Foro

[Sustituciones] Gran Campaña de Pendragón.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituciones] Gran Campaña de Pendragón.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
06/01/2020, 23:45

   Bueno, año nuevo, sustituciones/refuerzos.

   Está es la partida: La Gran Campaña de Pendragón. El hilo de reclutamiento original es Este Hilo.

   Se buscan dos caballeros. Se han terminado lo que sería el previo a la campaña en sí. Se utilizaran los libros de Pendragon de Greg Stafford la última edición, Pendragón y el Manual de Damas y Caballeros, campaña aparte. Obviamente se va a interpretar a caballeros.

   El año de la aventura es el año 485 y el ritmo es medio-lento, 1 ó 2 mensajes a la semana.

   Aunque quedan 2-3 caballeros "libres", dada la particular campaña y que por fuerza el sistema de Pendragon es la familia del personaje más que el personaje en sí (si caes, tu hijo/familiar directo seguirá) los que entren tendrán que hacer el caballero de cero.

   Varias cosas.

   Independientemente de la personalidad, sois un "grupo", por muy diferentes que seais, esto indica que no estaréis intrigando entre vosotros sino que compartiréis metas y objetivos comunes.

   Aunque la Gran Campaña da manga ancha en plan mundo abierto, es y no es, la historia sigue y las aventuras dejan poco margen de "la dejo y me voy a la taberna y luego vuelvo", ya que ocurren en momentos específicos, un caballero no está todo el día de juerga metiéndose en líos, también hay que curarse y seguir el día a día.

   Hablando de curarse, no hay magia curativa,  con lo que ello conlleva.

   Es la época medieval artúrica, si alguien quiere llevar una guerrera amazona picta o un mago, esta no es su ambientación.

   Cualquier duda, preguntad.

   T.

Fly
 
07/01/2020, 00:10

¿Se utilizarían personajes nuevos o ya creados? Aunque da igual la respuesta, solo con leer caballeros y Arturo ya estaba interesado. Imagino que querrás algún concepto para ver si somos adecuados, ¿no?

Y por último, ¿admitirías a un novato? Tanto en Pendragón como en Umbría (aunque aquí ya me empiezo a familiarizar con la web).

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/01/2020, 00:22

Saludos.

Sería personaje nuevo. Se admiten novatos.

T.

07/01/2020, 11:03

Pues mira tengo el pendragón muerto de risa y la verdad es que me apetece aprender a jugar

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/01/2020, 20:07

Bien, entonces plazas cubiertas.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.