Partida Rol por web

La Campaña del Marqueño

Portada

Datos de la partida

La Campaña del Marqueño

 

Director: Marqueño
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/10/2019
Estado: En juego

Introducción

Llevo un tiempo elaborando una campaña para Marca del Este y me apetece dirigirla a través de web. Encontraréis lo habitual del género; viajes, calabozos, héroes aliados, odiosos villanos, monstruos y fantasía, todo coordinado por el menda, un Narrador con casi treinta años de oficio.

 

Sinopsis

En la primera aventura los Aventureros jugadores no tienen porqué conocerse entre sí, aunque comparten el Camino de la Mantícora con una nutrida caravana de comercio que se dirige desde Marvalar hasta Robleda. Durante una parada en un área de descanso varios vecinos de una cercana localidad llegan desesperados, buscando ayuda. Una terrible calamidad ha sucedido y sólo un grupo de aventureros bien preparado podrá hacer frente a la situación; el corregidor local ofrece una recompensa por investigar lo sucedido.

 

Notas sobre la partida

  • Para jugar esta partida deberéis poseer al menos el manual básico de Aventuras en La Marca del Este. El avanzado también vendría bien.

 

  • Mis aventuras están elaboradas con todo el material Old School que poseo, que es prácticamente todo el material Old School que existe.

 

  • También necesitaréis escribir de forma comprensible. No pido Cervantes, pero la escritura txt rollo móvil me produce muerte.

 

  • En vuestro carnet de identidad tienen que aparecer los 18 cumplidos. Ésto no es porno-rol ni gore gratuito, pero si las cosas se ponen adultas no quiero cortarme.

 

  • Si habéis llegado hasta aquí a lo mejor estáis interesados. Mandadme un Privi con la idea de vuestro personaje y apuntaros al proceso de selección, por favor.

 

El hilo de reclutamiento se encuentra en este enlace