Foro

De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2019, 19:52

Ha finalizado mi primera partida como director en Comunidad Umbría: De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

La partida la montó en octubre de 2018 laperamargarita, pero poco después anunció que no podía seguir con ella. Yo estaba de jugador y me ofrecí a continuarla. Reclutamos un jugador más en mi lugar y conseguimos llevar la aventura a buen puerto.

Durante varios meses estuvimos jugando a un buen ritmo medio, con escenas muy sabrosas gracias al ingenio y la dedicación de unos estupendos jugadores. Jinx llevaba a Dolça bat Kalonymus, una religiosa mercader dispuesta a sacrificarse por los más necesitados. Magma era Oier Erlea, un mercenario navarro que, de haber vivido en una época con espejos, no habría dejado de admirar sus músculos ni un minuto. Iliá encarnaba otro personaje judío, Elías ben Ishaq, un hombre de armas de larga carrera y acertadas sabidurías a flor de piel. AssterionOnix76 heredó mi personaje, Yosef Pichón, un taciturno mozo -también judío- que escondía más de lo que mostraba. Y, finalmente, Txibi nos deleitó con la inolvidable Yedra Venenosa, bruja lobera llena de gracia y recursos. Además, Txibi me echó una mano siempre que lo necesité para guiarme en esta primera partida como director.

Los personajes estuvieron a punto de perder sus vidas descubriendo los secretos de la aldea Monegros de Urbión, pero las últimas noticias dicen que ya están recuperados y dispuestos a meterse en nuevos entuertos bajo la dirección del propio Txibi.

¡Gracias a todos los que participaron!

16/12/2019, 08:57

Enhorabuena a todos los implicados

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
16/12/2019, 12:39
Editado: 17/12/2019, 20:36

   Muy divertido, ahí andaba una afable viejecita bien respaldada por unos aguerridos mozos en las fiestas de cierto pueblo. Si Yedra es un amor de anciana, si ni siquiera descalabró a nadie de un bastonazo. (Bueno, no tan anciana, está agil a sus 41 añitos)

Edición: el enlace a la partida, que se nos pasá XD.

De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

Ahora sí.

17/12/2019, 22:52

Enhorabuena a tod@s!!!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/12/2019, 16:03

¡Enhorabuena! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.