Foro

Cnum se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cnum se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cnum
 
15/11/2019, 16:46

Después de leer un poco la web, incluso alguna partida finalizada. Me he decidido a registrarme y presentarme.
Mis comienzos con el rol están lejanos y ya hace más de 25 años que comencé a ojear mi primer libro de rol. MERP me abrió un mundo, unas ilusiones y sobre todo una nueva forma de disfrutar con las amistades.
Rolemaster con sus interminables tablas, varias versiones de D&D, Vampiro, Starwars... Creo que he jugado a bastantes reglamentos y también hice mis pinitos en otras webs hace más de 10 años. Después llegó un gran parón que me gustaría retomar ya que es una afición que me gusta mucho. La vida real me impide jugar tanto como antes, la familia es lo primero pero descubrir esta web me ha hecho pensar que puedo saciar mis ganas de rol.
Puedo decir que he podido disfrutar de ver como numerosos PJs evolucionan, como partidas y campañas finalizan tanto como jugador como dirigiéndolas.
Ahora, espero poder disfrutar con una buena partida jugando o dirigiendo

15/11/2019, 17:16

Muy buenas y bienvenido.

Por mi parte también me uní hace poco pero muy contento, verás como encuentras ese pedazo que calme las ansias de rol jeje

Momo
 
Carné Umbriano nº577
15/11/2019, 19:42

Bienvenido. Si ya te has leido alguna partida y tienes avatar, imagino que ya habrás visto lso tutoriales y ya te sabrás mover por aquí sin problema. Si tienes cualquier duda por aquí andamos.

Aparte de eso desearte suerte y algo de paciencia en tus primeros reclutamientos ya que a vecs cuesta un poco entrar en partidas, pero una vez caes en una, la cosa ya viene rodada (o casi).

espero que estés tirando dados y saciando esas ansias en nada ;D

Cnum
 
15/11/2019, 21:16

Muchas gracias por la bienvenida. Voy cotilleando todo lo que puedo y seguro que dudas me saldrán

16/11/2019, 22:46

¡Bienvenido a la comunidad!

Por lo que veo tienes ya mucha experiencia incluso en rol por web. Aquí como verás hay muchos veteranos y se juega a todo.

Te dejo mi link a mi perfil con consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/11/2019, 23:33

Bienvenido a la comunidad!

17/11/2019, 00:45

¡Bienvenido Cnum!

Cnum
 
17/11/2019, 15:44

Todos los consejos siempre son bienvenidos. La experiencia me sirve para poder decir que creo que he podido aprender de mis errores sobre todo como DM. En web se pueden cometer muchos

maese
 
Carné Umbriano nº785
18/11/2019, 12:13

Bienvenido, Cnum. Espero que de tu torno surjan numerosos personajes y aventuras.

18/11/2019, 15:01

Bienvenido a esta casa de locos

18/11/2019, 15:30

Bienvenido a esta casa de locos

De loco nada. Trastorno psicopático de la personalidad, si no le importa ;p

Aparte de eso, una calurosa bienvenida a Cnum y que los dados te sean propicios.

Un saludo

Konietzko

19/11/2019, 07:45

¿Reclutable? Hay una plaza disponible.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50953

19/11/2019, 20:17

Bienvenido. 

Cnum
 
19/11/2019, 21:46

Muchas gracias por el ofrecimiento DarkMaste pero no debo apuntarme. En nada comenzará un desafío mensual en el que estoy y ya le comenté al DM que solo jugaría su partida. Me gusta mantener lo que digo y además no creo que sea bueno apuntarme a demasiado al principio y eso que tiene muy buena pinta por la ambientación oscura. Seguro que en el futuro habrá oportunidades en una partida con tantos jugadores

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.