Foro

Ahora si, me puedo ir en paz.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ahora si, me puedo ir en paz.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2019, 18:18

Bueno, decidí irme de la comunidad, incluso ahora, a esta altura del partido, quiero decir qué mi tiempo acá fue bastante bueno, y qué disfruté cada momento de estar por estos lugares y disfrute de jugar con perspnajes abandonados, me gustó darles mi toque personal y mi amor.

Disfruté de crear personajes qué salieron desde el fondo de mi corazón, de crear sus historias, trasfondo, y de darles vida a través de mis palabras, pero los altercados existen, y fue peor cuándo era Swat DR 37, pero nunca me paso algo así, hasta el punto de ganarme el odio y rechazo de mis compañeros de juego, por una acción, un error, fui el causante de su furia, y la aprensión de querer jugar conmigo, solo queria algo más de peso dentro de la historia.

Enterarme de esto, causó qué me quebrara, pero la culpa fue mía, y de nadie más, no quiero ser un incordio para nadie, ni para los directores ni para los jugadores.

En fin, tengo qué agradecer a todos aquellos qué me dieron una oportunidad, y pude demostrar qué fui un buen jugador, aprovecharé este día para saludar y agradecer a aquellos qué me ayudaron en mis primeros pasos por acá.

Finalmente hablaré con los cuervos para qué el plazo de 15 días no me sea dado, mañana a las 9 de la mañana (hora de Argentina) dejaré la comunidad. 

Hasta siempre.

Ainz Albiore

rahel
 
07/10/2019, 18:21

No sé qué pasaría, con quién, ni las circunstancias de lo que te refieres. Tampoco creo que sea relevante... Pero ten en cuenta una cosa, en Umbría hay muchas personas no solo ese grupo o sea quien sea.

En todo caso, la decisión es tuya evidentemente.

Mucho ánimo y espero que te vaya bien :(

07/10/2019, 18:30

Joder, que putada tan grande, lo siento mucho Ainz. He disfrutado cada partida que he estado contigo, me parece muy injusto que te hayan hecho sentir así...

Si algún dia vuelves, por mi tienes la puerta abierta. Espero que te vaya bien, mucho ánimo y que esto no disminuya tus ganas de rolear fuera de la página.

07/10/2019, 18:31

Cuando otra persona te culpa o te odia, o las personas te critican, ve hacia sus almas, penetra en las profundidades y observa qué clase de personas son. Te darás cuenta de que no deberías atormentarte pensando en lo que los demás creen de ti.

Fuente: Perfil del Usuario AinzAlbiore

Oh the irony

07/10/2019, 18:31
Editado: 07/10/2019, 19:03

Una pena. Acababa de empezar a jugar contigo dos partidas y parecías un jugador interesante.

Por un grupito... Bloquealos!

En fin suerte 

Alvin
 
07/10/2019, 18:39
Editado: 07/10/2019, 18:41

Ainz, no sé quien te ha hecho sentir tan mal, pero piensa que todo es pasajero. No eres el único que ha tenido movidas en la web con gente (Al fin y al cabo las relaciones entre personas incluyen necesariamente discusiones, tarde o temprano).

Yo te diría que no borres la cuenta, que respires hondo, que esperes a estar más tranquilo después del examen, y lo verás de otra manera. Al menos en la partida que estamos no he sentido más que aprecio de los demás jugadores hacia ti, y creo que por mi parte has sentido lo mismo (Y si no es así, ya te lo digo ahora...)

En general, las decisiones en caliente son malas decisiones. Espera, cálmate, y recapacita, seguramente encontrarás una solución menos drástica y que te satisfaga más.

PD: Haz caso de tu propio consejo, remarcado por Pyaray. Es un gran y sabio consejo ;)

Y añado otro de tu propia cosecha, amigo

  • Recuerda que no hay nada estable en los asuntos humanos; por lo tanto, evita la euforia excesiva en la prosperidad o la depresión indebida en la adversidad.

Sócrates.

Hyuu
 
07/10/2019, 19:01
Editado: 07/10/2019, 19:02

Realmente no es necesario que te vayas porque 3 gatos locos no quieran jugar contigo. El océano (la web) es grande, hombre. Yo se que dos por tres salen dramas umbrianos y cosas así, pero realmente no tienes que ser parte de eso si no quieres. Es tu elección en el final del día, claro, pero apoyo que el sentirse mal es pasajero.

