Foro

[Reclutamiento] Pathfinder Auge de lo Señores de las Runas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pathfinder Auge de lo Señores de las Runas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2019, 10:49

Buenas, como la vida no es lo bastante complicada, me lanzo a dirigir esta campaña de Pathfinder:

Resultado de imagen de pathfinder senda señores de las runas

Busco tres jugadores veteranos y un novato (ya tengo un interesado para un total de 5 jugadores), con los siguientes requerimientos:

  • Saber al menos hacerse la ficha, si uno no sabe se le puede ayudar pero no todo el grupo. Aquí tenéis una aplicación e Android que os calcula todo.
  • Sistema de 20 puntos para la creación de personaje, admito todas las clases y razas.
  • El ritmo será medio, no voy a ser exigente en ese término, esto es una campaña y por la tanto durará mucho, habrá picos de mucha actividad y otros que supongo que la gente no podrá postear tanto.
  • Mandar un concepto con imagen, clase, etc y por que el personaje esta en puerto arena en el festival mariposa.
  • Quiero empezar el día 10OCT19.

Pues nada os espero jugadores.

01/10/2019, 12:52

Hola me interesa bastante la campaña ,no creo tener ploblemas con la ficha,que nesesitas que te mande?

Feynn
 
01/10/2019, 13:41

A mí me interesa también, mi conocimiento de reglas diría que es bastante amplio.

01/10/2019, 13:42

Soy novato en la web pero no en PF y me interesa! Manuales permitidos?

01/10/2019, 15:13

Si se puede me apunto

01/10/2019, 15:46
Editado: 01/10/2019, 15:47

Permito todo el material de Paizo, los que me han escrito un privado agradecería que postearan aquí para compartir sus conceptos. 

01/10/2019, 15:53
Editado: 01/10/2019, 15:54

Hechicero varón de 18 años

Concepto: Mi familia no tenia nada, nunca lo tuvo, pero hace generaciones conseguimos crecer excasamente en nuestro entorno, para que decadas despues el inutli de mi padre perdiera todo, hasta a su familia, la razón por la que estoy en puerto arena (a mi me suena que es punta arena, no?) es principalmente que estoy alejandome de mi familia, porque son unos inutiles, mi plan es intentar conseguir un trabajo y una casita, pero por el camino un encuentro con un ser me hizo firmar un pequeño pacto, ahora tengo nuevas capacidades que jamás pensé que un simple campesino como yo pudiera llegar a tener. 

 

Feynn
 
01/10/2019, 16:07
Editado: 01/10/2019, 16:22

A) Kineticista enano.

Concepto: no todos los enanos que viajan son exiliados o descastados y éste sin duda no es el caso. De buena familia minera y forjadora su vida iba a ser la de un buen enano de mithril, acero, oro minados así como el sudor de la forja. Encontraría una buena esposa enana y viviría feliz rodeado de pequeños y con un buen barril acompañando sus comidas. O por lo menos eso esperaba su familia de él.

No obstante el destino no quiso que su vida fuese tan sencilla, sus innatos poderes con la piedra despertaron de la peor forma posible: derrumbando un túnel en proceso de excavación. No hubo heridos, tampoco acusaciones pues sus poderes eran vistos como una bendición, pero él aprovechó la "vergüenza" para escapar de sus deberes y obligaciones una o dos décadas, ver mundo y correr aventuras. Volvería claro, pero no sería pronto.

B) Pícaro desencadenado kitsune aberrante.

Concepto: algunos kitsune del vacío nacen bendecidos, otros malditos. Éste destino cambia si tu pelaje es blanco o negro y si el destino decide otorgarte pelaje negro lo único que te espera entre los tuyos son miradas de desprecio y piedad, en el mejor de los casos.

Bajo estas circunstancias no debería sorprender a nadie que Kayeeku no sólo viviese al margen de la sociedad, sino que abandonase todo: familia, sociedad y una vida segura para lanzarse a los caminos. Puede que corriese riesgo visitando sitios nuevos y puede que para ganarse el pan tuviese que correr peligrosas aventuras, pero era cientos de veces mejor a la alternativa.

