Foro

( Reclutamiento)2 Jugadores para Coriolis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ( Reclutamiento)2 Jugadores para Coriolis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2020, 22:49

Pues eso, que hay 2 jugadores que aún no me han dado señales de vida y solamente tenían que haber hecho las fichas. La partida aún no ha empezado así que el que quiera todavía está a tiempo de unirse.

https://www.comunidadumbria.com/partida/coriolis-e...

Sci Fi puro y duro ambientado con toques arabescos/Western. Si te mola The expanse, Firefly o Battle Star Galáctica esta paratida te interesa.

Ritmo lento ( 1 o 2 mensajes a la semana)

Buena escritura

Como va a ser campaña larga, no hace falta conocer el manual ya que lo voy a ir subiendo poco a poco ( y traduciendo porque solamente está en Inglés) por lo que un mínimo conocimiento de la lengua del Brexit sería de ayuda ya que el manual rápido está compartido y viene solamente en inglés ( y es gratuito )

Va a haber mucho roleo ya que uno de los aspectos importantes de Coriolis son las relaciones pasadas y/o futuras entre personajes jugadores.

Interesados MP

07/01/2020, 01:12

Hola.

Tengo el juego en la lista de lectura (junto con otros muchos) ya que me habían comentado que el sistema de combate de naves era bastante bueno. No sé si es así, pero sería una buena manera de probarlo. si es que va a haber combate entre naves claro XD. El caso es que como digo parece una buena oportunidad de probar el sistema de juego, y además el ritmo es más que aceptable.

Mmmmm. Voy a enviarte un MP.

07/01/2020, 01:25

En un par de horas y viendo el buen interés de la partida daré por finalizada la búsqueda. Mandaré un mp a todos para dar confirmación tanto si entran cómo si no. Gracias a todos y un saludote : =)

07/01/2020, 01:59

Yo ya mandé MP, espero poder quedar. 

^^

07/01/2020, 12:11
Editado: 07/01/2020, 12:27

Bueno pues los 2 afortunados que han recibido el mensaje de confirmación de partida son DeathStalker y Ainz Albiore. Gracias a todos los demás por el interés. Un saludo y que los Iconos os sean favorables.

Todo el que quiera un Vip que lo pida, que no tengo problema en dejar que la gente vea las partidas. Es posible que los Vips en algún momento puedan tomar decisiones en conjunto a modo de Materia Oscura para darle un poco de salseo al asunto.

07/01/2020, 15:13

Pues yo te acabo de pedir el VIP, que tengo mucha curiosidad. Gracias.

07/01/2020, 17:31

Vip concedido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.