Foro

[Sustituto] Campaña Pathfinder (Kingmaker)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Campaña Pathfinder (Kingmaker)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2019, 20:04
Editado: 28/01/2020, 21:16

Durante cientos de años las Tierras Robadas han permanecido al margen de la ley, ignoradas por las fuerzas de Brevoy, Numeria y Pitax. Sin apenas noticias y sin conocimiento de su historia pasada, esta región se convirtió en un hervidero de plagas de diferente índole, destacando kobolds y bandidos. Durante los últimos años, el Cinturón Verde y las cercanías sufrieron un brote de bandidaje, debido en parte a la toma de posesión de aquellas tierras por parte de Lord Stag, un salvaje bandido que asentó allí su base de operaciones impidiendo el paso de caravanas, mercaderes y cazadores.

Los Señores de la Espada de Restov (al sur de Brevoy) tomaron cartas en el asunto mas no directamente. Organizaron partidas de exploradores valientes para que recorrieran los territorios, los mapearan y cazaran a los bandidos, con el ulterior propósito de devolver la civilización a aquellas tierras perdidas.

Recientemente, Lord Stag murió y el cinturón verde fue limpiado de amenazas gracias al buen hacer de un grupo heterogéneo de mercenarios, quienes perecieron en el proceso. Los Señores de la Espada pronto reclamaron el territorio y continuaron la estrategia. Un nuevo grupo de aventureros recibiría la patente para continuar explorando y preparando esas tierras para la colonización. Estas personas serían jóvenes llamados por el deseo de adentrarse en los secretos de Las Tierras Robadas, labrarse un porvenir y quizás liderar el nuevo asentamiento, bajo la protección de los nobles de Restov. Innumerables peligros esperan que sólo podrán ser superados por los más arrojados.


Busco un quinto jugador para complementar un grupo de aventureros dedicados en cuerpo y alma a la construcción del nuevo reino de Rivlan. Se está jugando el segundo módulo de la campaña y se comenzará a nivel 5.

El ritmo será medio, 2 posts semanales.

Se permitirán todas las reglas, clases y arquetipos oficiales de Paizo. Es decir, es válido todo lo que aparece en esta web de referencia: http://www.d20pfsrd.com/, siempre y cuando se indique a pie de nota que la regla proviene de un suplemento de Paizo. También se permiten las reglas de la Pathfinder Society. Ojo, las reglas opcionales no se aplican, salvo la de puntos de héroe y la de background skills (pero no cosas como habilidades mejoradas, apuntar a partes del cuerpo, etc).

* Para participar *

Aunque se trate de Pathfinder, para esta partida busco jugadores que sepan dar sabor a sus personajes. La partida no es narrativa sino más bien de exploración y combate, pero da muchas opciones para resolver las tramas importantes sin centrarse en la lucha. Debido a esta mezcla quisiera personajes con vida, cuyos posts de gusto leer, y que cuando posteen se diviertan haciéndolo, no sólo lanzando los dados. Por esta razón los requisitos son:

- Enviar un MP indicando una personalidad (motivaciones, cosas que le gustan y que no) y una breve historia de un personaje hasta los 18-25 años representando que el personaje abandona su patria natal - el reino de Brevoy - para viajar a Rivlan como colono de la nueva nación.

- Elegir una clase que no sea un mago o similar (ninguna que tenga d6 de vida) ni que sea clérigo o similar (clérigo, oráculo, chamán, ni ninguna otra del estilo full caster divino). El nuevo jugador tiene que ser capaz de luchar en cuerpo a cuerpo junto al guerrero del grupo. No valen tampoco las clases de pícaro ni de guerrero, pues ya las juegan otros personajes.

- Imagen del personaje, que sea una ilustración, no imagen real, ni anime.

- Añadir un ejemplo de post de otra partida (o escrito desde cero, si eres un nuevo miembro de umbría), en el que yo pueda ver que cuando se postea hay interés en rolear y no sólo decidir la acción del personaje.

- Comprometerse con 2 post semanales, al menos durante un año que puede ser lo que dure el segundo módulo.

- No enviad tampoco conceptos de nobles destinados a gobernar, los pjs son aventureros, no sangre azul.

- No se van a admirir alineamientos malvados, ni caóticos neutrales.

- No se admiten full casters, ni compañeros animales ni la dote de liderazgo.

21/10/2019, 22:31

Comento también que la campaña tiene un fuerte componente de exploración en naturaleza pero ninguno de los personajes actuales tiene buenas capacidades para rastreo, conocimiento natural y similares, así que es un rol que podría cubrir el nuevo personaje.

Dejo también link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/kingmaker-...

 

21/10/2019, 23:26

Estoy liado con el Pathfinder Kingmaker......pero no paso del principio ya que me hago un PJ nuevo cada dos por tres XD

Me molaría, pero ando un poco verde con Pathfinder, y las reglas creo que cambian del videojuego a mesa.....y no se si puedo con otra partida.

Venga, me animo en un rato te mando un druida si vale.

21/10/2019, 23:48

Mandado MP ;)

22/10/2019, 01:01

MP enviado!

23/10/2019, 09:59

Están llegando conceptos interesantes pero el plazo sigue abierto hasta la semana que viene.

27/10/2019, 21:09

Comentaros que voy a dar otra semana más de plazo, el motivo es que es posible que para entonces tenga otra baja en otra de mis partidas y si fuera así trataría de ocupar ambas con los conceptos recibidos.

28/10/2019, 15:27

Tú nos quieres matar de suspense!

02/11/2019, 16:10

Comentar que ya terminé el reclutamiento, gracias a los participantes y disculpas a los que se quedaron fuera.

Esta campaña necesita tantos años para completarse que en algún momento me hará falta reflotar el hilo.

 

28/01/2020, 21:15
Editado: 28/01/2020, 21:19

Buenas a todos, este mensaje es para decir que vuelvo a necesitar un personaje para esta campaña de Pathfinder. Está toda la información en el primer post de este hilo, básicamente es una campaña de exploración de un territorio salvaje en el que se está creando el reino civilizado de Rivlan. Los personajes influyen directamente en varios aspectos del nuevo reino.

Se busca un personaje capaz de luchar al frente junto al guerrero y que tenga puntos en la habilidad de supervivencia. Ejemplos: bárbaro, slayer, inquisidor, monje, swashbuckler, cavalier, magus, shifter, bloodrager, warpriest o algún otro si puede encajar, que tenga un trasfondo de superviviente sin llegar a ser un lobo solitario sino alguien colaborativo. No se admiten full casters (magos, clérigos, etc), ni compañeros animales, ni la dote liderazgo, pues el grupo lo compondrán 6 personajes en total.

Busco un jugador/a que tenga un nivel de narración medio, la campaña es de Pathfinder pero le queremos aportar más calidad de lo habitual sin llegar a ser narrativa puesto que hay bastante exploración y combate. Es por esto que si no se me envía una historia y ejemplo de post que tengan una cierta calidad no habrá opción de entrar.

El grupo lo componen un guerrero, un bardo, un clérigo, una hechicera y un pícaro.

28/01/2020, 22:24

Me interesa, siempre he querido jugar Kingmaker.

Dentro de poco te mando mp con concepto de PJ.

Anium
 
28/01/2020, 22:49

Pues vuelvo a presentar el pj que te envié la otra vez, si no lo encuentras me lo dices y te lo vuelvo a enviar.

30/01/2020, 14:28

Ya tengo el jugador decidido, gracias a los que habéis participado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.