Ten cuidado en cuanto a hacer elecciones en caliente, y ánimos.

07/10/2019, 19:12

No voy a repetir nada de lo que ya te haya dicho por MP, simplemente recuerda que esta es una comunidad muy grande y es evidente que hay personas aquí que te apoyan y quieren jugar contigo. No olvides que a veces no hace falta más que eso para ser feliz aquí.

Minsc
 
07/10/2019, 19:16

Creo que no deberías tomar decisiones en caliente. Es algo que sé que haces a menudo y pienso que no es lo mejor.

Recuerdo que coincidimos muy brevemente en la partida de Pretty Little Island cuando tu cuenta era SwatDR37 y que, a pesar de que tu personaje era peculiar, no tengo mal recuerdo de ti on-rol e incluso nos reímos del PJ "Cabeza de Tachuela" aquel (aún recuerdo ese apodo que le pusiste). Sí, hubo dos jugadores que te detestaban ya desde antes de la partida, más por temas off-rol que otra cosa, de un grupo de unas dieciocho personas. Pero, ¿y qué? No se puede agradar a todo el mundo. No puedes pretender que de toda una partida todos te adoren o caer bien a todos los jugadores. Idem en cuanto a tu personaje. Quizá haya gente que odie a tu personaje por querer llamar la atención y que a otros les guste su personalidad.

La realidad es que al borrarte la cuenta aquella vez no adelantaste nada porque vuelves a la misma situación. Los que te conocimos al poco ya sabíamos que Ainz Albiore era Swat, y esas dos personas que te molestaban se terminaron borrando la cuenta por diversos motivos. No sé qué te habrá pasado esta vez, pero por lo que leo no deja de ser la misma situación. No se puede agradar a todos y tienes que saber aceptar que eso puede pasar tanto para tu personaje como para ti como jugador. Los humanos somos imperfectos y cometemos errores. A veces serán tuyos, otras de aquellos con quienes discutas, pero créeme que si huyes de ellos, al final volverás a caer una y otra vez.

Sí, has tenido una discusión con los jugadores de una partida y por lo que dices no parecen querer jugar contigo. ¿Son esos jugadores representantes de todos los jugadores de Umbría? Piensa en todos los otros jugadores que te pueden tener aprecio, que compartan otras partidas contigo. No te merece la pena irte de una web en la que hay cientos de usuarios por conflictos que hayas tenido con un grupo reducido.

Mi recomendación es que descanses, te tomes un tiempo y no tomes decisiones en caliente. Incluso si decides dejar la web, borrar tu cuenta quizá sea una de las peores decisiones.

En fin, mucho ánimo y suerte con la decisión que tomes!

07/10/2019, 19:17
Editado: 07/10/2019, 19:22

Aupa compi, no he jugado contigo (creo) pero me parece que molestarte por lo que digan otros no te llevará a disfrutar como te gustaría. Dejar el juego puede a larga hacerte sentir cierta frustración o melancolía.

Si necesitas un respiro, tómatelo en lugar de borrar la cuenta, déjala ahí por si decides volver. No se moverá de ahí.

Si el problema es con jugadores háblalo con el máster, si crees que no hay solución pídele que te saque de la partida agradeciendo su tiempo. Si el problema crees tenerlo con el máster, lo mismo.

Donde hayan contactos habrán choques, no todo lo que juegues será eso.

Y si crees que el problema realmente eres tú, tomate una semana/mes/año sabático de Umbría, puede que en ese tiempo te percates de que habraán muchos másters dispuestos a jugar con las manías que tengas (PORQUE CREEME TODOS TENEMOS NUESTRAS MANÍAS y molestamos sin darnos cuenta a menudo, lo importante es que se superan esos baches en pro de un disfrute mutuo :3).

07/10/2019, 20:44

Una parte mia no entiende cuando las personas ponen estos mensajes de despedida del foro justificando circunstancias particulares de una partida como si aquí la generalidad fuera así,  sí se sale de una partida se sale, no del foro, pero buee... sé entiende que muchas veces uno se siente victima de las circunstancias.

