Foro

[Reclutamiento] Ese Slasher de los 80´s | #1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ese Slasher de los 80´s | #1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2019, 01:46

"Oh vamos. ¿Acaso no conocen las reglas de toda película con terror?" El chico tenía un cabello corto y parecía más ebrio de lo que intentaba ocultar, tenía la nariz tan roja como un tomate.

"Hay ciertas reglas que debemos seguir para sobrevivir a una película de terror. Número uno: nunca puedes tener sexo. El sexo es igual a la muerte. Número dos: nunca puedes beber alcohol o drogarte. Es un pecado. Es la extensión del número uno. Y número tres: nunca, bajo ninguna circunstancia digas, "Regreso en un momento" porque nunca regresarás." El chico continuó bebiendo mientras la gente festejaba, tras unos minutos se marchó directo a una habitación con su mejor amiga de la infancia.

Un momento ideal para nuestro asesino demente favorito que los asesino más rápido de lo que pudieron imaginar, aunque no tan rápido como el chico acabando en unos segundos...Un grupo de idiotas adolescentes y una larga noche. ¿Quién no quisiera ver un Slasher de los 80´s?


La Academia Pennbrough localizada en Haddonfield, un lugar ideal para todo tipo de barbaridades, sin saber que un viejo demente - caníbal - criatura - bestia - asesino enmascarado o cosa por el estilo busca realizar una gran matanza por alguna razón estúpida y claramente deber ser en una fecha importante. Así que por que no hacerlo en el Baile de Año Nuevo?, es sumamente divertido arruinar y acabar la vida de unos jóvenes idiotas.

¡Esta sera una fiesta para morirse!


(Link a la partida dando click en la imagen)

Esta es la primera edición de "ESE SLASHER DE LOS 80´S", de espero varias ediciones, en esta ocasión al ser la primera edición y estar tan cerca de fechas de terror, nos tocará entrar a una típica historias de jóvenes idiotas a los que veremos asesinados uno a uno por algún ente o criatura o hombre aterrador o todas las anteriores, quien sabe, el cielo es el límite de nuestras mentes. En esta ocasión presentamos la primera gran película de esta hermosa saga de historias autoconclusivas, Feliz Año de tu Muerte, la historia de una fiesta de año nuevo que termina saliendo realmente mal para las personas que se encontraban atrapados dentro de la escuela.

Sin más es momento de abrir las Audiciones!! (Reclutamiento, a continuación lo que deben mandarme)


DATOS A TENER EN CUENTA: 

-Partida con Ritmo Medio.

-Partida +18

-Duración corta-media estimada.

-Se busca respeto entre jugadores y máster (Entre personajes no)

-Una buena ortografía.

-Sistema simple y genérico sin detalles particulares. (Excepto para el asesino)

-La partida acaba cuando finalicé la noche o cuando maten al asesino o cuando todos estén muertos.

-Primera Edición de "Ese Slasher de los 80´s", ambientado en este caso en un baile de Año Nuevo en una academia. (Esperando hacer nuevas "películas" con otros personajes, asesinos y localizaciones si esta partida tiene éxito.

-Si no posteas en tiempo y forma puedes avisar al máster del porque, para ser usado como PNJ durante unos turnos. Se tendrá un límite en las inasistencias que se presenten (si no están explicadas).

-Lo importante es divertirse y sin resentimientos c:


Si deseas participar como superviviente puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes aspectos rellenados, ya sea extensa o de forma breve, pero eficaz (Siempre premiaré la narración y estilo, más allá de mandarme 8 cuartillas sin importancia), a continuación los aspectos:

Nombre:

Foto: Imagen real que concuerde con las descripciones.

Edad:

Cliché: AQUÍ ESTÁ LA LISTA DE CLICHES.

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Trasfondo: 


Si deseas participar como asesino deberás mandar lo siguiente. (Elegiré al asesino más interesante y con cierto sentido con la historia breve que se plantea)

Nombre / Alías: 

Foto: Imagen real con relación con la descripción

Arma(s) Predilecta(s): 

Canción al aparecer: Si quieres nombre o link o poner "tun tun....tun tun....tun tun...PAAAAAM"

Descripción Física: 

Forma de Actuar (Cazando supervivientes o matando o etc): 

Trasfondo: 


De esta forma es en lo que me centraré en principió, estaré buscando jugadores durante el tiempo necesario hasta que las plazas sean llenadas. Se buscan 5 supervivientes y 1 asesino (Así que puedes mandar una ficha de cada uno para ver en cuál eres elegido, cosa a tener en cuenta). Un detalle más es que no planeo repetir clichés así que tomaré prioridad en la persona que me relate mejor su cliché.

Da igual la experiencia y demás, espero una convivencia sana y divertida, sin más me despido c:

PARTIDA.

22/10/2019, 02:38

¡Me apunto!

22/10/2019, 13:32

Esta era una de las dos partidas del sondeo que me interesaba mucho. Esta tarde te envío el concepto de personaje. Un saludo!

22/10/2019, 16:28

¡Mensaje enviado! A ver si hay suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.