Foro

[FINALIZADA] Supernatural

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Supernatural

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2019, 03:23
Editado: 04/10/2019, 03:24

El sistema es el de Supernatural pero no lo encontré en la lista, así que no sé qué poner jaja. Jullia me dijo pero me olvidé :p creo que es el sistema Cortex o algo así.

Bueno, basada en la primer temporada y en un módulo para jugar al que alteramos buenamente para lograr algo, a mi humilde enteder, superior. Me gustó muchísimo y mis 2 jugadores lo hicieron posible.

Trama: Sam y Dean reciben un mensaje de su padre para investigar los asesinatos de la Bestia de Bray Road, en un pequeño poblado rural.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/supernatural-2

04/10/2019, 13:11

Doy fé de que nos lo hemos pasado muy bien y que además, sabemos que esto es solo el principio. Es como ver El Padrino sabiendo que va a venir después una continuación mejor. XD

Minsc
 
04/10/2019, 13:59

Una gran partida. Me alegro de haber podido tener la oportunidad de interpetar a Sam Winchester. Nos lo hemos pasado genial, y estaremos pendiente de cuando salga la continuación.

04/10/2019, 14:54

¡Enhorabuena a los tres! seguro que hubo mucho nivel en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.