C) Erudita de lo Oculto (lanzadora de conjuros):

Je je je je, ¿ves eso? ¿Una patita? ¿Dos corazones? ¿La noche lujuriosa de los astros en llamas? ¡Es un chiste! ¿Lo pillas?

D) Clérigo de Desna.

Concepto: las estrellas aparecen nubladas, hoy el camino entraña peligro, suerte que me tenéis a mi.

Nadie sabía que había llevado a ese gigantón de Cigor a dedicarse al culto de Desna, su físico imponente parecía mas propio para un guerrero. Si bien parco en palabras, su compañía en los caminos casi siempre era apreciada pues como Viajero y Explorador que era había dedicado su vida a la seguridad de aquellos sitios a los que dirigía.

Otros clérigos de Desna cantaban y alegraban las marchas y los descansos, él vigilaba y cuando era preciso su lanza(guiño guiño) siempre estaba presta para proteger a los demás.

Hay mas, en general la idea es que si todos queréis llevar un concepto distinto yo puedo cubrir cualquier hueco que haga falta.

01/10/2019, 16:41
Editado: 01/10/2019, 18:34

Me gustaría participar con una alquimista (grenadier) semiorca especialista en lanzar bombas y en saberes.

Trakka la bombardera

Descripcion: Muy delgada y feucha (marcada por las explosiones) pero rápida de mente y muy hábil con los libros, los datos y la historia. Es una apasionada de la alquimia y siempre buscando maneras de adquirir más conocimientos, aunque su amor por el pergamino choca con su pasión por el fuego.

Rasgo de campaña: Scholar of the Ancients

01/10/2019, 17:06
Editado: 01/10/2019, 17:06

De mi lado otra propuesta

Cazador Aasimar con un simio como compañero animal. En un principio con orientación a las dotes de combate cooperativo (con su compañero animal).

Historia (que a nivel 1 es poco y nada): Por un lado la del rasgo de campaña matagigantes y por otro que abandonó a su familia porque a ellos no les gustaba que fuera a todas partes con su monito. No lo consideraban apropiado, así que cuando escuchó hablar sobre los problemas de gigantes en Punta Arena decidió que era el momento de irse (junto con el simio) y ayudar (es solo el concepto, obviamente falta redactarla)

01/10/2019, 18:10

Hola, soy novata en el mundo de Pathfinder, aunque tengo quien me ayude con la ficha. Pongo el concepto:

Semielfa, Paladina de Saranrae. Su padre es humano y su madre una elfa del bosque. Toda su vida ha estado dedicada a la luz de Saranrae, habiendo sido sanada por un clérigo de esta deidad, cuando era muy pequeña, de una enfermedad desconocida.

Es alegre, valiente, devota. Cree en la luz y en el bien de los corazones; pero también que la oscuridad puede solo ser vencida con acción y no con palabras.

01/10/2019, 18:47

Ninja Kitsune Reiichiro Namikata 

hijo (dicipulo) de la "famosa" familia ninja Namikata reiichiro esta obsesionado con mejorar sus habilidades ninjas para poderse convertir en un gran protector del clan y volverse uno de los ninjas mas famosos vivos, por esto nunca a rechazado una misión sin importar que tan potencial mente difícil sea el la acepta y no esta dispuesto a volver a casa a no ser de que la misión este echa o su cuerpo se encuentre carente de vida,desde que tenia 3 años empezó a estudiar los textos ninjas con fervor incluso entre sus pares su dedicación y disciplina  era  admirable y aunque no era el mas talentoso de su generación en el clan no era nada que 16 horas de entrenamiento y estudio profundo no pudiera solucionar,tanto fue su responsabilidad que el primer anciano del clan lo tomo como su dicipulo principal, a la edad de 15 años se le asigno su primera misión junto con otros 2 jóvenes de su edad, la cual termino en una situación trágica con 1 joven herido le gravedad perdiendo un ojo y el otro atravesado por una lanza en el pecho, afortunadamente Reiichiro llego ileso con la cabeza del objetivo y su compañero herido a cuestas.

