Foro

[Reclutamiento] La Campaña del Marqueño, (Marca del Este)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Campaña del Marqueño, (Marca del Este)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2019, 11:10
Editado: 23/10/2019, 11:12

Hola a todos.

¿Os apetece volver a los orígenes?. Hace un tiempo que estoy escribiendo una campaña Old School ambientada en el universo de juego de Aventuras en la Marca del Este, y he decidido jugara también online. Necesito un grupo de entre tres y cinco campeones con el coraje necesario para defender a los inocentes contra terribles monstruos, hacer peligrosos archi-enemigos e inolvidables amigos, y en el proceso ganar mucho oro y experiencia.

Comenzaremos en nivel primero, (con máximos puntos de golpe y calculando las características con 4d6 escogiendo tres, y luego asignando valores a voluntad). Jugaré siguiendo las instrucciones de la campaña que he creado, que está más o menos balanceada, pero no se pueden descartar lamentables muertes luchando contra el mal.

Si estáis interesados y aceptáis-cumplís los requisitos señalados en la partida, hacédmelo saber. En una o dos semanas nos pondremos en marcha. En principio postearé tres turnos semanales, pero eso puede cambiar mucho: habrá momentos en los que podré postear diariamente, (si vosotros me seguís el ritmo), y otros en los que por temas personales la partida reducirá su ritmo a un sólo turno semanal. En todo caso llega con que os comprometáis a tres turnos semanales.

Y nada más que aportar. Si os interesa aquí está el enlace a la partida.

Ruegos, insultos y preguntas en este mismo hilo.

23/10/2019, 11:15

Si me aceptas, ¡me apunto!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/10/2019, 15:56

A mí también me llama la atención, aunque no conozco el sistema hace tiempo que quiero probarlo.

23/10/2019, 16:20

Me apunto.

23/10/2019, 17:16
Editado: 23/10/2019, 17:20

Hola chicos!

El sistema es un retroclón del Basic Dungeons and Dragons, prácticamente clavado. Y yo echo mano de todo el viejo material de TSR y de los millones de retroclones publicados para rebuscar conjuros, monstruos y ambientaciones. Sé que comparado con bestias como d&d 3ª, Pathfinder o similares es muy parco en reglas, pero esa sencillez e imprecisión normativa es precisamente lo que me gusta de la Vieja Escuela.

En este caso nos ceñiremos al mundo de la Marca del Este, que me parece un escenario un poco blanco pero con muchas posibilidades. Y además hecho aquí, que para mi es un plus, y basándose sin muchos complejos en la vieja Mystara.

Me he olvidado de comentar que, para quienes lo quieran, puedo dirigir de vez en cuando usando rolld20. Es sólo una posibilidad, pero quienes jueguen esas pequeñas aventurillas ganarán algo más de px.

Bueno, por aquí ando si queréis preguntarme algo más.

23/10/2019, 17:53

Buenos días, es hora de probar algo distinto. Me apunto.

24/10/2019, 00:46

Pues eso que comentas de echar alguna partidilla en roll20 suena muy bien. Cuando las hagas lo más seguro que me apunte, si me coinciden los horarios. Un saludo

24/10/2019, 06:47
Editado: 24/10/2019, 09:41

Maesehector, Fr3dy, Klatordoce y Carlinio, estáis dentro. Si aparece alguien más también hay espacio para él, me queda una plaza.

¡Podéis ir haciendo tiradas y preparando el personaje en la escena off topic!.

Edito; cupos cerrados, Diedne ha entrado en último lugar.  ¡Gracias a todos!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.