Foro

[Reclutamiento] Una plaza para Praga Mágica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Una plaza para Praga Mágica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
03/11/2019, 15:51

Pues eso. Abro reclutamiento para una plaza en la partida.

Es una partida Sandbox de Mundo de Tinieblas principalmente narrativa. El ritmo es medio aunque adaptable. Así que podría haber hasta posts diarios según la disponibilidad tanto de jugador como mía.

Aceptaría casi cualquier tipo de personaje, que me llame la atención y pueda dar juego (un esperpento no me llama). Y, por supuesto, algo de corrección y orden al escribir.

Quien tenga interés que me mande un MP con la idea o boceto (no una línea pero tampoco tiene que ser un testamento).

Dejaré una semanita para aceptar propuestas. Gracias.

El enlace a la partida.

 

04/11/2019, 08:06

Me resulta muy interesante, aunque tengo una pregunta. ¿Con que ambientación de mundo de Tinieblas jugaremos?

Erkon
 
04/11/2019, 10:19

Época actual, si te refieres a eso. El apocalipsis, gehena y demás cuentos siguen siendo eso, cuentos.

09/11/2019, 13:19

Hola

 Si sigue disponible la plaza, estaría interesado.

Te mando un mp esta tarde o mañana por la mañana, que ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo mirarlo con calma.

Tiene buena pinta!!

Erkon
 
09/11/2019, 14:37

El plazo no acaba hasta mañana, así que adelante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.