Foro

Ayuda para encontrar un rpg viejo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda para encontrar un rpg viejo.

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2019, 13:20

Hola a todos. Soy Kalep Darkness. 
Y tengo mas años que currupipi, o sino, mi hipoteca me hace sentir así. 

El caso es que recuerdo haber jugado un juego y no recuerdo el nombre. Y me gustaria al menos, saber el dichoso nombre. 

El juego de marras, era un rpj por turnos clasico, con una estetica de dibujo muy bonita. Así que supongo que seria en 2D, pero no puedo estar seguro del todo. 

Jugue este juego seguramente entre finales de los 90 y principios de los 2000. Cuando aun vivia con mis padres. Asi que imagino que no puede ser mucho mas nuevo, pero tampoco mucho mas viejo. 

La tematica del juego, era espada y hechizos. 

No recuerdo si el juego estaba en ingles o en español. Y estoy convencido que no llegue a terminarmelo. Asi que es posible que alguien me lo dejara, y por eso no recuerdo el nombre. 

El dato mas fiable para mi, es que el protagonista varon, va acompañado de un gato, puede que rojo o violeta, que volaba o tenia unas alas pequeñas. Y en cierto punto de la trama se descubre que en realidad ese gato es un dragon, y que lo del gato es una forma latente de su poder. 

Llevo dos semanas intentando acordarme del nombre y buscando por algunos foros de internet, pero no encuentro nada. Deduzco que alguno de mis datos pueda estar equivocado, o que lo soñe. Pero si no lo soñe, me gustaba saber que juego era. 

Muchas gracias a quien tenga tiempo o conocimientos sobre este tema. 
Un saludo. 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/10/2019, 14:34

Será uno de los Lunar.

24/10/2019, 16:02

¿De qué plataforma hablamos?

24/10/2019, 16:40

La verdad es que no tengo ni la más remota idea, pero buscando, me he echado una risas porque he encontrado muchos GATO NEGRO/DESDENTAO.

¿Alguien recuerda la peli de "Como entrenar a tu Dragón"?

Pues eso.

24/10/2019, 18:04

Pues llevaba semanas buscando y no lo encontraba. 
Lo cierto es que no tengo ni la mas remota idea de que plataforma era. 

Mirando los Lunar esos, sin mirar a fondo, creo que puede ser uno de ellos. Pero tengo que revisarlo a ver, porque mi memoria es bastante mala. 

gracias. 

24/10/2019, 18:38

Vale, pues. Pa fliparlo. 
Debería de ser el Lunar: Eternal Blue. 

Pero ete aquí, que yo jamas tuve una MegaCD, ni una megradive. 
Así que mire sí lo habían vuelto a sacar con mejores gráficos, porque tampoco me sonaban, y cierto. 

Pero ete aquí, que yo jamas tuve una PSOne. En mi caso pase de la SNes a la Play3, el tiempo entre medias fui un desgraciado sin consola, que vivía de mendigar juegos en casa de los colegas. 

Y no estaba seguro, pero yo juraría que había jugado el juego en PC. 
Osea, que o existe una versión del juego de play (que estos gráficos se parecen mas a lo que tenia en la cabeza) para PC, o no tengo ni idea de como llegue a jugar. 

Ahora es un misterio dentro de otro misterio. 
Pero debo decir, que al menos, ahora sé que juego era. 

24/10/2019, 21:21

Puede que lo jugases en un emulador de alguna de esas consolas para PC.

Este hilo ha sido cerrado.