Gracias a ese evento en el clan le empezaron a llamar bloody shadow y asta día de hoy ese nombre no a cambiado,depúes de los desafortunados eventos perdió a sus 2 compañeros por lo que esta destinado según la leyes del clan a trabajar en solitario y a excepción  de en las que se presenta como refuerzo, pero eso nunca a impedido que se presente en cada trabajo posible.

Character Portraits

 

01/10/2019, 22:08

Veamos lo que tenemos:

  • Dhako: ninja Kitsune.
  • Lia: semielfa paladina.
  • Andarian: semiorca alquimista.
  • Matute: cazadora assimar.
  • Feyn: varios conceptos, bastante magia.
  • iximonoixi: hechicero humano.
  • Threkor: pícaro humano.

Va ha ser dura la selección, de todas maneras una vez en partida se pueden adaptar las clases.

02/10/2019, 01:31

Clerigo de Shelyn, humano

La historia de Shein nació entre canciones de taberna, cantadas por los artistas y tunantes de su compañía itinerante. Una tropue de bardos, ladrones y buscavidas que iban de pueblo en pueblo vendiendo noticias, funciones callejeras y algo de ilusión en las grises vidas de granjeros y artesanos. Su padre era el cochero que se encargaba de los caballos, su madre era una bailarina de moral tan ligera como sus pies. Así que en realidad no fue hasta que el color ambarino de sus ojos que demostró la veracidad de su linaje. A los pocos años se perdió, escabulléndose entre los callejones de la capital. 

Mientras su padres ponían patas arriba la ciudad buscándole, acabó en una pequeña capilla ricamente decorada con sedas y tapices de brillantes colores. Una voz sensual y alegre tocó su corazón, animándolo a despertar su belleza interior. Pronto sus padres llegaron para rescatarlo de las atenciones de una sacerdotisa preciosa vestida con una túnica arcoiris. Aprovechando para echar mano de las ofrendas y descuidando unos pendientes que reposaban en uno de los altares.

Por la noche esa dulce voz resonó de nuevo en los sueños de Shein. Una voz que le mostró entre imágenes difusas el pecado de sus padres. Instado por un sentimiento de justicia robó los pendientes y las monedas de la bolsa de su padre y volvió a esa pequeña capilla, guiado por los susurros de la diosa. Dejó los pendientes en el altar, las monedas para las ofrendas y pudo sentir como la enorme estatua de una mujer rodeada de color con multitud de pájaros cantores bailando a su alrededor le sonreía.

Cuando volvió su padre le acusó de robar a los suyos. lo expulsó de la compañía para dar ejemplo y le dio la espalda. Volvió al único sitio donde se había sentido realmente en paz. La sacerdotisa, Enara lo acogió como a un hijo y un discípulo. Su madre pasó a visitarlo, a escondidas, cada vez que la compañía pasaba por la capital. Su obra maestra para ser declarado sacerdote de pleno derecho fue un retrato de su madre, que descansa en la pequeña capilla de Shelyn del barrio de los pescadores.

La diosa le exhortó a volar lejos, extender el dógma de la belleza y partió al mayor festival de la zona para hacer del mundo un lugar mas puro y bello.

 

02/10/2019, 18:21
Editado: 02/10/2019, 18:21

Pues tras mucho cavilar he decidido fichar a los siguientes jugadores:

  • Veteranos: Feyn y Matute.
  • Novato en el sistema: Lia.
  • Novato en la web: Andarian.

El resto no ha sido seleccionado por que faltara calidad, he elegido los conceptos que me han gustado en lo personal, cuento como reservas con vosotros.

Los seleccionados podéis descargar la guía del jugador de aquí, por si queréis adaptar algo a la ambientación, en breve os meto en partida en cuanto organice planos, npc etc.

Un saludo a todos.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.