Foro

Duda sobre aventura vieja.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre aventura vieja.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2019, 14:20

Saludos umbrianos.

Hace un tiempo me enteré de la existencia de una aventura añeja de los primeros tiempos de D&D, The Sinister Secret of Saltmarsh, y me pareció que encajaría bien con un reglamento algo peculiar que me compré hace tiempo. 

Pero el caso es que no sé si esa aventura llegó a traducirse al español, y me gustaría comprobarlo antes de pillar la versión en inglés, que sería más puñetera de manejar. ¿Alguien sabe si llegó a traducirse o no? Google no me da resultados claros.

03/11/2019, 14:31

No tengo ni idea de D&D pero esto se publicó en el 2015

http://cabohicks.blogspot.com/2015/08/resenas-anej...

Según lo que dicen, está en inglés. Por cierto, leetelo, porque por lo visto es una trilogía ;)

Suerte.

04/11/2019, 23:21

Talvez te refieres a Ghosts of Saltmarsh?
Es una recopilacion de: The Sinister Secret of Saltmarsh. Danger at Dunwater, and The Final Enemy
Acaba de publicarse este año asi que dudo que este en español.

Pero las versiones por separado talvez esten traducidas ya que tienen varios años...

Suerte en tu busqueda!

05/11/2019, 11:17

Por curiosidad, ¿por qué una aventura específica tan antigua encaja con un reglamento específico de ahora?

05/11/2019, 22:35
Editado: 05/11/2019, 22:40

Digamos que, tal como me la han descrito, el meollo de la aventura es encantadoramente chorra y encaja muy bien con un reglamento sobre picaos metidos a aventureros tratando de salir de problemas a base de lógica absurda. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.