Foro

¡Vuelve la subasta navideña!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Vuelve la subasta navideña!

16/12/2019, 20:37

¡Llegan las Navidades y como cada año, la familia Rocks hace su subasta anual!

¡Muy pocos son los afortunados de poder disfrutar de tan dichosa experiencia pero resulta que tú eres uno de ellos!

Hace apenas unas semanas te ha llegado la invitación a la subasta. Y obviamente no te la puedes perder. Los objetos que se sortean cada año son de lo más interesante y es muy probable que al menos uno de ellos sea ese objeto tan ansiado que llevas tanto tiempo deseando. Además, el año anterior un conocido tuyo te dijo que obtuvo uno que cumplía todo lo que deseaba.

En el fondo no le creías pero un buen día te lo mostró y pudiste verlo con tus propios ojos. ¡Era increíble! El objeto era un sencilla bombilla que cuando la frotaba contra su pelo ¡PUM! materializaba lo que él deseaba. Aquel tipo en menos de un año se había vuelto multimillonario y había podido cumplir todos sus sueños ¡Era como una lámpara mágica solo que sin genio al que pedirle los deseos! 

Este año era tu oportunidad, dudabas encontrar un objeto como aquél, pero ¿y si la familia Rock poseía nuevos objetos la mitad de interesantes que ése? ¿Cómo ibas a perderte la oportunidad de ir a semejante evento?

¡Era tu oportunidad de hacerte millonario, o al menos de pasar una fantástica velada!  Pues la familia Rocks era muy conocida por organizar unas fiestas de lo más interesantes y espectaculares. ¡No podías perdértela!


 

Bien, pues ante vosotros os presento de nuevo un concepto de partida que he probado en vivo y además ya la jugué en esta web. En su momento cogí algunas ideas de aquí y de allí, y las he juntado para hacer esta partida.

El ritmo será de tres o cuatro post a la semana como mínimo. Intentaré actualizar cada uno o dos días, pero los jugadores deberán implicarse dentro de la trama y relacionarse entre ellos pues será muy importante la participación. Mi actuación será básicamente para ir narrando lo que irá sucediendo. La partida dependerá mucho de la interrelación que haya entre vosotros, yo a veces no tendré mucho en lo que intervenir, y en otras ocasiones iré avanzando la trama, hayáis o no hayáis posteado. Pero si veo que hay personajes que no cumplen el ritmo, serán expulsados de la partida.

Cada ciertos posts algo sucederá en la mansión de los Rocks. Lo que allí ocurra es un completo misterio para todos los personajes, pero desde luego que sabéis que es algo de lo más interesante.

La partida será meramente narrativa, y en caso de que algo suceda que requiera una tirada de dados, que no creo que haga falta, todo se resolverá con 1d100. 

No hay ningún tipo de sistema, ni de nivel, así que todo el mundo es bienvenido, pero si veo que alguien narra poco o mal, recibirá un aviso, y si no mejora, será expulsado.

De momento no tengo límite de jugadores, pues este tipo de partidas sin sistema tampoco tienden a tener un alto número de interesados, así que lo más probable es que escoja a todos aquellos que muestren interés en éste mismo post. Suelo ser muy estricto a la hora de que la gente lea lo que pongo, así que con que me escribáis aquí en negrita que estáis interesados me será suficiente. Ese será el primer requisito. Después seré yo quien os mande por privado una breve ficha y si lo que me encuentro es aceptable, contaré con vosotros para la partida, el que no cumpla este primer requisito, no será contestado, ni me molestaré, si tu no lees, yo tampoco lo haré.

Creo que no se me escapa nada, pero en cualquier caso, estaré encantado de resolver vuestras dudas.

La partida será en la actualidad, ambientada en Madrid. El personaje que quiero que penséis puede ser cualquiera, desde alguien famoso, conocido o hasta alguien totalmente desconocido o incluso un mendigo. La invitación a la subasta puede haber llegado por cualquier motivo, incluso haber sido robada. Eso ya dependerá de vosotros y del tipo de personaje que queráis llevar. ¡Tendréis mucha libertad a la hora de crear al PJ!

16/12/2019, 21:23

Yo jugué la anterior y estuvo bien, y en relación a lo que dicen en el post de la partida anterior la doña hurraca y el don cabezón cabezón, solo judith tenía derecho a ganar :'(

XD nah en serio, disfrutadla.

17/12/2019, 00:51

Qué buenos recuerdos... Me encantó jugar a esta partida!!

17/12/2019, 13:08

Bueno, pues yo me apunto a esta invitación. A ver si tengo suerte y me toca el premio gordo ;)

17/12/2019, 19:31

Estoy interesada en la partida.

17/12/2019, 22:17

Que buenos recuerdos de Saimon... suerte a los nuevos.

Minsc
 
17/12/2019, 22:45

Esta fue la segunda partida que jugué al llegar a Umbría y guardo muy buen recuerdo de ella.

23/12/2019, 13:43

Bueno, Hello y... Se ve interesante. xd

24/12/2019, 12:32

Mmmm kamikaze....

estoy interested

29/12/2019, 01:55

Estoy interesada

29/12/2019, 08:45

Si aún estoy a tiempo... estoy interesado.

kinja
 
29/12/2019, 10:13

Me apunto!! Suena realmente diferente.

29/12/2019, 17:26

No sé si será productivo incluir en la misma partida a antiirenicus y a mi, seguramente será motivo de arrepentimiento del master

29/12/2019, 20:24
Editado: 29/12/2019, 20:25

Pero entonces si no nos une tú lloras por no estar a mi lado, shaigh. Y son las cebollas las que hacen llorar, no al contrario...

P.D: El master se arrepentirá solo de tenernos a ti o a mi de forma individual así que no creo que pase nada.

30/12/2019, 15:10

He estado años sin tu estridente compañía en partidas podré soportarlo. 
Y si, tenernos individualmente ya es un martirio pero la conjunción de los dos es aún peor. Se crea un sofrito de cebolla y fongi con olor muy intenso

07/01/2020, 20:54

Que es para las navidades del 2020?

08/02/2020, 13:54

Perdón, tuve que ausentarme por motivos personales, y luego tuve que ponerme al día con la web. Voy a reflotar el hilo y a mandar MPs a todos los que se postularon correctamente en el hilo a ver si siguen interesados.

12/02/2020, 17:32

Refloto por si alguien más se anima aún quedan plazas