Foro

Desafío Mensual: Febrero 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual: Febrero 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2020, 00:10

¡¡¡Hoy penúltimo post!!! La situación está muy interesante, hay mucha tensión, todo debe decidirse entre esta noche y mañana ¡madre mía! Los tres Pjs están casi sin vida, y con una decisión y unas tiradas decisivas por delante, ¡a ver cómo termina todo!

Aura
 
28/02/2020, 09:14

Llevo una semana a punto de morir. Cada tirada me acerca más al abismo de resucitar como una zombi

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/02/2020, 11:08

¡El día 1 queremos informe completo de resultados!

¿Quién ha sido el master mamá de esta edición?

¿Y el devorador de almas?

¿Cuál fue la mejor anécdota?

¡El pueblo quiere saber! :D

29/02/2020, 10:44

Pues ya hemos terminado en Zombis:Búnker. Ha sido intenso hasta el final, ha sido muy duro.

Ha habido sorpresas, desgaste, heridas, lucha, un descubrimiento interesante... En el último momento no han conseguido desconectar la consciencia de AI2021 y todo el complejo de laboratorios ha sido destruido, con ellos dentro. Se quedaron sin tiempo, y uno de ellos desveló su identidad como saboteador (tuve que improvisar por la desaparición de jean valjean los dos últimos días de partida).

Para mí ha sido un gustazo dirigir esta partida y un placer tener a estos jugadores: Aura (Nathalia), FeryRamone (Román) y jean valjean (Jesse).

Destacar a Aura y FeryRamone por su narrativa, implicación con la trama y mantenimiento impecable del ritmo diario de principio a fin (y son espectros frikis). Les recomiendo encarecidamente.

En unos días cerraré la partida y podréis verla todos.

29/02/2020, 16:52

No se si cuenta pero nosotros hemos terminado Caravana al valle del viento helado que empezó en enero. Y terminó en enero. Y los jugadores quisieron continuar. Asi que la extendí un poco y hasta justo ahora que la hemos terminado ya si. Reto ¿Bimensual? conseguido? XDD

La verdad es que conseguido o no me lo he pasado bien y he conocido a unos jugadores muy majos (y un poco culoduros) de DnD asi que todo bien :)

Aura
 
29/02/2020, 17:21

He disfrutado muchísimo la partida de Tefrain. Emoción en cada post pensando que sería el último. Me dio la oportunidad siendo nueva en la web y he tendido mucha suerte con los compañeros y el DM. Mi primera partida y encima terminada!!!

29/02/2020, 17:24

Aprovechando hasta el último segundo la partida del Tren... Para las 23:59 habrá terminado definitivamente.

29/02/2020, 19:15

Pues a nosotros nos harán falta al menos un par de días más. Desafío de 31 días, no de 29 :/

29/02/2020, 19:22

Húndeles el submarino a las 23:59!!!!

29/02/2020, 19:47

Serás cabrona jajajajajajajaja

No me tientes XD

29/02/2020, 19:47

Húndeles el submarino a las 23:59!!!!

Pues claro que sí xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/02/2020, 19:52

¡Hunde el submarino! ¡Que lo hunda! ¡Que lo hunda! :D

Me alegra ver que todos vais llegando y lo de extender Desafíos también mola, claro que sí.

29/02/2020, 19:56

Serás cabrona jajajajajajajaja

No me tientes XD

Sabes que lo soy y mucho xDDDDD

Y mira, encima me secundan ;) (el Gran Chemo entre ellos)

Ya aprovecho para felicitaros a todos por superar de nuevo el desafío, másters y jugadores ^^

29/02/2020, 20:12

Yo creo que lo van a hundir ellos solitos en cuanto vean lo que se les viene :P

nenva
 
29/02/2020, 20:15

Como lo PJ tiré cordura va a salir pegando tiros y ya hunde el el submarino, ni falta que hace xD

29/02/2020, 20:19

En nuestro caso hemos superado el desafío del tiempo, aunque los PJs ha muerto todos...

Empiezo a pensar que mis partidas son bastante mortales... en mis últimos 3 DM (11 PJs) sólo ha sobrevivido 1 personaje...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/02/2020, 20:56

Nosotros acabamos de terminar, tres forasteros, tres historias, ¡tres jugadores como la copa de un pino!

El mexicano (Ank): un pistolero implacable al que le costó encontrar su sitio

El Tahúr (IzVe): un jugador en busca de fortuna que apostó al caballo ganador

El soldado (Eliron): un cadáver andante que llegó al pueblo a morir atrapado por sus fantasmas.

29/02/2020, 21:03

Nosotros terminamos el jueves una partida de Monster Force Terra, PbtA llevando kaijus:

  • ¡El Enjambre (Sabueso) de billones de abejas!
  • ¡Hutan Raksasa (Jinx), la Jungla de Sumatra (casi toda)!
  • ¡El Gran Dolgoro (_Kurdrim_), el Terror Escamoso!
  • ¡Chemozoon (Momo), la masa informe!

Todos ellos se dieron cita en Osaka atraídos como parte del diabólico plan del Doctor Infierno. Ha habido explosiones, edificios hundidos y miles de víctimas. Osaka se ha llevado la peor parte. 

Ordenaré un poco todo para que quede más sencillo de ver para el visitante casual. 

29/02/2020, 22:05

Yo creo que lo van a hundir ellos solitos en cuanto vean lo que se les viene :P

Si es que mucho hemos durado... Debimos estar hundidos el día 1 jaja

01/03/2020, 00:00

La partida "Railes Ensangrentados" ha llegado a su final, ha sido un viaje largo de 29 días en donde la muerte, la desgracia y la tragedia han tenido lugar, todo a manos de los propios pasajeros. Y espero que estas decisiones que han tomado, algunas más sencillas que otras, hayan forjado el caracter y dado un pequeño vistazo a la personalidad de cada uno de los integrantes de esta masacre sobre railes.

¡Gran partida y geniales jugadores!

02/03/2020, 19:45

Puse acabamos de terminar la nuestra, y he de señalar que han muerto todos con honor jajajajajajajajaajajajajajaaja pero claro, en realidad, han sido reclutados para una misión más importante, así que seguro que finalmente, consiguen llevarla a cabo... o no, quién sabe.

Ha estado muy bien porque el grupo de jugadores ha estado genial. Gracias a ellos, se puede sacar cualquier partida adelante y disfrutar con ella.

02/03/2020, 20:23

Gracias a ti Erica! Pero te la tengo jurada! Mira que enterrarnos en una tumba submarina con todo lo que teníamos que hacer todavía!!! Ya te pillaré ya!!

07/03/2020, 17:25

Hemos terminado el primer desafío mensual de "La máquina del Tiempo"

Hoy día 7 de Marzo. Nos hemos retrasado 7 días... podíamos haber terminado el 29 de Febrero pero quisimos dar un poco de margen y entre el epílogo y cierra pues eso.

Pero vamos, que hemos terminado!

Enhorabuena a los jugadores! Morgian, guli y Mononoke!

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/03/2020, 21:53

Hemos regresado! Vivos. Casi me cortan la cabeza, pero no, estoy enterito, y enamorado. Bueno, ingresado en el hospital, que un buen tajo sí me he llevado XD

Estupenda partida, divertida, loca, agitada. Muy Bien :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.