Foro

[Ratas en las Paredes] El Signo Amarillo

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Ratas en las Paredes] El Signo Amarillo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2019, 12:52

¡Cómo me lo he pasado con esta partida! Cortita y con un ritmo frenético gracias al grupo de jugadores que no han fallado ni una sola vez. Me descubro ante @Ank Durss, @BLAGDAROS, @G-Master y @Sorgolas (por estricto orden alfabético)

La partida ha sido cortita (unos cuatro meses con el verano de por medio) pero intensa, con un final que por poco no acaba bien para el grupo. Os animo a echarle un vistazo.

¡Muchas gracias a mis jugadores!

 

Vader
 
23/10/2019, 12:57

¡Enhorabuena a los implicados!

Me da mucha curiosidad el sistema y la adaptación chtuloidea, ¿cómo lo describirías?

23/10/2019, 13:27

Muchas gracias a Sharack por la oportunidad y a mis compañeros por el nivel demostrado.

23/10/2019, 13:31

¡Enhorabuena a todos por completar la partida!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2019, 14:29

Como VIP me lo he pasado como un enano leyéndola. Estaba tan enganchado como a una serie. Magistral actuación de todos los participantes.

23/10/2019, 15:01

Me da mucha curiosidad el sistema y la adaptación chtuloidea, ¿cómo lo describirías?

A mi me gusta el sistema para RPW (y para mesa también, por qué no decirlo). Es un sistema muy simple y resuelve lo que yo le pido a una partida de investigación. Y, sobre todo, no molesta. Es cierto lo que me han dicho los jugadores de la partida: el azar es un componente bastante importante del sistema.

Yo veo el sistema muy narrativo así que no me importa ese alto componente de azar. Pero es bueno conocerlo para saber si es tu sistema.

23/10/2019, 17:54

Enhorabuena, ya os he dicho por el off. Aquí otro mirón que la leyó mientras se jugaba. Un buen nivel :)

23/10/2019, 19:44

Como habéis dicho, tanto el sistema, como los jugadores y el máster, han hecho que sea una partida muy disfrutable y amena. Felicidades, ha sido uno de mis puestos VIP mejor aprovechados (si no el que más). Un placer. 

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
23/10/2019, 20:26

También he sido VIP de la partida. Lo primero felicitar a todos por lograr llevarla a buen puerto y lo segundo volver a felicitarlos por hacer una historia que ha quedado realmente chula con un epílogo creado entre todos digno de leer :)

¡¡ Felicidades !!

24/10/2019, 00:10

Enhorabuena ^^

Narel
 
Carné Umbriano nº620
24/10/2019, 07:05

Enhorabuena!

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/10/2019, 23:46

¡Felicidades! :D

NIEN
 
26/10/2019, 11:42

¿No puedes hacer públicas las escenas para chusmear?

:D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2019, 15:06

Con permiso del director (que estaba de parranda) le he quitado el +18 a todas las escenas (porque no era necesario) y ya se debería poder leer todo de forma pública. ¡Accesibles quedan!

27/10/2019, 22:21

Enhorabuena a todos por los implicados. Siempre mola ver que las partidas llegan a su fin :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.