulación (50brazas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Moza Valiente busca tripulación (50brazas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2019, 12:40

Se buscan 4 jugadores/as para partida de Savage Worlds 50 brazas. La partida la podéis encontrar en este enlace. En principio la idea es jugar la primera parte de esta mini campaña y si al terminarla queremos más... pues más. La campaña es Fantasmas del pasado, que venía junto a la pantalla de master asi que si ya la habéis jugado pues nada.

¿Que busco? 

4 jugadores que tenga un ritmo constante. La partida llevará ritmo medio y calculo que no tardaremos mas de un par de meses o tres en acabarla. 

No hace falta que los jugadores tengan experiencia con el sistema, aunque yo siempre lo agradezco por que soy un desastre para las reglas. 

La última cosilla, los jugadores podrán elegir si quieren un personaje pregenerado o hacerse uno propio.

¿Que teneis que hacer?

Mandarme un privado diciendo que quereis jugar y por que y la idea de vuestro personaje (si quereis pregenerado ya veremos eso en la partida). Podeis preguntar cualquier duda que tengais :)

¿Hasta cuando? 

Pues hasta que consiga 4 jugadores. 

 

Un saludo!

28/09/2019, 15:10

Interesado! En breve envío MP...

28/09/2019, 16:16

MP enviado!

28/09/2019, 17:05

Mira por donde. De este, si me he dado cuenta a tiempo. Te mando un privado hombre.

28/09/2019, 18:06

Que envidia! XD No me apunto porque estoy a tope que sino...

28/09/2019, 19:01

MP enviado! 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/09/2019, 19:56

Otro MP enviado!

28/09/2019, 20:25

Mucha suerte con tu partida Galthor, te pediría un Vip si es posible.

30/09/2019, 16:39

Pues ya tengo a los jugadores. Muchas gracias a todos, no esperaba tener tantos privados madre mia. Al resto que os habeis quedado fuera os tendré en cuenta si me hacen falta algún substituto.

Respecto a los Vips, depende de los jugadores, pero no creo que tenga problema :)

Un saludo a todos y gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.