Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Soy una araña ¿Y que?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Soy una araña ¿Y que?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2019, 01:27

Buenas a todos, hago un sondeo/Reclutamiento a ver si esta idea cuaja por la comunidad.

Partida basada en la novela de Soy una araña. ¿Y que?

Trama
Los jugadores al morir en el mundo moderno son reencarnados en otro mundo con sus reglas particulares pero... ¿¡Que!? ¡Has reencarnado en el cuerpo de un monstruo! Al momento de tu nuevo nacimiento el supuesto artífice de tu estado declara que lo ha echo por pura diversión. ¿Te enfrentaras al supuesto dios o te acomodaras al mundo?

Rol
Reencarnado en el cuerpo de un monstruo a elección del jugador/es o elegido por el master, los jugadores deberán de superar una serie de retos en los que irán mejorando sus personajes de forma exponencial. La partida esta para romperla, al principio es cierto que la cantidad de habilidades o capacidades sera muy pequeña pero no habrá limite para adquirir nuevas o mejorar antiguas de forma muy similar a como lo hace en la novela, lo que provocara que eventualmente terminéis siendo absurdamente poderosos (se puede mini maxear).

Siguiendo la linea de la partida los personajes no solo adquirirán nuevas habilidades si no que evolucionaran a versiones superiores, dictaminadas por aquellos que decidan mejorarse (ejemplo si la base es una araña pero emboscáis mucho podéis terminar siendo una araña asesina, lo mismo con la magia, fuerza, etc).

El sistema de combate es muy simple y hay tiradas de dados básicas. Se jugara mucho con la debilidad elemental o uso de escenario, una partida orientada a jugadores que les gusta expandir las descripciones de su ataques para hacerlas mas ''cool o épicas''. 

En general es una partida sencilla con una trama sencilla, x enemigo aparece en x territorio con una pequeña historia a ver como lo elimináis, ahora hay hambre y se necesita cazar, etc. La primera fase de la partida no tendrá mucha gente con quien hablar (salvo el dios toca pelotas), luego se introducirán ya seres mas inteligentes. Si veo que hay mas exigencia de trama haré cosas mas elaboradas al gusto del/los jugador/es.

Principalmente destaco la violencia.

Otros datos
Link al manga para los curiosos: Soy el Link

Criterios de selección
En general elijo jugadores a aquellos que les guste hacer post bonitos sin calentarse mucho la cabeza en las tiradas de dados y aquellos que puedan mantener el ritmo de un día post, otro no.

Que estoy dispuesto a alterar en la partida
Desde una trama sencilla hasta una bastante mas elaborada, ya que me baso en la novela puedo añadir mucha información o dejarlo corto al gusto.
Que sea de un jugador o de hasta tres.
Que no haya tiradas de dados y sea solo narrativo.
Hacerme un personaje de apoyo para dar mas charla, si hay jugadores que creen que pueden aburrirse estando solos.
No se me ocurre nada mas, así que seguiré jugando a diablo 2 ya que me entro mono al ver el tráiler de diablo 4.

A los interesados
Nombre, pequeño trasfondo de quienes erais como humanos y especie de monstruo con el que empezáis (si se deja en blanco elegiré yo).

Tikal
 
08/11/2019, 09:45

Otra partida con buena pinta a la cual no sé si entrar por ya estar en bastantes :<

¿Podría pedir VIP?

08/11/2019, 10:26

Si al jugador o jugadores les parece bien no hay problema. No tiene contenidos inapropiados creo.

08/11/2019, 13:29

Me mola el concepto (a ver qué tal llevas la partida jeje). Como recomendación te diría que pongas una lista de los posibles monstruos válidos para comenzar, o al menos ejemplos. Porque está claro que no es lo mismo un dragón que una araña o un slime, pero y un goblin o un esqueleto?

08/11/2019, 14:07

Cierto Reaver. Añado la respuesta que le di a un interesado.

