Foro

Multisondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Multisondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2019, 11:46
Editado: 30/10/2019, 11:46

Al fin llegó la temporada baja en la hostelería. 

Me voy a animar a dirigir una partida, tengo varias en mente. Algunas de ellas frustradas de intentarlas llevar a cabo durante la temporada alta. Así que aquí están mis propuestas para ver que os abre el gusanillo.

Todas serán de ritmo medio-ultra rápido (2 post semanales decentes o, si estáis en una conversación/interrogatorio/combate, me vale con que se limite a lo que necesitáis hacer/decir, pero que sean respuestas en cuanto lo leáis para agilizar el tema. En el segundo caso puedo pasar por alto la orkografia.) 

Aviso a marineros: Si la partida dura hasta el inicio de la temporada alta que viene, intentaré mantenerla con vida, aunque es posible que la pause. Todas las partidas usan sistemas D10 (Como Vampiro) aunque serán versiones simplificadas. 

Para todas las partidas busco de 3 a 6 jugadores. 

Opción A: Saber es poder.

El reino Tredas tiene en su mísmisimo centro una escuela que es una ciudad. Grande como un laberinto, con el comercio de un bazar. Alli son enviados todos aquellos con talento para la magia, sus productos se venden a espuertas y todo el conocimiento del mundo se encuentra allí. Eruditos sin el Don, viajan a esas tierras a aprender secretos mundanos y arcanos. Espadachines y aventureros van a encontrar tesoros mágicos, para encontrar trabajos de guardaespaldas. Mientras ellos aprenden, el mundo gira.

Partida inspirada por "El nombre del viento" y las escuelas de magia de Dyd, Los jugadores han viajado por diversos motivos a la la Universidad. Cada trimestre deberán enfrentarse a tareas "mundanas" adquirir conocimientos, conseguir dinero para pagar la matricula del siguiente trimestre, lamerle el culo a los profesores y tratar con sus compañeros. Sin embargo es una partida de tipo sandbox, así que también podéis iros a vivir aventuras por el reino. 

Opción B: El Aquelarre

Los personajes interpretan a brujos y brujas de una ciudad, que deben mantenerse unidos para sobrevivir, mientras intentan mantener sus fachadas de normalidad y desarrollan sus propios proyectos.

Intenté dirigir esta partida hace unos meses, y tengo todo escrito. Que no os asuste que no esté tan desarrollada como la opcion A

Partida inspirada en "Sabrina", "Witches of East End", "Embrujadas", "The Secret Circle" (No digo que sean necesariamente buenas series las cuatro)

Opción C: Una ciudad tranquila

Un grupo de personajes (Pregenerados) tienen secretos que esconder de la ciudad. En una pequeña ciudad en la que todo el mundo se conoce y en la que nunca pasa nada, comenzarán a desarrollarse unos hechos que sólo los personajes podrán controlar con sus decisiones, para bien o para mal. (Obviamente, tendrá un marcado aspecto sobrenatural)

En las tres partidas me reservo el derecho a modificar los conceptos de personaje. 

 

30/10/2019, 16:49

Me gusta la B

30/10/2019, 18:39

La B pinta bastante guay.

30/10/2019, 19:46

Yo me apuntaría a la B

30/10/2019, 20:14

La opción B suena bastante interesante, la verdad...

30/10/2019, 20:28

A mí la A me parece muy interesante.

talyn
 
31/10/2019, 00:12

A Y B

31/10/2019, 10:16

Hola,

me parecen interesantes la C y la B, por ese orden.

Un saludo

01/11/2019, 23:43

La c y la b, estoy con aldandil

02/11/2019, 03:04

En caso de salir alguna de las tres opciones, ¿cuándo más o menos podrías sacarla?

Por supuesto, no es por meter presión. Sólo por hacerme una ligera idea.

02/11/2019, 10:02
Editado: 02/11/2019, 11:26

reclutamiento del 4 al 15 de noviembre, pulir pjs hasta el 24, inicio 25

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.