Foro

[Reclutamiento] ¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2019, 01:21
Editado: 09/10/2019, 01:32

 

 ¡Hola! Abro este hilo de reclutamiento para saber si hay usuarios interesados en la nueva partida que estoy planeando dirigir; en caso de que esta se pierda en la lista de nuevas partidas y se les haya escapado. Subo aquí toda la información principal de la partida; y cualquier cosa que me quieran preguntar, me dicen. ¡Saludos!

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Introducción


 Corre el año '82. En un período extraño y caótico de la historia de la oriental Isla Shuriken, el gobierno de turno ha disuelto el parlamento y ha declarado estado de sitio. La mandataria elegida por la gente, Peggy Tsai, se alza como líder suprema de la isla.

Sinopsis


 La Isla Shuriken se encuentra bajo las manos de un grupo de paramilitares que tomaron el control de todas las instituciones y proclamaron el régimen de la presidenta Tsai como el único digno de dirigir el futuro de la nación. La situación es un descontrol total, y las Naciones Unidas temen que los ciudadanos de esta isla sufran las consecuencias de una tiranía desalmada de la mano de una dirigente dictatorial.

 Por eso, en una misión secreta comandada por un ala de esta organización, un grupo de agentes especiales de todo el mundo se adentrará al interior de esta isla para averiguar las intenciones de este régimen y desmantelar lo que es una aberración para la democracia y la protección de los derechos de los ciudadanos del mundo. O por lo menos así lo describen los documentos de la ONU.

Notas sobre la partida


 Esta es mi primer partida, que estará enfocada en un grupo de agentes mandados por la ONU a una isla tomada por paramilitares, pudiendo terminar de muchas maneras y valiéndose mucho de las decisiones el grupo. Por el momento, de querer participar, tendrán que mandarme un MP en el cual me transmitan su deseo de entrar a la partida con un concepto de personaje. Nada demasiado complejo, solo tienen que cumplir con esto:

Avatar: (foto real, de ser posible de estilo ochentoso)

Nombre:

Edad:

País de Origen:

Breve Descripción Física:

Breve Descripción Psicológica:

 Puse el límite en cinco personas para la partida; aunque es probable que de haber más gente interesada deje entrar más. Sin embargo, me veré obligado a dejar gente afuera si hay demasiados candidatos. Y supongo que el criterio de selección serán los conceptos que me mandéis. Sin embargo, desearía que todo el que estuviera interesado en participar pueda hacerlo :D

09/10/2019, 10:14

Hombre, antes de decir nada...

¿El tono va a ser jocoso/cómico, va a ser cyberpunk, o va a ser crítica social?

Me lo empiezo a ver por el tema de lo de la foto de estilo ochentoso ¡pero mejor curarse en salud!

09/10/2019, 12:40

 En principio va a ser una historia de humor (tal vez con un poco de humor negro), aunque los personajes en su mayoría van a mostrarse serios y enfocados en la misión. Estilo Brigada A o G.I. Joe: el estilo clásico de "héroes vs villanos" con un poco de comedia aquí y allá. En cuanto a lo de crítica social... no abordaré tanto ese tema, pero se harán referencias a ciertos políticos o figuras del momento sin ahondar demasiado en ellos.

 E intentaré mantenerme fiel a los avances tecnológicos de los ochenta, así que no será cyberpunk. Pero ya de por sí la Isla Shuriken es ficticia, así que pueden aparecer muchas cosas que sorprenderán.

10/10/2019, 12:34

Sin duda pinta que será divertida. Te enviaré algo, dalo por hecho :D

14/10/2019, 07:18

 Pequeño mensaje para ver si hay más gente con interés en la partida ¡Aviso que se están buscando tres usuarios más para la aventura!

 Por cierto, aquí hay una imagen del pequeño universo en el cual se va a desarrollar la partida. La Isla Shuriken en cuestión, para los que les guste saber más de los lugares de la partida.

18/10/2019, 23:49

La verdad es que esta partida tiene MUY, MUY BUENA PINTA.

Vamos, que se va a liar una buena

 

¡Hay que echarle un buen ojo!

19/10/2019, 06:07

 Que va a ser una partida movida e intensa no hay duda.

¡Vamos que quedan por llenar plazas! ¡Sean los héroes de Isla Shuriken!

Algunas imágenes promocionales de la partida:

22/10/2019, 03:02

Peggy Tsai... Isla Shuriken...

¡FLASHBACK!

 

23/10/2019, 02:31

Oh Dios... Peggy Tsai otra vez... Ethan Jones no se apuntará a otra partida, es incapaz de soportarla otra vez.

¡Pero otro personaje si! Mañana te mando concepto, que a las 2:30 am no estoy para pensar mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.