Goblin, diferentes tipos de insectos, slimes, diferentes tipos de elementales en versiones simples, incluso algunas versiones de pokémons o digimons en sus versiones bebe o un nivel superior, incluso puedes inventarla al gusto y ser un objeto animado. (Incluyo seres angelicales, demoniacos, etc. Todo salvo humanos, aunque si puedas terminar siendo humanoide)

Al final de cuentas iras evolucionando en forma y tamaño. Incluso me puedes decir donde quieres terminar exactamente y ya te orientare las evoluciones a eso, como la novela tendrás siempre varias opciones al evolucionar así que podrás elegir libremente.

08/11/2019, 18:43

Uho!! Sin duda es un planteamiento para una partida realmente interesante, sobretodo para mi que me gusta ese tipo de historias XD

Pues te enviare ahora el mensaje, aunque el tema del monstruo ya te lo dejare a ti, al fin y al cabo ahi esta parte de la gracia :3

Si acaso lo unico de lo que tengo ganas con el personaje es ese rapido arco de convertirte en un mierdecillas a estar op gracias a romper el sistema XD

08/11/2019, 19:18

Añado por que lo preguntaron un par de jugadores. Las evoluciones se harán tal que así:

Si empiezas siendo una araña sin magias pero tratas de aprenderlas de aquellos que si saben hacer magias al evolucionar te saldrían opciones tal que:

Tu eres: Araña Inferior

Puedes evolucionar a: Araña Menor (tu versión adulta, mas grande y en general mas fuerte). Araña Maga (Una versión poco usual debido a tus ansias de hacer magia). Araña Hercúlea (Por que combatiste usando pura fuerza durante el tiempo de combate) Y finalmente una opción que siempre estará: Araña Inferior Legendaria (mantienes tu evolución PARA SIEMPRE, pero aumenta tus ratios de crecimiento).

Siguiendo la novela cada especie tiene habilidades innatas y una pasiva poderosa x.

08/11/2019, 21:04

¿+18?

08/11/2019, 21:19

uhm, entiendo que lo de LEGENDARIA, es que te quedas con esa forma definitivamente pero vas mejorando indefinidamente, como si encontrases un goblin capaz de enfrentarse a un personaje de nivel 100, no?

08/11/2019, 21:47

Es posible, pero si seguimos la historia del manga o nos basamos en ella entonces es una evolución trampa, asi que mas que legendaria serias un enemigo elite (a mi parecer), podrias mejorar algo mas de lo que podrias de normal pero o se detendria al nivel de la siguiente evolucion (y teniendo en cuenta que hay muchas terminas quedandote bastante debil en comparación a lo que podrias ser) o simplemente una leve mejora

09/11/2019, 00:59

Si actualmente pudiera mantener el ritmo me apuntaría del tirón, de todas maneras si pudiera ser pediría un VIP.

09/11/2019, 02:07

Exacto, lo de legendaria es un añadido que no es original de la novela. Es por si alguna evolución os gusta mas en particular que las otras, pudiendo como dice Reaver partirle la madre a un supermonstruo siendo aparentemente un goblin de los mas básicos.

La partida es todo lo +18 que pueda ser golpear y mutilar, ya que mayoritariamente los enemigos serán monstruos, elementales y cosas en este plan pues eso... violento hasta donde quiera el jugador. Al menos la primera fase. Luego si la partida sigue y se meten humanos ya veremos que hacemos pero para eso queda. 

09/11/2019, 02:12

No acepto mas fichas ya que recibí un montón de peticiones. En breves contesto a todos, gracias por todo a todos. Daré Vip a todos si el/los jugadores les parece bien. 

09/11/2019, 02:51

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGG!!!!!!

Acabo de ver ahora esto T.T

Me encanta ese manga, es mi favorito con diferencia, me hubiera gustado mucho jugar T.T

Al menos dame un lindo vip, anda *se va a llorar un rato*

...

...

Por una hora que llego tarde, no aceptarias un ultimo boceto, no? Apenas diste 24 horas...

09/11/2019, 03:00

Vaaaaa uno mas no hace daño. Envía.

10/11/2019, 23:12

Interesante. ¿Me darías un vip?

10/11/2019, 23:54

VIP para todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.