Foro

[Reclutamiento] PF1E - El Legado del Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PF1E - El Legado del Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2019, 12:13
Editado: 23/10/2019, 12:26

El Legado del Fuego

Cita:

El reino de Katapesh, situado en el continente de Garund, justo al sur del Mar Interior, es principalmente un desierto enorme. Gobernado por los misteriosos Maestros del Pacto, unos encapuchados mercaderes que controlan todo el comercio; este país vive del comercio y se rige por unas estrictas leyes destinadas a protegerlo. Al noreste del país, se encuentra una región conocida como los Picos de Bronce.

Allí, a la sombra de la Montaña Pálida, se halla la aldea de Kelmarane, un antiguo pueblo que fue destruido hace muchos años. Después de tanto tiempo, los misteriosos maestros de Katapesh se han decidido a reclamar el pueblo para restaurar la ruta comercial que pasaba por él, y una expedición dirigida por un hombre llamado Garavel está a punto de partir hacia la región.

Todos los rumores apuntan a que ahora el pueblo está bajo el control de una tribu de gnolls que han estado haciendo ataques a las regiones cercanas y se rumorea que están bajo el mando de un temible señor de la guerra que se hace llamar el Rey de la Carroña.

¿Podrán los aventureros derrotar a los gnolls y reclamar la aldea de Kelmarane? ¿Llegarán a descubrir el Legado del Fuego? Jugaremos para descubrirlo.


Busco a un total de cuatro jugadores para empezar el primer módulo de la Senda de Aventuras "El Legado del Fuego". Estoy buscando a jugadores experimentados que sean capaces de crearse sus propias fichas. Mi intención es que sea una partida de ritmo alto, ya que es el ritmo que suelo llevar como DJ.

En la propia partida he colocado una serie de instrucciones en el hilo de "Creación de Personajes" al respecto de cómo espero que estén construidos. He de decir que es MUY importante leer este hilo y que no voy a aceptar a personas que no se lo hayan leído detenidamente.

PARA UNIRSE A LA PARTIDA

Aunque se trate de Pathfinder, para esta partida busco jugadores que sepan dar vidilla a sus personajes. Aunque la partida va sobre una banda de héroes, me gustaría que no se limitase únicamente al combate. Por esta razón los requisitos que pido para considerar una solicitud son:

- Leer el hilo Creación de Personajes en la partida, y crear un personaje que se adecúe a las restricciones.

- Enviar un MP indicando la siguiente información:
* Ficha del personaje completa
* Breve resumen de la historia
* Imagen o descripción física del personaje
* Un ejemplo de vuestro estilo de roleo [ya sea tomado de otra partida o escrito de cero]
* Motivo de querer uniros a esta partida

- Será muy importante a la hora de valorar las solicitudes el hecho de que la ficha esté completa, que se ajuste a los requerimientos especificados y la habilidad de mantener el ritmo de posteo.

Mi intención es empezar la partida el día 31 de este mismo mes, así que hasta entonces aceptaré solicitudes; pero posiblemente si lleno el cupo de jugadores, la partida comience incluso antes.

Un saludo a todos!

23/10/2019, 16:06

Me interesa!!!

¿Te viene bien un Brawler? Lo digo para ponerme manos a la obra y hacer algo

23/10/2019, 16:46

Estoy interesado pero lo mismo me cuesta mantener el ritmo alto, así que suerte con la partida :(

23/10/2019, 17:34

Maldita mi sueeeeeeeerrrte. Sale un Narrador currándose una partida de fantasía heroica con detalles de calidad y yo sin tiempo ¬¬

Y encima el loco de Souhiro en el ajo...

¡INYUSTISIAAAA!

23/10/2019, 17:58

Esto.. Dewey ¡Que en esta clase de partida no hago las mismas coñas que en la partida paródica que tu dijiste, hombre!

(Por ponerte en situación: El pidió personajes raros para una partida cómica. Mi personaje cree que es un enano, consiguió un hechizo de Deseo cuando era niño, y en vez de usarlo para ser invencible, lo usó para tener la mejor barba de todo el reino.)
(Con 9 años)

23/10/2019, 18:18

Esto.. Dewey ¡Que en esta clase de partida no hago las mismas coñas que en la partida paródica que tu dijiste, hombre!

Estoy por entrar a la partida sólo por comprobar la veracidad de este pedazo de MILONGASO.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! 

Un abrazo, fiera ^^ 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
23/10/2019, 19:09

A mi me pasa igual( y me da rabia, por que era una de las que queria jugar, por eso pido VIP), un ritmo alto no puedo seguirlo, si fuera medio todavia me lo pensaba,suerte con la busqueda de jugadores

23/10/2019, 19:22

Otro interesado (y sin problemas con el ritmo). A ver si me armo algo antes del fin de semana para enviarte...

23/10/2019, 19:57

Personaje enviado.

23/10/2019, 20:21
Editado: 23/10/2019, 20:22

Yo ya he enviado mi propuesta de PJ pero me adapto a lo que sea! y si es con Dewey y Souhiro, MÁS!

23/10/2019, 20:24

Y ahora Argolyn... ¡EL REY DE LOS ARGONAUTAS!

Este tío es la monda. Y lo digo tras verle a interpretar a un MUDO.

Pero qué miradas lanzaba el condenado... ¡JAJAJA!

Un abrazo, Argo ^^

PD. No, si acabo mandando algo... XDDDD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
23/10/2019, 20:31

Dewey, sabes que eres débil. Deja de intentar resistirte. Todo esta perdido. Envialo. 3... 2...

23/10/2019, 21:26

Hola a todos,

He de decir que no esperaba tanto interés por la partida, y acabo de encontrarme que me están lloviendo personajes.

Aunque muchos de los personajes que he visto son geniales (aún no he podido acabar de revisar), me sabe mal informaros ze que no voy a poder aceptar a todos los que me habéis enviado un personaje.

Intentaré repartir las plazas de manera justa, e incluso abriré una quinta plaza; pero aún así son demasiados personajes.

A lo único que puedo comprometerme es que, ai aparecen suficientes jugadores para dos partys completas podría plantearme abrir una segunda partida; pero dependerá mucho del tiempo que vaya a tener disponible.

Muchas gracias a todos por el interés y siento mucho las malas noticias.

23/10/2019, 22:35

Yo también enviaré concepto, no puedo perder ante argolyn que ya parece mi marido umbriano. 

24/10/2019, 11:57

Perder, vas a perder siempre, por paquete XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.