Foro

Amarïe se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Amarïe se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2019, 16:26

Aunque llevo un tiempo en la web, leyendo desde las sombras, esta semana me he registrado y ya me he decidido a presentarme. No sé muy bien que comentar sobre mi misma. No soy ninguna experta, he jugado a varias ambientaciones pero no demasiadas. En la actualidad dirijo una partida en mesa en el universo de Harry Potter. Llevamos 3 sesiones y creo que hemos superado la mitad de la duración que tengo prevista.
Mi intención en esta web es, sobre todo, leer partidas. Hay infinidad de ellas así que me parece una opción genial. Quizás en un futuro me anime a intentar participar en alguna, siempre que no tenga un reglamento demasiado denso.
Por lo que he podido ver, en web todo va a un ritmo en general más lento y también sirve para profundizar bastante en los Pjs, algo que me encanta.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/10/2019, 16:34

Me alegro de que hayas dado este primer paso en la comunidad, dejando a un lado la mera lectura anónima, espero que algún día te animes a jugar y/o dirigir ;D

04/10/2019, 16:42
Editado: 04/10/2019, 16:48

Bienvenida.

Si el ritmo tranquilo y profundizar es lo que te va, has llegado al sitio adecuado. Disfruta mucho y no temas preguntar cualquier duda. =)

EDIT: Por curiosidad, ¿qué sistema estás utilizando en esa partida de Harry Potter?

Minsc
 
04/10/2019, 16:47

Bienvenida, Amarïe!