Uno por eso no puede tomar decisiones en caliente o en plena crisis porqué termina haciendo cosas que luego se arrepiente, pero no seré yo que le diga que no se vaya, que lo haga si desea, y si luego desea volver, con este o con otro nick bien puede. Más suerte a la próxima

07/10/2019, 20:58

La verdad es que es una pena. Yo he participado contigo en varias partidas y en algunas todavía sigo. Incluso en una todavía ni nos hemos encontrado. Pero yo me lo he pasado bien contigo. Tal y como dicen por arriba te diría de pensártelo, pero la decisión es tuya. Que vaya bien decidas lo que decidas.

07/10/2019, 21:29

Mi consejo es que te des un descanso pero que mantengas la cuenta, todos cometemos errores tarde o temprano, o nos excedemos en la comunidad, o buscamos problemas con alguien, y a veces se nos daña la experiencia de juego.

Sin embargo no necesariamente eso fuerza que tengas que irte, descansa de tus partidas si no puedes, haz otras cosas, y ya cuando te sientas en condiciones distintas evalúas el grado con el que te quieres desvincular, así sabrás si realmente no te queda nada a gusto, si fue cosa de un momento, si es por algunos usuarios, o si realmente lo deseas, y podrás tomar una desición. 

Mucha suerte.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/10/2019, 21:34

Adios. 

07/10/2019, 21:39

Bueno, gracias a Minsc he caído en la cuenta que coincidimos en Pretty Little Island y, la verdad es que no tengo malos recuerdos de ningún pj en la partida, así que no te dejes llevar por eso y mejor busca un grupo con el cual te la lleves bien roleando n.n.

07/10/2019, 21:46

Espero que finalmente decidas quedarte, ha sido algo muy en caliente.

07/10/2019, 23:05

Hola, no te conozco ni nada, pero sólo quería decirte que no todo está perdido. Siempre podrás darte un descanso por unos días, meses o años, yo lo he hecho y no me ha resultado nada mal, al fin y al cabo aquí se viene a rolear, dejando problemas atrás para pasar un buen rato.

Te sugiero que lo pienses y que busques otro círculo de amigos roleros si así estarás mejor; de mi parte eres bienvenido a cualquiera de mis partidas futuras, como cualquier otro umbriano lo es.

Un saludo y espero que todo esté bien.

07/10/2019, 23:50

creo que te lo has tomado muy a la tremenda, no? 

Piénsalo en frío.

rahel
 
08/10/2019, 00:09

De todas formas, si ya te fuiste cuando eras Swat DR 37 (o eso he creído entenderte) y volviste supongo que te veamos con otro nombre.

En fin... suerte y eso

08/10/2019, 00:44

Una lastima escuchar esto, la verdad... Lamento que gente como tu sea lastimada por otros con menos paciencia y sensibilidad...

Por mi parte agradezco cada momento en el que me acompañaste en alguna partida, ya sea con un personaje original o suplantando a otro. Desearía poder haber vivido más momentos contigo, pero si esto es todo lo que podemos pasar, pues estoy satisfecho con ello siempre y cuando te sientas bien de tu decisión.

Personalmente, te recomiendo pensar las cosas luego de relajarte... Pero si ya no hay opción, te deseo lo mejor, y espero que no tengas que pasar por experiencias como esta.

08/10/2019, 00:52
Editado: 08/10/2019, 00:53

Eso es muy cruel de tu parte Rahel XD, pero realmente no me molesta, recien vengo de trabajar y e visto una lista larga y hermosa de comentarios de apoyo y ánimo para mí, de parte de mucha gente qué tengo en alta estima.

Eh pensado y mucho con respecto a mi accionar, me siento tan avergonzado y patetico qué preferiria qué me mataran, no me voy a ir de la comunidad y eso decidí, ¿lo ven? NO ME VOY A IR.

Hay todavía mucha gente qué cuenta conmigo, y no la voy a dejar tirada solo por qué casi me ahogo en un vaso de agua, hice de una pequeñez un mundo y soy muy conciente de ello, agradezco el apoyo a mi persona de parte de mis compañeros jugadores, y de los directores qué me tienen cómo jugador.

Sin más, gracias por darme fuerza, e influir en mi decisión final. Os agradezco mucho. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/10/2019, 00:54

Rehola. 

rahel
 
08/10/2019, 00:55

Hombre, no pretendía ser cruel. Solo me ha sorprendido al releer que digas que ya te fueses para volver y volver a irte xD

En todo caso, me alegra que te quedes.

08/10/2019, 01:00

Mejor

08/10/2019, 01:55

08/10/2019, 20:22

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.