Foro

[Sondeo] Partida para practicar habla inglesa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida para practicar habla inglesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2019, 17:01
Editado: 29/11/2019, 17:11

Bueno, pues yo me he hecho con Monster of the Week y también quiero dirigir. Así que cuantos más seamos, mejor.

A parte de la partida en umbría que nos va a abrir G-Master, he pedido a un administrador del canal de Discord que abra una mesa específica para nuestras partidas.

sines
 
29/11/2019, 19:22

Al final no tengo que esperar al día 20, y puedo jugar en ese horario desde ya. G-Master podía a partir del 8. Por mí empezamos esa misma semana siguiente.

A mí no me importa que haya extranjeros no hispanoparlantes pero eso implica hablar en inglés todo el rato (incluso para aclaraciones de reglas, etc). Si se tiene un nivel bajo, te puedes abrumar fácilmente. 

Por mí está perfecto 100% en inglés. Espero a que abras la partida, G-Master, y depende de para cuántos estés pensando la partida le confirmo o no. Por ahora coincidimos 4 (G-Master, Femto, Cayo Lelio y Sines), con Helgos (el belga) seríamos 5.

Gracias por las gestiones en el discord, Femto. Yo me animo a tu partida, pero primero quiero ver la primera sesión a ver qué tal.

29/11/2019, 19:50

Rifuru nos ha creado un subforo llamado "partidas en otros idiomas. Ahí dentro hay un chat off-topic y luego hay dos mesas cada una con un canal para chatear y otro de voz.

Si os parece bien, id pasando por el off-topic y vamos hablando por allí.

29/11/2019, 20:34

¡Gracias, Rifuru!

01/12/2019, 20:09

Hola a todos!

Estaría interesada en participar en la partida. Mi zona horaria es GMT 0 y me vendría bien de 20 a 21.30, cualquier día entre semana menos el miércoles. Me viene bien que sean partidas de hora y media porque no tengo mucho tiempo. Yo estuve hablando con Sines en Roll20 por una partida similar que estaba organizando y me dijo que estabais organizando esta aquí. Tengo Discord y Roll20 y ya me he pillado el manual. Tengo aproximadamente un nivel B1 de inglés aunque estoy algo oxidadilla hablando. Ya me contaréis.

Muchas gracias.

02/12/2019, 00:27

Claro, estás dentro. 

02/12/2019, 11:37

PARTIDA EN INGLES POR DISCORD PARA EL MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 20:00 a 21:30 (hora del servidor).

https://www.comunidadumbria.com/partida/partidas-d...

10/12/2019, 14:29

Saludos a todos.

Pues me encontre con este sondeo y veo que incluso esta puesto para el día de hoy. Me gustaria unirme, si aun es posible, aunque sea como reserva si ya estan llenos.

10/12/2019, 14:51

La partida de hoy está ya completa pero te apunto de reserva. 

Femto también organiza partidas de voz y andaba buscando gente. Te meto en la partida y preguntas ahí. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.