Foro

Mass Effect - Fantasmas del pasado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mass Effect - Fantasmas del pasado

tynd

07/01/2020, 17:31
Editado: 07/01/2020, 17:32

Buenas a todos, abro plazas para una partida corta ambientada en el universo Mass Effect con un sistema cedido amablemente por Bran Bresal, hay plazas para hasta 8 jugadores, pero con llegar a 4 es suficiente, para postularse solo necesitais enviarme un MP con un concepto de personaje y un fragmento de algún post vuestro.

Para ver los detalles y las normas podéis entrar en este link, la norma sobre el ritmo de partida aún está sujeta a cambios, y como he visto que están de moda y hasta pueden ser útiles he añadido logros a la partida, para cualquier duda os responderé tanto aquí como por MP.

Un saludo y espero vuestras propuestas.

07/01/2020, 23:59

Normalmente no se me ocurriría rechazar una partida ambientada en Mass Effect por nada del mundo ( de hecho hoy acabo de empezar una vez más la segunda parte, que debe ser como la quinta vez que voy a por la trilogía... xD)

Pero por ahora ando un poco cargado de partidas...

La dejo marcada como asunto pendiente y si saco tiempo envío concepto de PJ!

tynd

09/01/2020, 18:53

Venga gente, no seais tímidos, ¿nadie está interesado en surcar la galaxia?

09/01/2020, 19:31

Yo hasta el lunes no podría ponerme con el concepto y sólo juegue al 2 hace tiempo. Si para entonces sigue habiendo plazas y te vale que sea medio novato en la ambientación, te envío lo que pides. Un saludo!

tynd

12/01/2020, 12:32

De momento hay dos interesados, con dos más se llenan las plazas mínimas para poder empezar la partida, animáos, que el sistema es sencillito y deja espacio para la interpretación.

12/01/2020, 22:53

Yo estoy interesada :) Pero mañana curro todo el día, así que hasta el Martes no podría enviar nada :C ¿Hay algo que falte o ya haya? No tengo nada aún, así que tal vez podría pensar empezar desde la utilidad si no llegase muy tarde xD

tynd

13/01/2020, 09:05
Editado: 17/01/2020, 22:04

Hasta ahora los dos conceptos que me han llegado son de soldados, no te preocupes por el tiempo ya que planeo empezar el día 23 con las fichas y aún hay plazas de sobra.

Actualización: Otra candidatura más, con que alguien más mande su concepto cumpliremos el cupo mínimo para poder empezar.

nenva

18/01/2020, 14:38

Me gustaría postularme, siempre que se pueda todavía, con un ingeniero turiano. 

El concepto tendría que mandártelo mañana, en principio, y lo mismo hacer la ficha, por las mañanas. 

tynd

19/01/2020, 00:06
Editado: 22/01/2020, 20:59

Me alegra anunciar que hemos alcanzado el mínimo para comenzar la partida, aun así queda tiempo y plazas para postularse por si aún hay algún interesado.

EDIT: Mañana por la noche cierro definitivamente el plazo para el reclutamiento, si alguien ha estado observando el hilo desde las sombras y aún no se ha decidido es el momento de decidirse.

tynd

23/01/2020, 23:47

Bueno, pues ha llegado la hora de cerrar esto, por suerte hemos conseguido llegar al mínimo de jugadores requeridos, un saludo y hasta la próxima.