Foro

Wyrd, partida de gestión de reinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wyrd, partida de gestión de reinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2019, 16:39
Editado: 24/10/2019, 16:41

Aterrizasteis en la provincia de Wyrd hace unos meses. Exiliados, huídos o viajeros de vuestro propio mundo. Conseguisteis un puñado de fieles seguidores y creció vuestra ambición. La provincia de Wyrd necesita definitivamente un Rey, un Gobernador o un Tirano. Son muchos sus recursos desaprovechados y desde vuestros inicios estais dispuestos a llegar a lo más alto por el medio que sea.

Jugaríais sobre un mapa lleno de asentamientos a reclamar, con diferentes razas que añadir a vuestro propio reino o destruir en a vuestro paso, los asentamientos irán añadiendo beneficios a vuestros reinos. Los personajes gobernantes tendrán su propia creación y aunque su influencia sobre la partida será directa a través de habilidades o conjuros predeterminados, su participación a nivel individual será meramente interpretativa.

Partida con un sistema propio sencillo. La partida aunque sea de gestión de recursos, me gustaría que resultara en la creación de esta pequeña provincia cuyo centro de la partida resulta. Crear culturas, personalidades, héroes y sociedades secretas que fluyan por este lugar hasta que uno de los jugadores se alce con la total hegemonía de la provincia.

La partida tiene ambientación medieval-fantástica, por lo que toda clase de razas son aceptadas.

La partida tendrá un ritmo semanal y buscaré cuatro a cinco jugadores hasta el día 29 con la intención de preparar la partida en la primera semana y empezarla el día 4.  Los interesados por favor, enviad una descripción breve de vuestro tipo de personaje y una descripción genérica de vuestra ciudad, así como otra raza fantástica que os gustaría que estuviera en la partida. Por motivos de jugabilidad, todas las ciudades comenzarán con una población de poder equivalente a los humanos. Salu2 a todos los curiosos y futuros participantes.

Navia
 
24/10/2019, 16:46

¿Los avatares para los personajes serán ilustraciones realistas?

24/10/2019, 18:57

me apunto a la partido, es una tematica atractiva

24/10/2019, 19:09

Me encanta.

24/10/2019, 19:41

Se puede ser un espectador pasivo de la partida?

24/10/2019, 21:17

¿Los avatares para los personajes serán ilustraciones realistas?

No creo que tenga ninguna relevancia para la partida, serán ilustraciones dado el carácter fantástico. Pero el tipo de ilustración se lo dejo para cada jugador, aunque en internet las que abundan, creo, son a las que te refieres.

Se puede ser un espectador pasivo de la partida?

No dejo Vips en mis partidas porque lo veo del todo innecesario, pídeme por mp y te daré enlaces de otras partidas de gestión que son emocionantes de leer, y ésta podrá ser leída cuando finalice. Si alguien desea echar un vistazo al sistema antes de decidir si entrar o no, puedo conceder Vips hasta el comienzo de ésta.

24/10/2019, 22:56

yo me apuntaría, y con ese ritmo además no tendría ningún problema.

24/10/2019, 23:37

Me apunto si aun hay lugar. Ya mas a la noche te mando lo que pedis.

25/10/2019, 00:51

Interesante propuesta. Quiero ver como sale. Ya mandé mi concepto ;)

25/10/2019, 11:08

La raza de vuestro personaje no tiene porqué corresponderse con la raza a la que comenzais gobernando

Seguiré recibiendo mp's hasta el día 29 en que me comunicaré con los futuros jugadores

25/10/2019, 16:08
Editado: 25/10/2019, 21:37

Suena super interesante. En cuanto tenga mi concepto listo lo haré llegar. Justo había estado pensando en una partida con esta idea de gestión de reinos.

Tengo una duda. ¿Todos los jugadores tendrán su propia facción o cabe la posibilidad de ser un subordinado de otro jugador? por que creo que sería un concepto interesante.

pregunto para considerarlo en mi creación de personaje.

26/10/2019, 01:32

¡Muy interesado! Ahora te mando boceto

26/10/2019, 19:27

mp envíado

26/10/2019, 23:05

 ¿Todos los jugadores tendrán su propia facción o cabe la posibilidad de ser un subordinado de otro jugador?

Cada jugador controlará su propio territorio. Si decides hacer servir tus recursos a propósito de otro jugador será cosa tuya

 

He recibido bastantes conceptos, iré respondiendo a todos ellos pero aún aceptaré propuestas de jugadores hasta el día 29

28/10/2019, 11:18

Esta noche recojo ya a los jugadores y los meto dentro de la partida, gracias a todos por vuestros conceptos y por haber participado en esta criba con las descripciones de las civilizaciones que levantaríais. Salu2 !

26/11/2019, 22:16
Editado: 26/11/2019, 22:16

La indisposición temporal de Ertywert me deja una Ciudad de Wyrd sin gobernador

Busco un postulante que pueda incorporarse a esta partida que aún se encuentra en su inicio.

El ritmo es semanal y estamos en el 4o turno, me gustaría cubrir esta plaza entre hoy y mañana para que pueda estar más que listo y con el ritmo recuperado para la entrada del 5o turno del sábado

Como anteriormente, enviar vuestro interés, gobernador y raza gobernada por mp. Gracias a todos

26/11/2019, 22:46

Filled. Gracias a los escasos postulantes que han tenido tiempo hasta que he dado con una rápida decisión.

26/11/2019, 22:47

Vaya... justo te acabo de mandar el mensaje, bueno, mala suerte ^^U

27/11/2019, 13:40

suuuuper interesante a ver si me apuntan !

nenva
 
27/11/2019, 18:11

Lastima no haberlo visto antes, suena Interesante.

Si se repite algo así, vería de meterme.

28/11/2019, 02:11

Siempre podemos mirar al master con ojitos tiernos para que haga una segunda partida

 

nenva
 
28/11/2019, 09:21

Efectivamente, ponerle carita de buenos... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.